ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas se disculpó con la mamá de Nicole Neumann tras sus explosivas declaraciones: "Si la lastimé, pido perdón"

Tras el fuerte descargo de Claudia Neumann, la conductora de Hay que ver dijo lo suyo al aire. Mirá el video.

11 de febrero 2020, 20:32hs
Video Placeholder
Denise Dumas se disculpó con la mamá de Nicole Neumann en Hay que ver tras sus tremendas declaraciones
Seguinos en Google

Luego de que Denise Dumas lanzara una explosiva versión sobre el comienzo de la carrera de Nicole Neumann, Claudia -la mamá de la modelo- le salió al cruce… ¡y la conductora terminó ofreciéndole sus disculpas!

Todo comenzó cuando este la presentadora de Hay que ver diera detalles sobre el pasado de "lolita" de Nicole: "Eso es parte de la historia de Nicole, que la trasciende a ella porque trabajó desde los 12 años. Además, después cuando cumplió 18 nada de todo ese trabajo estaba, toda su plata y todo eso", contó.

Denise Dumas: "Si lastimé a alguien, yo pido mil disculpas. Es una historia de Nicole que en todo caso, ella misma contará o no. Si tenía un dúplex y un auto entonces, la verdad, es que la información que yo tengo no sería la válida. Le pido mil disculpas".

Tras escucharla, Fernanda Iglesias indagó: "¿Su madre la estafó?". A lo que Denise respondió sin dudar: "Sí... tiene que ver con lo familiar. No sé si ella lo contó. Ella trabajó todos esos años y como era menor esa plata no le iba a ella. Era re buena compañera, es buena persona".

Lejos de pasar por alto sus dichos, Claudia recogió el guante y descargó su malestar en diálogo con Ciudad: "Es una bestialidad lo que dijo. A los 18 años, Nicole tenía auto y un dúplex". 

Ante las repercusiones, Dumas volvió a tocar el tema en su programa y le respondió directamente a la madre de la panelista de Nosotros a la mañana: "Con Claudia nos conocemos de chiquitas. Primero que yo no dije que me refería a ella. Segundo, si Nicole tenía un dúplex y un auto entonces habrá sido un error mío. A mí me pareció que laburando desde los 12 hasta los 18, el número no era el correcto. Si me equivoqué, pido disculpas. A la madre de Nicole no la nombré, no la nombraría. Y lo conté porque estábamos hablando de la dura historia de vida que tuvo Nicole. La verdad es que ella laburó desde los 12 pero es una chica que la remó siempre, en todos los aspectos, y lo conté", comenzó diciendo.

Y cerró: "Si lastimé a alguien, yo pido mil disculpas. Es una historia de Nicole que en todo caso, ella misma contará o no. Si tenía un dúplex y un auto entonces, la verdad, es que la información que yo tengo no sería la válida. Le pido mil disculpas. Y si es así, genial porque Nicole laburó muchos años para tener por lo menos eso. Le mando un beso a Claudia, a quien de verdad la conozco de muy chica, y no dije que era ella. Sí dije que me había llegado la versión de que no eran los números. Lo última que quería era involucrarla".

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Denise DumasNicole NeumannClaudia Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
A CORAZÓN ABIERTO

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos | Créditos: Captura
ES VIRAL

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
  • Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos
  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit