ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas descubrió a la “gran ausente” de los Personajes del Año de Gente: "Falta Valeria Mazza"

La conductora de Hay que ver reparó en el “faltazo” que dio una figura recurrente en la edición especial de la revista.

17 de diciembre 2020, 20:54hs
Video Placeholder
Denise Dumas encontró a la “gran ausente” de los Personajes del Año de Gente: "Falta Valeria Mazza en esta tapa"
Seguinos en Google

La clásica edición de los Personajes del Año de la revista Gente fue completamente diferente a la de otros años. Con menos cantidad de famosos y una foto en conjunto que se consiguió gracias a que todos los famosos posaron a solas y luego fueron colocados juntos por Photoshop, Denise Dumas descubrió a una famosa infaltable de la revista: Valeria Mazza.

Luego de enumerar en Hay que ver quienes eran parte y quienes eran los que no habían formado parte del evento, la conductora expresó su sorpresa.

“¿Saben quién falta en esta tapa, de las que está siempre? Valeria Mazza. Estaba todos los años y ahora no sé por qué no”, observó sobre el “faltazo” de la top model, que es una de las figuras recurrentes en el número que reúne a las personalidades destacadas del espectáculo, el deporte y la política.

Denise Dumas encontró la gran ausencia de Valeria Mazza en la tapa de Gente de los Personajes del Año.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

Horror en la casa de la mamá de Sergio Lapegüe: entraron a robar y la dejaron indefensa

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Denise DumasValeria Mazza

Más notas sobre Espectáculos

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
EX CON BUENA ONDA

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine
  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
  • La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit