Denise Dumas y su confesión más triste: "Perdí un embarazo en el canal y ese día trabajé"

La conductora se refirió al duro momento que vivió con Campi, cómo lidió con la exigencia laboral y la vida familiar.

Denise Dumas y su confesión más triste. Foto: Web
Denise Dumas y su confesión más triste. Foto: Web

Es conocida por su amplia sonrisa, su simpatía y por ser una de las animadoras más queridas del país. En una entrevista, Denise Dumas se refirió al momento personal más doloroso que tuvo que pasar mientras estaba en televisión. La otra cara detrás de su efervescente personalidad.

"Lloré mucho antes. Mi marido también tuvo que ir a trabajar, estaba haciendo una tira en Pol-ka. Fuimos a hacernos una ecografía, salimos con la noticia, estuvimos un rato juntos, y llegó el momento y fuimos a trabajar. Y también cuando tenés hijos no llegás a tu casa y te largás a llorar. Me gusta cuidar esas cosas. Para un chico ver a su padre triste es feo".

"Hay ausencias que tienen que ser, porque una mujer tiene que trabajar, pero ya en tantas horas hay ausencias que no tienen retorno. Con José María (Listorti) a veces lo hablamos. Somos muy obsesivos del laburo, y éramos dos los conductores. Nos hubiéramos podido reemplazar un poquito más en esa época. Yo perdí un embarazo en el canal y ese día trabajé", reveló la conductora en Clarín Espectáculos.

Sobre su decisión de continuar trabajando, a pesar del triste momento que vivió, se refirió al apoyo de Campi -su marido-; cómo enfrentó esa situación en su trabajo en Este es el show y en su vida familiar: "Lloré mucho antes. Debatimos con Martín. Dije 'bueno, lo hago'. Mi marido también tuvo que ir a trabajar, estaba haciendo una tira en Pol-ka. Fuimos a hacernos una ecografía, salimos con la noticia, estuvimos un rato juntos, y llegó el momento y fuimos a trabajar. Y también cuando tenés hijos no llegás a tu casa y te largás a llorar. Me gusta cuidar esas cosas. Para un chico ver a su padre triste es feo", confesó.

"Hoy pensamos que si pasara de nuevo, lo haríamos distinto. Éramos máquinas. Hoy soy una máquina de ocuparme de mi familia. Disfruto mucho de mi familia", confesó Denise Dumas, quien se encuentra por estos días enfocada en su rol de madre.