ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas y su confesión más triste: "Perdí un embarazo en el canal y ese día trabajé"

La conductora se refirió al duro momento que vivió con Campi, cómo lidió con la exigencia laboral y la vida familiar.

11 de octubre 2015, 12:55hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es conocida por su amplia sonrisa, su simpatía y por ser una de las animadoras más queridas del país. En una entrevista, Denise Dumas se refirió al momento personal más doloroso que tuvo que pasar mientras estaba en televisión. La otra cara detrás de su efervescente personalidad.

"Lloré mucho antes. Mi marido también tuvo que ir a trabajar, estaba haciendo una tira en Pol-ka. Fuimos a hacernos una ecografía, salimos con la noticia, estuvimos un rato juntos, y llegó el momento y fuimos a trabajar. Y también cuando tenés hijos no llegás a tu casa y te largás a llorar. Me gusta cuidar esas cosas. Para un chico ver a su padre triste es feo".

"Hay ausencias que tienen que ser, porque una mujer tiene que trabajar, pero ya en tantas horas hay ausencias que no tienen retorno. Con José María (Listorti) a veces lo hablamos. Somos muy obsesivos del laburo, y éramos dos los conductores. Nos hubiéramos podido reemplazar un poquito más en esa época. Yo perdí un embarazo en el canal y ese día trabajé", reveló la conductora en Clarín Espectáculos.

Sobre su decisión de continuar trabajando, a pesar del triste momento que vivió, se refirió al apoyo de Campi -su marido-; cómo enfrentó esa situación en su trabajo en Este es el show y en su vida familiar: "Lloré mucho antes. Debatimos con Martín. Dije 'bueno, lo hago'. Mi marido también tuvo que ir a trabajar, estaba haciendo una tira en Pol-ka. Fuimos a hacernos una ecografía, salimos con la noticia, estuvimos un rato juntos, y llegó el momento y fuimos a trabajar. Y también cuando tenés hijos no llegás a tu casa y te largás a llorar. Me gusta cuidar esas cosas. Para un chico ver a su padre triste es feo", confesó.

"Hoy pensamos que si pasara de nuevo, lo haríamos distinto. Éramos máquinas. Hoy soy una máquina de ocuparme de mi familia. Disfruto mucho de mi familia", confesó Denise Dumas, quien se encuentra por estos días enfocada en su rol de madre.

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

4

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

5

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

Temas de la nota

Denise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026
  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit