ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas confirmó a Gaby Fernández como el reemplazo de Marcela Coronel en Hay que ver: "Él no le tiene miedo a la confrontación"

Tras barajarse varios nombres de famosas, la conductora sorprendió al develar el misterio en Pampita Online.

24 de julio 2020, 19:08hs
Video Placeholder
Gaby Fernández, el productor de Hay que ver, será el reemplazo de Marcela Coronel en el programa
Seguinos en Google

Pese a que Marcela Coronel y Denise Dumas lograron sellar la paz con un llamado telefónico en privado tras el escándalo que generó su cruce al aire en Hay que ver, la periodista decidió no retomar su puesto de trabajo. Y si bien sonaron muchos nombres como posibles reemplazos, la conductora develó el misterio en Pampita Online.

Luego de dar algunos detalles de esa charla, Pampita indagó a su invitada: “Hay una versión de que Gaby Fernández, el productor del programa, la va a reemplazar. ¿Eso es así?”, quiso saber A lo que Denise se sinceró: “¿Querés que te lo confirme? Sí”.

“Va a estar muy bueno porque la verdad es que Gaby (Fernández, productor de Hay que ver) tiene eso de que dice las cosas de frente y no le tiene mucho miedo a la confrontación y a los debates".

“¡Qué bien! Después de estar tantos años del otro lado y blureado, ahora va a estar ahí sentado”, reaccionó la modelo. Por otro lado, ante la pregunta de si Gaby va a mostrar su cara después de hacerse conocido como El productor enmascarado (por no dejar ver su rostro ante las cámaras en sus apariciones en distintos ciclos), Dumas sentenció: “No sabemos todavía, pero que ponga la cara”.

“Va a estar muy bueno porque la verdad es que Gaby tiene eso de que dice las cosas de frente y no le tiene mucho miedo a la confrontación y a los debates. Sería lindo que esté el Bailando porque Gaby siempre está en el medio nos traería todos los chusmeríos, pero va a estar en el Cantando”, cerró la presentadora, contenta de esta nueva incorporación.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Denise DumasMarcela Coronel

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit