ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas se disculpó con la mamá de Nicole Neumann tras sus explosivas declaraciones: "Si la lastimé, pido perdón"

Tras el fuerte descargo de Claudia Neumann, la conductora de Hay que ver dijo lo suyo al aire. Mirá el video.

11 de febrero 2020, 20:32hs
Video Placeholder
Denise Dumas se disculpó con la mamá de Nicole Neumann en Hay que ver tras sus tremendas declaraciones
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Denise Dumas lanzara una explosiva versión sobre el comienzo de la carrera de Nicole Neumann, Claudia -la mamá de la modelo- le salió al cruce… ¡y la conductora terminó ofreciéndole sus disculpas!

Todo comenzó cuando este la presentadora de Hay que ver diera detalles sobre el pasado de "lolita" de Nicole: "Eso es parte de la historia de Nicole, que la trasciende a ella porque trabajó desde los 12 años. Además, después cuando cumplió 18 nada de todo ese trabajo estaba, toda su plata y todo eso", contó.

Denise Dumas: "Si lastimé a alguien, yo pido mil disculpas. Es una historia de Nicole que en todo caso, ella misma contará o no. Si tenía un dúplex y un auto entonces, la verdad, es que la información que yo tengo no sería la válida. Le pido mil disculpas".

Tras escucharla, Fernanda Iglesias indagó: "¿Su madre la estafó?". A lo que Denise respondió sin dudar: "Sí... tiene que ver con lo familiar. No sé si ella lo contó. Ella trabajó todos esos años y como era menor esa plata no le iba a ella. Era re buena compañera, es buena persona".

Lejos de pasar por alto sus dichos, Claudia recogió el guante y descargó su malestar en diálogo con Ciudad: "Es una bestialidad lo que dijo. A los 18 años, Nicole tenía auto y un dúplex". 

Ante las repercusiones, Dumas volvió a tocar el tema en su programa y le respondió directamente a la madre de la panelista de Nosotros a la mañana: "Con Claudia nos conocemos de chiquitas. Primero que yo no dije que me refería a ella. Segundo, si Nicole tenía un dúplex y un auto entonces habrá sido un error mío. A mí me pareció que laburando desde los 12 hasta los 18, el número no era el correcto. Si me equivoqué, pido disculpas. A la madre de Nicole no la nombré, no la nombraría. Y lo conté porque estábamos hablando de la dura historia de vida que tuvo Nicole. La verdad es que ella laburó desde los 12 pero es una chica que la remó siempre, en todos los aspectos, y lo conté", comenzó diciendo.

Y cerró: "Si lastimé a alguien, yo pido mil disculpas. Es una historia de Nicole que en todo caso, ella misma contará o no. Si tenía un dúplex y un auto entonces, la verdad, es que la información que yo tengo no sería la válida. Le pido mil disculpas. Y si es así, genial porque Nicole laburó muchos años para tener por lo menos eso. Le mando un beso a Claudia, a quien de verdad la conozco de muy chica, y no dije que era ella. Sí dije que me había llegado la versión de que no eran los números. Lo última que quería era involucrarla".

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Denise DumasNicole NeumannClaudia Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda transformación física de Manuel Ibero a tres semanas de salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LE DIO DURO

Gran Hermano: la tremenda transformación física de Manuel Ibero tras salir del reality

Destino confirmado: Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Destino confirmado: Mardel

Por Brand News Team
“Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano
SINCERO

“Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/08/26 CARLOS ROTEMBERG CONTÓ CÓMO VIVIÓ LOS PREMIOS PINTI 2026
  • Gran Hermano: la tremenda transformación física de Manuel Ibero tras salir del reality
  • EXCLUSIVO | Maluma abrió su corazón: “Pensé que estaba en paz, pero tenía mucho caos”
  • Destino confirmado: Mardel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit