ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas cuida al bebé… ¡de su niñera!: "Así como ella malcrió a mis hijos, yo ahora le malcrío a Joaquín"

La conductora contó en Pronto la particular dinámica hogareña con su empleada Mila. ¡Enterate!

19 de octubre 2017, 17:10hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una muy singular y tierna historia reveló Denise Dumas (42). La conductora de Infama contó la particular dinámica de su multitudinario hogar. Allí, la simpática exmodelo convive con sus hijos, Isabella (15) y Santino (13) -fruto de su relación con el músico Germán Barceló- y Emma (10) y Francesca (5), de su matrimonio con Campi, y recibe la inestimable ayuda de Mila, su niñera, quien es madre de un niño de 7 meses llamado Joaquín.

“Es un bebé hermoso y está siempre acá en casa con nosotros. Mila trabaja acá desde que Emma era chiquita y yo arranqué con Este es el Show. Hará ocho años que está con nosotros. Viene todos los días a ayudarme y si eventualmente a la noche tenemos algo, se queda a dormir con los chicos. Y con su bebé, desde ya”, explicó a la revista Pronto.

"Tenemos un bebito en la casa, ¡es un amor! Mila es parte de nuestra familia y Joaquín es parte del cotidiano nuestro".

“Tenemos un bebito en la casa, ¡es un amor! A Mila la adoramos, es parte de nuestra familia. Cuando quedó embarazada tuvo su licencia y a los tres meses del bebé volvió a trabajar. Le armamos un cuarto re lindo arriba para que Joaquín pueda estar cómodo. Yo no tengo un varón bebito hace rato, así que fue toda una ilusión armarle la cunita y ponerle el acolchado. Joaquín es parte del cotidiano nuestro y capaz está Santino mirando la tele y lo tiene a upa. Mila nos pide que no lo alcemos tanto porque si no a la noche le cuesta hacerlo dormir. Así como ella malcrió a los míos, yo ahora se lo malcrío a Joaquín”, agregó Dumas con humor.

"Como le es más difícil con un bebé, yo se lo cuido mientras ella cocina. O yo limpio mientras ellas cuida a su bebito. ¿No es genial la dinámica?".

“Como los chicos están casi todo el día en el colegio, ella hace las cosas de las casa. Como le es más difícil con un bebé, yo se lo cuido mientras ella cocina. O yo limpio mientras ellas cuida a su bebito. ¿No es genial la dinámica? Tengo otro bebé en casa y volví a cambiar pañales. También le preparo la mamadera, lo hago dormir. Es como un volver a empezar”, completó la conductora.

View this post on Instagram

A post shared by Denise Dumas (@denise_dumas)

Denise Dumas cuida al bebé… ¡de su niñera!: "Así como ella malcrió a mis hijos, yo ahora le malcrío a Joaquín"
Denise Dumas cuida al bebé… ¡de su niñera!: "Así como ella malcrió a mis hijos, yo ahora le malcrío a Joaquín"

Foto: revista Pronto.

Las más leídas

1

Quién es el hombre que denunció a Maxi Ghione por privación ilegítima de la libertad y amenazas

2

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

3

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Denise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
SIEMPRE EN BOCA DE TODOS

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

Kennys Palacios de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENAMORADOS

Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V
Sigue la polémica

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”
  • Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún
  • Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora
  • La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit