Denise Dumas, su dolor por la violación de una nena de 13 años: "Conozco a la chiquita, le arruinaron la vida"

La conductora pidió justicia por la niña abusada a las 11 de la mañana del jueves pasado en el puente Jorge Newbery de Colegiales.

Denise Dumas, golpeada por la violación de una chica de 13 años: "Es de una familia conocida"

En Almorzando con Mirtha Legrand una de las invitadas fue Denise Dumas. A punto de comenzar su nuevo programa donde vuelve a hacer dupla con José María Listorti, la conductora compartió en la mesa del ciclo un hecho amargo que la toca muy de cerca por el dolor que vive la familia de la chica de 13 años, violada a las 11 de la mañana del jueves pasado, en el puente Jorge Newbery.

"Es un puente que tiene infinidad de denuncias y el jueves anterior a que la violen a la nena se había pedido una reunión con el comunero. Ahora pusieron policía y recién van a hacer algo, pero ya hay una familia arruinada".

“Esta semana pasó algo terrible cerquita de casa. Violaron a una nena de 13 años en el puente Jorge Newbery. Es una familia muy conocida nuestra, muy linda familia. Conozco a la chiquita”, relató Denise, conmovida mientras hacía un llamado a las autoridades y reclamaba justicia.

“Es un puente que tiene infinidad de denuncias y el jueves anterior a que la violen a la nena se había pedido una reunión con el comunero. Somos muchas madres desesperadas. Hay tres colegios y para pasar para el lado de Cabildo los chicos tienen que pasar por ahí” , contó. “En la reunión pidieron que se haga algo y a la semana violaron a la nena. Ahora pusieron policía y recién van a hacer algo. Ya hay una familia arruinada, hay que escuchar las prioridades”, enfatizó.

"De golpe me llega un audio que parecía una cadena. Tino, el papá de la nena, decía ‘cuando pensé que la vida no podía ser peor me encontré con este infierno, acaban de violar a mi hija’. Parecía mentira".

“A una mamá que va a buscar a sus hijos al colegio le robaron seis veces el celular. Mi hija hace dos semanas vio a un hombre ahí que salía semidesnudo y le dijeron que estaba robando en la misma puerta donde violaron a esta chiquita a las once de la mañana cuando iba al colegio”, contó, sobre el mal momento que vivió su hija antes de que se diera a conocer este triste hecho. “Le arruinaron la vida para siempre”, enfatizó.

En el ciclo de Mirtha Legrand también contó que se enteró del hecho por el padre de la menor, porque comparten un grupo de WhatsApp de vecinos: “De golpe me llega un audio que parecía una cadena. Tino, el papá de la nena, decía ‘cuando pensé que la vida no podía ser peor’ me encontré con este infierno, acaban de violar a mi hija’. Parecía mentira”, dijo, sensibilizada. “Hay que ayudar a la víctima, que uno se imagina el infierno que vivió, después tiene que ir para que le hagan un hisopado. No la dejan bañarse por horas, tienen que entregar la ropa y tiene que hablar, hablar y hablar”, aseveró, remarcando su pedido de justicia.