ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas descubrió a la “gran ausente” de los Personajes del Año de Gente: "Falta Valeria Mazza"

La conductora de Hay que ver reparó en el “faltazo” que dio una figura recurrente en la edición especial de la revista.

17 de diciembre 2020, 20:54hs
Video Placeholder
Denise Dumas encontró a la “gran ausente” de los Personajes del Año de Gente: "Falta Valeria Mazza en esta tapa"
Seguinos en

La clásica edición de los Personajes del Año de la revista Gente fue completamente diferente a la de otros años. Con menos cantidad de famosos y una foto en conjunto que se consiguió gracias a que todos los famosos posaron a solas y luego fueron colocados juntos por Photoshop, Denise Dumas descubrió a una famosa infaltable de la revista: Valeria Mazza.

Luego de enumerar en Hay que ver quienes eran parte y quienes eran los que no habían formado parte del evento, la conductora expresó su sorpresa.

“¿Saben quién falta en esta tapa, de las que está siempre? Valeria Mazza. Estaba todos los años y ahora no sé por qué no”, observó sobre el “faltazo” de la top model, que es una de las figuras recurrentes en el número que reúne a las personalidades destacadas del espectáculo, el deporte y la política.

Denise Dumas encontró la gran ausencia de Valeria Mazza en la tapa de Gente de los Personajes del Año.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Denise DumasValeria Mazza

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi. Crédito: Instagram
SE PICÓ FUERTE

José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi y recibió una respuesta sin filtros

“Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
TREMENDA

“Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi y recibió una respuesta sin filtros
  • “Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit