ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas, filosa tras la escandalosa renuncia de Barbie Simons a Hay que ver: "No se llevaba bien con varios compañeros"

La conductora se refirió a la explosiva partida de la panelista, quien acusó a una compañera de maltrato.

25 de enero 2021, 08:43hs
Denise Dumas, filosa tras la escandalosa renuncia de Barbie Simons a Hay que ver: No se llevaba bien con varios compañeros
Denise Dumas, filosa tras la escandalosa renuncia de Barbie Simons a Hay que ver: No se llevaba bien con varios compañeros

Un móvil de Barbie Simons a Los Ángeles de la Mañana hizo explotar una interna tremenda en Hay que ver, el ciclo en el que era panelista hasta ese momento. Primero, la producción del programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas decidió suspenderla, pero días más tarde ella renunció acusando de maltrato a una compañera.

“Volví con la mejor de las ondas, a pesar del castigo, pero hay otras cosas peores que debieran ser sancionadas como el maltrato al aire y fuera del aire por parte de una compañera en un ámbito de trabajo. No debería estar permitido”, le dijo en un mensaje a Ángel de Brito, quien aseguró que Barbie se refería a Fernanda Iglesias.

Además, Ángel reveló la contundente actitud de Denise ante la renuncia de Simons: “La eliminó en el acto del chat (de WhatsApp) porque la odia y no dijeron ni una palabra”, sentenció.

“Barbie había tenido un problema con producción y luego se sumó lo de la suspensión de esta semana, y ella no se llevaba bien con varios compañeros. Fer no fue la única"

En diálogo con PrimiciasYa, Denise minimizó el tema del grupo laboral de WhatsApp: “Me río. Yo la quiero mucho a Barbie. Ella lo sabe. El problema no fue conmigo. Siempre elimino gente del chat cuando se va del programa. Soy la administradora. Es el chat de trabajo. No nada personal”, explicó.

Eso sí, la conductora reconoció la existencia de los cortocircuitos entre Barbie e Iglesias, quien por el contrario había dicho que estaba “todo bien” con su excompañera: “De verdad que la quiero a Barbie y la quiero a Fer. Me da pena que no siguiera. No se llevaban bien”.

“Barbie había tenido un problema con producción y luego se sumó lo de la suspensión de esta semana, y ella no se llevaba bien con varios compañeros. Fer no fue la única. Las quiero mucho a las dos y hace años que trabajamos en el medio. Me da lástima lo que pasó”, expresó Denise sobre la polémica salida de la panelista.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

Denise DumasBarbie SimonsFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Mirtha Legrand habló con Ciudad sobre su futuro en la televisión. (Foto: La Noche de Mirtha)
MESAZA

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit