Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Denise Dumas confirmó a Gaby Fernández como el reemplazo de Marcela Coronel en Hay que ver: "Él no le tiene miedo a la confrontación"

Tras barajarse varios nombres de famosas, la conductora sorprendió al develar el misterio en Pampita Online

Gaby Fernández, el productor de Hay que ver, será el reemplazo de Marcela Coronel en el programa

Pese a que Marcela Coronel y Denise Dumas lograron sellar la paz con un llamado telefónico en privado tras el escándalo que generó su cruce al aire en Hay que ver, la periodista decidió no retomar su puesto de trabajo. Y si bien sonaron muchos nombres como posibles reemplazos, la conductora develó el misterio en Pampita Online.

Luego de dar algunos detalles de esa charla, Pampita indagó a su invitada: “Hay una versión de que Gaby Fernández, el productor del programa, la va a reemplazar. ¿Eso es así?”, quiso saber A lo que Denise se sinceró: “¿Querés que te lo confirme? Sí”.

“Va a estar muy bueno porque la verdad es que Gaby (Fernández, productor de Hay que ver) tiene eso de que dice las cosas de frente y no le tiene mucho miedo a la confrontación y a los debates".

“¡Qué bien! Después de estar tantos años del otro lado y blureado, ahora va a estar ahí sentado”, reaccionó la modelo. Por otro lado, ante la pregunta de si Gaby va a mostrar su cara después de hacerse conocido como El productor enmascarado (por no dejar ver su rostro ante las cámaras en sus apariciones en distintos ciclos), Dumas sentenció: “No sabemos todavía, pero que ponga la cara”.

“Va a estar muy bueno porque la verdad es que Gaby tiene eso de que dice las cosas de frente y no le tiene mucho miedo a la confrontación y a los debates. Sería lindo que esté el Bailando porque Gaby siempre está en el medio nos traería todos los chusmeríos, pero va a estar en el Cantando”, cerró la presentadora, contenta de esta nueva incorporación.