ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas habló del drama familiar de Campi: "Murió Charly; mi marido perdió a sus dos padres en 10 días"

La conductora se ausentó de Hay que ver y le contó a Ciudad el doloroso motivo: falleció el padrastro de Martín.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de febrero 2021, 16:05hs
Denise Dumas habló del drama familiar de Campi: Murió Charly; mi marido perdió a sus dos padres en 10 días
Denise Dumas habló del drama familiar de Campi: Murió Charly; mi marido perdió a sus dos padres en 10 días
Seguinos en Google

Los espectadores de Hay que ver se sorprendieron hoy al ver a José María Listorti al frente del programa. "Yo tenía que estar de vacaciones todavía, tenía previsto arrancar el lunes, pero la familia de Denise (Dumas) tuvo un problema personal. Me llamó angustiada y vine", se limitó a comentar el conductor. Ciudad se comunicó con la presentadora, quien contó el doloroso motivo de su ausencia.

"Murió mi suegro amado, Charly. El mejor abuelo del mundo. Estamos volviendo del cementerio", contestó Denise, muy amablemente la consulta de este sitio. "Estamos muy tristes... Era el padrastro de Martín. Ya había perdido a su papá, Roberto, hace una semana. Perdió a sus dos padres en 10 días", completó Dumas, conmovida por el difícil momento que atraviesa su marido y los hijos de la pareja, Emma y Francesca.

Por su parte, Campi se volcó a las redes para despedirlo. "Te amamos eternamente, Charly. Gracias. Gracias", escribió el humorista en una foto que publicó en su Instagram junto a Denise, su madre y su padrastro. El 26 de enero pasado, Campi le había dedicado un emotivo posteo a su padre.

"Viejo querido, muchas gracias por cuidarme cuando era chiquito, por enseñarme la importancia del laburo; por mi primer carrito de rulemanes, por los veranos de San Clemente. Por todo viejo, gracias. Qué tengas un lindo viaje. Te voy a extrañar", había escrito Campi para despedir a Roberto.

Nuestras condolencias a toda la familia.

View this post on Instagram

A post shared by Martin Campilongo (@campiobra)

Las más leídas

1

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

2

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

3

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

CampiDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit