ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas cuida al bebé… ¡de su niñera!: "Así como ella malcrió a mis hijos, yo ahora le malcrío a Joaquín"

La conductora contó en Pronto la particular dinámica hogareña con su empleada Mila. ¡Enterate!

19 de octubre 2017, 17:10hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una muy singular y tierna historia reveló Denise Dumas (42). La conductora de Infama contó la particular dinámica de su multitudinario hogar. Allí, la simpática exmodelo convive con sus hijos, Isabella (15) y Santino (13) -fruto de su relación con el músico Germán Barceló- y Emma (10) y Francesca (5), de su matrimonio con Campi, y recibe la inestimable ayuda de Mila, su niñera, quien es madre de un niño de 7 meses llamado Joaquín.

“Es un bebé hermoso y está siempre acá en casa con nosotros. Mila trabaja acá desde que Emma era chiquita y yo arranqué con Este es el Show. Hará ocho años que está con nosotros. Viene todos los días a ayudarme y si eventualmente a la noche tenemos algo, se queda a dormir con los chicos. Y con su bebé, desde ya”, explicó a la revista Pronto.

"Tenemos un bebito en la casa, ¡es un amor! Mila es parte de nuestra familia y Joaquín es parte del cotidiano nuestro".

“Tenemos un bebito en la casa, ¡es un amor! A Mila la adoramos, es parte de nuestra familia. Cuando quedó embarazada tuvo su licencia y a los tres meses del bebé volvió a trabajar. Le armamos un cuarto re lindo arriba para que Joaquín pueda estar cómodo. Yo no tengo un varón bebito hace rato, así que fue toda una ilusión armarle la cunita y ponerle el acolchado. Joaquín es parte del cotidiano nuestro y capaz está Santino mirando la tele y lo tiene a upa. Mila nos pide que no lo alcemos tanto porque si no a la noche le cuesta hacerlo dormir. Así como ella malcrió a los míos, yo ahora se lo malcrío a Joaquín”, agregó Dumas con humor.

"Como le es más difícil con un bebé, yo se lo cuido mientras ella cocina. O yo limpio mientras ellas cuida a su bebito. ¿No es genial la dinámica?".

“Como los chicos están casi todo el día en el colegio, ella hace las cosas de las casa. Como le es más difícil con un bebé, yo se lo cuido mientras ella cocina. O yo limpio mientras ellas cuida a su bebito. ¿No es genial la dinámica? Tengo otro bebé en casa y volví a cambiar pañales. También le preparo la mamadera, lo hago dormir. Es como un volver a empezar”, completó la conductora.

View this post on Instagram

A post shared by Denise Dumas (@denise_dumas)

Denise Dumas cuida al bebé… ¡de su niñera!: "Así como ella malcrió a mis hijos, yo ahora le malcrío a Joaquín"
Denise Dumas cuida al bebé… ¡de su niñera!: "Así como ella malcrió a mis hijos, yo ahora le malcrío a Joaquín"

Foto: revista Pronto.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Denise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra Mauro Icardi.
DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit