ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas confirmó a Gaby Fernández como el reemplazo de Marcela Coronel en Hay que ver: "Él no le tiene miedo a la confrontación"

Tras barajarse varios nombres de famosas, la conductora sorprendió al develar el misterio en Pampita Online.

24 de julio 2020, 19:08hs
Video Placeholder
Gaby Fernández, el productor de Hay que ver, será el reemplazo de Marcela Coronel en el programa
Seguinos en Google

Pese a que Marcela Coronel y Denise Dumas lograron sellar la paz con un llamado telefónico en privado tras el escándalo que generó su cruce al aire en Hay que ver, la periodista decidió no retomar su puesto de trabajo. Y si bien sonaron muchos nombres como posibles reemplazos, la conductora develó el misterio en Pampita Online.

Luego de dar algunos detalles de esa charla, Pampita indagó a su invitada: “Hay una versión de que Gaby Fernández, el productor del programa, la va a reemplazar. ¿Eso es así?”, quiso saber A lo que Denise se sinceró: “¿Querés que te lo confirme? Sí”.

“Va a estar muy bueno porque la verdad es que Gaby (Fernández, productor de Hay que ver) tiene eso de que dice las cosas de frente y no le tiene mucho miedo a la confrontación y a los debates".

“¡Qué bien! Después de estar tantos años del otro lado y blureado, ahora va a estar ahí sentado”, reaccionó la modelo. Por otro lado, ante la pregunta de si Gaby va a mostrar su cara después de hacerse conocido como El productor enmascarado (por no dejar ver su rostro ante las cámaras en sus apariciones en distintos ciclos), Dumas sentenció: “No sabemos todavía, pero que ponga la cara”.

“Va a estar muy bueno porque la verdad es que Gaby tiene eso de que dice las cosas de frente y no le tiene mucho miedo a la confrontación y a los debates. Sería lindo que esté el Bailando porque Gaby siempre está en el medio nos traería todos los chusmeríos, pero va a estar en el Cantando”, cerró la presentadora, contenta de esta nueva incorporación.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Denise DumasMarcela Coronel

Más notas sobre Espectáculos

Caneones fritos, una alternativa para ahorrar tiempo en la cocina. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos

El truco de Damián Betular para que los macarons no se "rajen" al horneralos. Foto: montaje

Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse

Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos
DEMASIADO

Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos
  • Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse
  • Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos
  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit