ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas confirmó a Gaby Fernández como el reemplazo de Marcela Coronel en Hay que ver: "Él no le tiene miedo a la confrontación"

Tras barajarse varios nombres de famosas, la conductora sorprendió al develar el misterio en Pampita Online.

24 de julio 2020, 19:08hs
Video Placeholder
Gaby Fernández, el productor de Hay que ver, será el reemplazo de Marcela Coronel en el programa
Seguinos en Google

Pese a que Marcela Coronel y Denise Dumas lograron sellar la paz con un llamado telefónico en privado tras el escándalo que generó su cruce al aire en Hay que ver, la periodista decidió no retomar su puesto de trabajo. Y si bien sonaron muchos nombres como posibles reemplazos, la conductora develó el misterio en Pampita Online.

Luego de dar algunos detalles de esa charla, Pampita indagó a su invitada: “Hay una versión de que Gaby Fernández, el productor del programa, la va a reemplazar. ¿Eso es así?”, quiso saber A lo que Denise se sinceró: “¿Querés que te lo confirme? Sí”.

“Va a estar muy bueno porque la verdad es que Gaby (Fernández, productor de Hay que ver) tiene eso de que dice las cosas de frente y no le tiene mucho miedo a la confrontación y a los debates".

“¡Qué bien! Después de estar tantos años del otro lado y blureado, ahora va a estar ahí sentado”, reaccionó la modelo. Por otro lado, ante la pregunta de si Gaby va a mostrar su cara después de hacerse conocido como El productor enmascarado (por no dejar ver su rostro ante las cámaras en sus apariciones en distintos ciclos), Dumas sentenció: “No sabemos todavía, pero que ponga la cara”.

“Va a estar muy bueno porque la verdad es que Gaby tiene eso de que dice las cosas de frente y no le tiene mucho miedo a la confrontación y a los debates. Sería lindo que esté el Bailando porque Gaby siempre está en el medio nos traería todos los chusmeríos, pero va a estar en el Cantando”, cerró la presentadora, contenta de esta nueva incorporación.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Denise DumasMarcela Coronel

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
¿LE GUSTA?

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
¿LE FUE INFIEL A DUKI?

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Sándwich de entraña, por Salva la Cocina. Foto: montaje (imagen ilustrativa)
Influencers

Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
  • Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos
  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit