ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas y su confesión más triste: "Perdí un embarazo en el canal y ese día trabajé"

La conductora se refirió al duro momento que vivió con Campi, cómo lidió con la exigencia laboral y la vida familiar.

11 de octubre 2015, 12:55hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es conocida por su amplia sonrisa, su simpatía y por ser una de las animadoras más queridas del país. En una entrevista, Denise Dumas se refirió al momento personal más doloroso que tuvo que pasar mientras estaba en televisión. La otra cara detrás de su efervescente personalidad.

"Lloré mucho antes. Mi marido también tuvo que ir a trabajar, estaba haciendo una tira en Pol-ka. Fuimos a hacernos una ecografía, salimos con la noticia, estuvimos un rato juntos, y llegó el momento y fuimos a trabajar. Y también cuando tenés hijos no llegás a tu casa y te largás a llorar. Me gusta cuidar esas cosas. Para un chico ver a su padre triste es feo".

"Hay ausencias que tienen que ser, porque una mujer tiene que trabajar, pero ya en tantas horas hay ausencias que no tienen retorno. Con José María (Listorti) a veces lo hablamos. Somos muy obsesivos del laburo, y éramos dos los conductores. Nos hubiéramos podido reemplazar un poquito más en esa época. Yo perdí un embarazo en el canal y ese día trabajé", reveló la conductora en Clarín Espectáculos.

Sobre su decisión de continuar trabajando, a pesar del triste momento que vivió, se refirió al apoyo de Campi -su marido-; cómo enfrentó esa situación en su trabajo en Este es el show y en su vida familiar: "Lloré mucho antes. Debatimos con Martín. Dije 'bueno, lo hago'. Mi marido también tuvo que ir a trabajar, estaba haciendo una tira en Pol-ka. Fuimos a hacernos una ecografía, salimos con la noticia, estuvimos un rato juntos, y llegó el momento y fuimos a trabajar. Y también cuando tenés hijos no llegás a tu casa y te largás a llorar. Me gusta cuidar esas cosas. Para un chico ver a su padre triste es feo", confesó.

"Hoy pensamos que si pasara de nuevo, lo haríamos distinto. Éramos máquinas. Hoy soy una máquina de ocuparme de mi familia. Disfruto mucho de mi familia", confesó Denise Dumas, quien se encuentra por estos días enfocada en su rol de madre.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Denise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final. Crédito: Captura
FUE PENAL

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video

Benjamín Vicuña - China Suárez y Mauro Icardi. Crédito: Instagram/@benjamínvicuñaok - @mauroicardi
EVITAR ESCÁNDALOS

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

Prometió tatuarse a Morena Rial si Argentina le ganaba a Inglaterra y cumplió (captura de Instagram y LAM)
QUE LO DEMUESTRE

Un hincha de la Selección se tatuó a Morena Rial tras una insólita promesa en el partido de Argentina vs Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video
  • La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña
  • Un hincha de la Selección se tatuó a Morena Rial tras una insólita promesa en el partido de Argentina vs Inglaterra
  • Fernando Dente habló del mote de “trepador” que le puso su hermano Tomás: “Con respeto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit