Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Denise Dumas explotó de furia en pleno vivo de Infama: "Me enoja que Verónica Ojeda sea quien tiene que responder a la Justicia... ¡Maradona no ve a su hijo hace tres años!"

Luego de las declaraciones de Matías Morla, el abogado de Diego, la conductora descargó su ira sin filtro. El video

¡Tremendo momento! Denise Dumas explotó de furia en pleno vivo de Infama: el motivo

Recién llegada de sus vacaciones en Colombia, Denise Dumas se reincorporó en Infama y se puso al día de las noticias del espectáculo. Sin embargo, las declaraciones de Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, lograron enfurecerla. 

"Maradona es un buen padre que quiere ver a su hijo, quiere estar presente. Pero encuentra veinte mil vueltas, en horarios desopilantes y lugares desopilantes. Él lo quiere ver (a Dieguito) en la casa, o en el lugar que fije una autoridad judicial (...) Si Ojeda no está en su departamento, está violando una disposición de 100 kilómetros, de los que no lo puede alejar al nene de su hogar. Es un delito que lo vamos a denunciar por desobediencia", dijo el letrado en Intrusos el martes 31, día en el que Verónica Ojeda tuvo que finalizar su temporada teatral en Mar del Plata para regresar con Dieguito Fernando a Buenos Aires y rendir cuentas ante la Justicia. 

"Maradona vive a miles de kilómetros, no ve a su hijo, no le importa... Y la madre que se va a trabajar a Mar del Plata, ¿tiene que contestarle a ese hombre?".

Indignada por el reclamo, la mujer de Martín Campi explotó al aire ante la exigencia de Maradona: "Perdón, discúlpenme, pero un tipo que vive a miles de kilómetros, que no ve a su hijo hace tres años, que no le importa, que no lo llama para el cumpleaños... Y la madre que se va a trabajar a Mar del Plata, ni siquiera es que lo sacó del país ilegalmente, ¿tiene que contestarle a ese hombre? Eso es cualquier cosa, ¿cómo van a citar a Verónica Ojeda? ¿Por qué no citan al padre que no lo ve? Ese hijo no debe tener ni idea quién es el padre, porque lo ve en televisión. Lo de los 110 kilómetros es una ridiculez. ¡Ella estaba trabajando! Morla es un caradura. Un hombre entero, de familia, no hace esa ridiculez. ¿Llamar a la Justicia a Verónica Ojeda porque está en Mar del Plata laburando? Y el chiquito está re bien cuidado con los abuelos. Ese padre es un caradura porque descuidó a su hijo durante cuatro años. Y el hijo es sano, feliz y divino gracias a esa madre. Perdón, discúlpenme, pero es un divague. Es un caradura Morla. Hoy lo escuchaba en Intrusos y me sacó la cabeza", sentenció Denise, al borde de las lágrimas.  

"Lo de los 110 kilómetros es una ridiculez. ¡Ojeda estaba trabajando! Morla es un caradura. Un hombre entero, de familia, no hace esa ridiculez".

Luego, arremetió: "Me enoja que ella sea quien tiene que responder a la Justicia. Estamos mal, chicos. Tan caradura puede ser de decirle '¿ahora te vas y no me avisás?'. Yo tengo una amiga que tiene una hija con un padre que no lo ve hace cuatro años y no puede salir del país. ¡Es ridículo esto! Le mando a Ojeda mi solidaridad. Replanteemos un poco las leyes… ¿Por qué el padre no avisa cuando se va a miles de kilómetros y no vuelve por dos años? ¿Por qué el padre no asume un compromiso? Dieguito Fernando es divino gracias a una mamá que está, que le festeja el cumpleaños a pesar de que el papá no lo llama, ni se acuerda. Diego, la Navidad nunca la pasó con él". 

Al ver la vehemencia con la que hablaba su colega, Pía Shaw acotó: "Tranqui, Denise. ¿Estás bien? Está bueno tu descargo también como madre… Vos también sos una mamá con hijos de un padre separado y has vivido todas las situaciones". 

"¿Quién es Diego Maradona para exigirle a Verónica Ojeda que no trabaje? Él no estuvo nunca para ese hijo".

Y Dumas, sin ahondar en su intimidad, concluyó: "Sí, perdón. Pero es muy difícil. Así como hay padres que lo sufren por su lado… Es muy difícil cuando un padre está ausente… Muchas veces es ‘¿y vos dónde estabas?’, que yo tengo que cumplir, hacer... ¿Quién es Diego Maradona para exigirle a Verónica Ojeda que no trabaje? Él no estuvo nunca para ese hijo. Él, que vive a miles de kilómetros, ¡¿por qué la Justicia le exige a ella que todo el tiempo esté avisando lo que hace con su hijo?! Mientras que él hace de su vida lo que se le canta, viene cuando se le canta, lo ve cuando se le canta... ¡Hay un niño de por medio! Hoy Verónica deja el trabajo para responder a la justicia porque Maradona la demanda. ¡Un padre ejemplar!".