ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas cuida al bebé… ¡de su niñera!: "Así como ella malcrió a mis hijos, yo ahora le malcrío a Joaquín"

La conductora contó en Pronto la particular dinámica hogareña con su empleada Mila. ¡Enterate!

19 de octubre 2017, 17:10hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una muy singular y tierna historia reveló Denise Dumas (42). La conductora de Infama contó la particular dinámica de su multitudinario hogar. Allí, la simpática exmodelo convive con sus hijos, Isabella (15) y Santino (13) -fruto de su relación con el músico Germán Barceló- y Emma (10) y Francesca (5), de su matrimonio con Campi, y recibe la inestimable ayuda de Mila, su niñera, quien es madre de un niño de 7 meses llamado Joaquín.

“Es un bebé hermoso y está siempre acá en casa con nosotros. Mila trabaja acá desde que Emma era chiquita y yo arranqué con Este es el Show. Hará ocho años que está con nosotros. Viene todos los días a ayudarme y si eventualmente a la noche tenemos algo, se queda a dormir con los chicos. Y con su bebé, desde ya”, explicó a la revista Pronto.

"Tenemos un bebito en la casa, ¡es un amor! Mila es parte de nuestra familia y Joaquín es parte del cotidiano nuestro".

“Tenemos un bebito en la casa, ¡es un amor! A Mila la adoramos, es parte de nuestra familia. Cuando quedó embarazada tuvo su licencia y a los tres meses del bebé volvió a trabajar. Le armamos un cuarto re lindo arriba para que Joaquín pueda estar cómodo. Yo no tengo un varón bebito hace rato, así que fue toda una ilusión armarle la cunita y ponerle el acolchado. Joaquín es parte del cotidiano nuestro y capaz está Santino mirando la tele y lo tiene a upa. Mila nos pide que no lo alcemos tanto porque si no a la noche le cuesta hacerlo dormir. Así como ella malcrió a los míos, yo ahora se lo malcrío a Joaquín”, agregó Dumas con humor.

"Como le es más difícil con un bebé, yo se lo cuido mientras ella cocina. O yo limpio mientras ellas cuida a su bebito. ¿No es genial la dinámica?".

“Como los chicos están casi todo el día en el colegio, ella hace las cosas de las casa. Como le es más difícil con un bebé, yo se lo cuido mientras ella cocina. O yo limpio mientras ellas cuida a su bebito. ¿No es genial la dinámica? Tengo otro bebé en casa y volví a cambiar pañales. También le preparo la mamadera, lo hago dormir. Es como un volver a empezar”, completó la conductora.

View this post on Instagram

A post shared by Denise Dumas (@denise_dumas)

Denise Dumas cuida al bebé… ¡de su niñera!: "Así como ella malcrió a mis hijos, yo ahora le malcrío a Joaquín"
Denise Dumas cuida al bebé… ¡de su niñera!: "Así como ella malcrió a mis hijos, yo ahora le malcrío a Joaquín"

Foto: revista Pronto.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

5

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

Temas de la nota

Denise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham
NOCHE ESPECIAL

La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”
EXPLOSIVA

La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”

Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”
VOTACIÓN RÉCORD

Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”
  • Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit