ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas se disculpó con la mamá de Nicole Neumann tras sus explosivas declaraciones: "Si la lastimé, pido perdón"

Tras el fuerte descargo de Claudia Neumann, la conductora de Hay que ver dijo lo suyo al aire. Mirá el video.

11 de febrero 2020, 20:32hs
Video Placeholder
Denise Dumas se disculpó con la mamá de Nicole Neumann en Hay que ver tras sus tremendas declaraciones
Seguinos en Google

Luego de que Denise Dumas lanzara una explosiva versión sobre el comienzo de la carrera de Nicole Neumann, Claudia -la mamá de la modelo- le salió al cruce… ¡y la conductora terminó ofreciéndole sus disculpas!

Todo comenzó cuando este la presentadora de Hay que ver diera detalles sobre el pasado de "lolita" de Nicole: "Eso es parte de la historia de Nicole, que la trasciende a ella porque trabajó desde los 12 años. Además, después cuando cumplió 18 nada de todo ese trabajo estaba, toda su plata y todo eso", contó.

Denise Dumas: "Si lastimé a alguien, yo pido mil disculpas. Es una historia de Nicole que en todo caso, ella misma contará o no. Si tenía un dúplex y un auto entonces, la verdad, es que la información que yo tengo no sería la válida. Le pido mil disculpas".

Tras escucharla, Fernanda Iglesias indagó: "¿Su madre la estafó?". A lo que Denise respondió sin dudar: "Sí... tiene que ver con lo familiar. No sé si ella lo contó. Ella trabajó todos esos años y como era menor esa plata no le iba a ella. Era re buena compañera, es buena persona".

Lejos de pasar por alto sus dichos, Claudia recogió el guante y descargó su malestar en diálogo con Ciudad: "Es una bestialidad lo que dijo. A los 18 años, Nicole tenía auto y un dúplex". 

Ante las repercusiones, Dumas volvió a tocar el tema en su programa y le respondió directamente a la madre de la panelista de Nosotros a la mañana: "Con Claudia nos conocemos de chiquitas. Primero que yo no dije que me refería a ella. Segundo, si Nicole tenía un dúplex y un auto entonces habrá sido un error mío. A mí me pareció que laburando desde los 12 hasta los 18, el número no era el correcto. Si me equivoqué, pido disculpas. A la madre de Nicole no la nombré, no la nombraría. Y lo conté porque estábamos hablando de la dura historia de vida que tuvo Nicole. La verdad es que ella laburó desde los 12 pero es una chica que la remó siempre, en todos los aspectos, y lo conté", comenzó diciendo.

Y cerró: "Si lastimé a alguien, yo pido mil disculpas. Es una historia de Nicole que en todo caso, ella misma contará o no. Si tenía un dúplex y un auto entonces, la verdad, es que la información que yo tengo no sería la válida. Le pido mil disculpas. Y si es así, genial porque Nicole laburó muchos años para tener por lo menos eso. Le mando un beso a Claudia, a quien de verdad la conozco de muy chica, y no dije que era ella. Sí dije que me había llegado la versión de que no eran los números. Lo última que quería era involucrarla".

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Denise DumasNicole NeumannClaudia Neumann

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit