Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Denise Dumas habló del drama familiar de Campi: "Murió Charly; mi marido perdió a sus dos padres en 10 días"

La conductora se ausentó de Hay que ver y le contó a Ciudad el doloroso motivo: falleció el padrastro de Martín.

Denise Dumas habló del drama familiar de Campi: Murió Charly; mi marido perdió a sus dos padres en 10 días
Denise Dumas habló del drama familiar de Campi: Murió Charly; mi marido perdió a sus dos padres en 10 días

Los espectadores de Hay que ver se sorprendieron hoy al ver a José María Listorti al frente del programa. "Yo tenía que estar de vacaciones todavía, tenía previsto arrancar el lunes, pero la familia de Denise (Dumas) tuvo un problema personal. Me llamó angustiada y vine", se limitó a comentar el conductor. Ciudad se comunicó con la presentadora, quien contó el doloroso motivo de su ausencia.

"Murió mi suegro amado, Charly. El mejor abuelo del mundo. Estamos volviendo del cementerio", contestó Denise, muy amablemente la consulta de este sitio. "Estamos muy tristes... Era el padrastro de Martín. Ya había perdido a su papá, Roberto, hace una semana. Perdió a sus dos padres en 10 días", completó Dumas, conmovida por el difícil momento que atraviesa su marido y los hijos de la pareja, Emma y Francesca.

Por su parte, Campi se volcó a las redes para despedirlo. "Te amamos eternamente, Charly. Gracias. Gracias", escribió el humorista en una foto que publicó en su Instagram junto a Denise, su madre y su padrastro. El 26 de enero pasado, Campi le había dedicado un emotivo posteo a su padre.

"Viejo querido, muchas gracias por cuidarme cuando era chiquito, por enseñarme la importancia del laburo; por mi primer carrito de rulemanes, por los veranos de San Clemente. Por todo viejo, gracias. Qué tengas un lindo viaje. Te voy a extrañar", había escrito Campi para despedir a Roberto.

Nuestras condolencias a toda la familia.