ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas contó la verdad sobre cómo es trabajar con Nancy Pazos: "Al aire no careteamos nada"

La exparticipante de MasterChef Celebrity 3 reveló cómo se lleva con su compañera en Flor de Equipo, tras un tenso momento al aire.

07 de abril 2022, 11:32hs
Denise Dumas contó la verdad de cómo es trabajar con Nancy Pazos.
Denise Dumas contó la verdad de cómo es trabajar con Nancy Pazos.
Seguinos en Google

Denise Dumas, que fue eliminada de MasterChef Celebrity 3 (Telefe), está al frente de Flor de Equipo, programa que conducía Flor Peña y del que forma parte Nancy Pazos.

Un tenso momento al aire entre Denise y Nancy, que es panelista, despertó los rumores de enemistad. Por eso, Denise salió a aclarar la situación y reveló cómo es trabajar con la periodista.

"Mi relación con Nancy es la que se ve. No es mi amiga pero trabajamos bien juntas. Hablamos lo que hablo con cualquiera, yo ya había laburado con ella en Hay que Ver y fue lo mismo; nunca tuvimos nada. Las dos somos profesionales y al aire no careteamos ni nada, cero", aclaró, tajante, en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Las dos somos profesionales y al aire no careteamos ni nada, cero"

DENISE DUMAS ENFRENTÓ LOS RUMORES DE ENEMISTAD CON NANCY PAZOS

"Nada que ver con lo que están diciendo. De hecho cuando arrancaron a decir que Nancy, cuando llegué yo, se quería bajar, enseguida ella me llamó para aclararme que no era verdad. No es que tengo una relación, pero está todo bien", expresó Denise, sin vueltas.

"No es que tengo una relación, pero está todo bien"

Y se despidió lamentando las versiones de mala onda entre ella y Nancy, que toman cada vez más fuerza.

"Es muy feo cuando empiezan a inventar rumores de mala onda", sentenció.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Nancy PazosDenise DumasPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit