ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas habló del drama familiar de Campi: "Murió Charly; mi marido perdió a sus dos padres en 10 días"

La conductora se ausentó de Hay que ver y le contó a Ciudad el doloroso motivo: falleció el padrastro de Martín.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de febrero 2021, 16:05hs
Denise Dumas habló del drama familiar de Campi: Murió Charly; mi marido perdió a sus dos padres en 10 días
Denise Dumas habló del drama familiar de Campi: Murió Charly; mi marido perdió a sus dos padres en 10 días
Seguinos en Google

Los espectadores de Hay que ver se sorprendieron hoy al ver a José María Listorti al frente del programa. "Yo tenía que estar de vacaciones todavía, tenía previsto arrancar el lunes, pero la familia de Denise (Dumas) tuvo un problema personal. Me llamó angustiada y vine", se limitó a comentar el conductor. Ciudad se comunicó con la presentadora, quien contó el doloroso motivo de su ausencia.

"Murió mi suegro amado, Charly. El mejor abuelo del mundo. Estamos volviendo del cementerio", contestó Denise, muy amablemente la consulta de este sitio. "Estamos muy tristes... Era el padrastro de Martín. Ya había perdido a su papá, Roberto, hace una semana. Perdió a sus dos padres en 10 días", completó Dumas, conmovida por el difícil momento que atraviesa su marido y los hijos de la pareja, Emma y Francesca.

Por su parte, Campi se volcó a las redes para despedirlo. "Te amamos eternamente, Charly. Gracias. Gracias", escribió el humorista en una foto que publicó en su Instagram junto a Denise, su madre y su padrastro. El 26 de enero pasado, Campi le había dedicado un emotivo posteo a su padre.

"Viejo querido, muchas gracias por cuidarme cuando era chiquito, por enseñarme la importancia del laburo; por mi primer carrito de rulemanes, por los veranos de San Clemente. Por todo viejo, gracias. Qué tengas un lindo viaje. Te voy a extrañar", había escrito Campi para despedir a Roberto.

Nuestras condolencias a toda la familia.

View this post on Instagram

A post shared by Martin Campilongo (@campiobra)

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

CampiDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
EL MOTIVO

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

Foto de Instagram @lali
TODOS LOS DETALLES

El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
CARAS NUEVAS

Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de enero de 2026
  • Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
  • El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”
  • Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit