ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas, filosa tras la escandalosa renuncia de Barbie Simons a Hay que ver: "No se llevaba bien con varios compañeros"

La conductora se refirió a la explosiva partida de la panelista, quien acusó a una compañera de maltrato.

25 de enero 2021, 08:43hs
Denise Dumas, filosa tras la escandalosa renuncia de Barbie Simons a Hay que ver: No se llevaba bien con varios compañeros
Denise Dumas, filosa tras la escandalosa renuncia de Barbie Simons a Hay que ver: No se llevaba bien con varios compañeros
Seguinos en Google

Un móvil de Barbie Simons a Los Ángeles de la Mañana hizo explotar una interna tremenda en Hay que ver, el ciclo en el que era panelista hasta ese momento. Primero, la producción del programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas decidió suspenderla, pero días más tarde ella renunció acusando de maltrato a una compañera.

“Volví con la mejor de las ondas, a pesar del castigo, pero hay otras cosas peores que debieran ser sancionadas como el maltrato al aire y fuera del aire por parte de una compañera en un ámbito de trabajo. No debería estar permitido”, le dijo en un mensaje a Ángel de Brito, quien aseguró que Barbie se refería a Fernanda Iglesias.

Además, Ángel reveló la contundente actitud de Denise ante la renuncia de Simons: “La eliminó en el acto del chat (de WhatsApp) porque la odia y no dijeron ni una palabra”, sentenció.

“Barbie había tenido un problema con producción y luego se sumó lo de la suspensión de esta semana, y ella no se llevaba bien con varios compañeros. Fer no fue la única"

En diálogo con PrimiciasYa, Denise minimizó el tema del grupo laboral de WhatsApp: “Me río. Yo la quiero mucho a Barbie. Ella lo sabe. El problema no fue conmigo. Siempre elimino gente del chat cuando se va del programa. Soy la administradora. Es el chat de trabajo. No nada personal”, explicó.

Eso sí, la conductora reconoció la existencia de los cortocircuitos entre Barbie e Iglesias, quien por el contrario había dicho que estaba “todo bien” con su excompañera: “De verdad que la quiero a Barbie y la quiero a Fer. Me da pena que no siguiera. No se llevaban bien”.

“Barbie había tenido un problema con producción y luego se sumó lo de la suspensión de esta semana, y ella no se llevaba bien con varios compañeros. Fer no fue la única. Las quiero mucho a las dos y hace años que trabajamos en el medio. Me da lástima lo que pasó”, expresó Denise sobre la polémica salida de la panelista.

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Denise DumasBarbie SimonsFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

La internación de Rosario Ortega  (Fotos: Instagram @rior0sa)
DESDE EL LUGAR

Rosario Ortega fue internada y preocupó a sus seguidores con fotos desde una clínica

Fotos: Web
MIRÁ

El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”
  • Rosario Ortega fue internada y preocupó a sus seguidores con fotos desde una clínica
  • El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes
  • Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit