ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas y su confesión más triste: "Perdí un embarazo en el canal y ese día trabajé"

La conductora se refirió al duro momento que vivió con Campi, cómo lidió con la exigencia laboral y la vida familiar.

11 de octubre 2015, 12:55hs
Seguinos en Google

Es conocida por su amplia sonrisa, su simpatía y por ser una de las animadoras más queridas del país. En una entrevista, Denise Dumas se refirió al momento personal más doloroso que tuvo que pasar mientras estaba en televisión. La otra cara detrás de su efervescente personalidad.

"Lloré mucho antes. Mi marido también tuvo que ir a trabajar, estaba haciendo una tira en Pol-ka. Fuimos a hacernos una ecografía, salimos con la noticia, estuvimos un rato juntos, y llegó el momento y fuimos a trabajar. Y también cuando tenés hijos no llegás a tu casa y te largás a llorar. Me gusta cuidar esas cosas. Para un chico ver a su padre triste es feo".

"Hay ausencias que tienen que ser, porque una mujer tiene que trabajar, pero ya en tantas horas hay ausencias que no tienen retorno. Con José María (Listorti) a veces lo hablamos. Somos muy obsesivos del laburo, y éramos dos los conductores. Nos hubiéramos podido reemplazar un poquito más en esa época. Yo perdí un embarazo en el canal y ese día trabajé", reveló la conductora en Clarín Espectáculos.

Sobre su decisión de continuar trabajando, a pesar del triste momento que vivió, se refirió al apoyo de Campi -su marido-; cómo enfrentó esa situación en su trabajo en Este es el show y en su vida familiar: "Lloré mucho antes. Debatimos con Martín. Dije 'bueno, lo hago'. Mi marido también tuvo que ir a trabajar, estaba haciendo una tira en Pol-ka. Fuimos a hacernos una ecografía, salimos con la noticia, estuvimos un rato juntos, y llegó el momento y fuimos a trabajar. Y también cuando tenés hijos no llegás a tu casa y te largás a llorar. Me gusta cuidar esas cosas. Para un chico ver a su padre triste es feo", confesó.

"Hoy pensamos que si pasara de nuevo, lo haríamos distinto. Éramos máquinas. Hoy soy una máquina de ocuparme de mi familia. Disfruto mucho de mi familia", confesó Denise Dumas, quien se encuentra por estos días enfocada en su rol de madre.

Las más leídas

1

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Denise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
SILENCIO DE REDES

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos
  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción
  • El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit