ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas descubrió a la “gran ausente” de los Personajes del Año de Gente: "Falta Valeria Mazza"

La conductora de Hay que ver reparó en el “faltazo” que dio una figura recurrente en la edición especial de la revista.

17 de diciembre 2020, 20:54hs
Video Placeholder
Denise Dumas encontró a la “gran ausente” de los Personajes del Año de Gente: "Falta Valeria Mazza en esta tapa"
Seguinos en Google

La clásica edición de los Personajes del Año de la revista Gente fue completamente diferente a la de otros años. Con menos cantidad de famosos y una foto en conjunto que se consiguió gracias a que todos los famosos posaron a solas y luego fueron colocados juntos por Photoshop, Denise Dumas descubrió a una famosa infaltable de la revista: Valeria Mazza.

Luego de enumerar en Hay que ver quienes eran parte y quienes eran los que no habían formado parte del evento, la conductora expresó su sorpresa.

“¿Saben quién falta en esta tapa, de las que está siempre? Valeria Mazza. Estaba todos los años y ahora no sé por qué no”, observó sobre el “faltazo” de la top model, que es una de las figuras recurrentes en el número que reúne a las personalidades destacadas del espectáculo, el deporte y la política.

Denise Dumas encontró la gran ausencia de Valeria Mazza en la tapa de Gente de los Personajes del Año.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Denise DumasValeria Mazza

Más notas sobre Espectáculos

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
EN LA CUERDA FLOJA

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit