ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas y su confesión más triste: "Perdí un embarazo en el canal y ese día trabajé"

La conductora se refirió al duro momento que vivió con Campi, cómo lidió con la exigencia laboral y la vida familiar.

11 de octubre 2015, 12:55hs
Seguinos en Google

Es conocida por su amplia sonrisa, su simpatía y por ser una de las animadoras más queridas del país. En una entrevista, Denise Dumas se refirió al momento personal más doloroso que tuvo que pasar mientras estaba en televisión. La otra cara detrás de su efervescente personalidad.

"Lloré mucho antes. Mi marido también tuvo que ir a trabajar, estaba haciendo una tira en Pol-ka. Fuimos a hacernos una ecografía, salimos con la noticia, estuvimos un rato juntos, y llegó el momento y fuimos a trabajar. Y también cuando tenés hijos no llegás a tu casa y te largás a llorar. Me gusta cuidar esas cosas. Para un chico ver a su padre triste es feo".

"Hay ausencias que tienen que ser, porque una mujer tiene que trabajar, pero ya en tantas horas hay ausencias que no tienen retorno. Con José María (Listorti) a veces lo hablamos. Somos muy obsesivos del laburo, y éramos dos los conductores. Nos hubiéramos podido reemplazar un poquito más en esa época. Yo perdí un embarazo en el canal y ese día trabajé", reveló la conductora en Clarín Espectáculos.

Sobre su decisión de continuar trabajando, a pesar del triste momento que vivió, se refirió al apoyo de Campi -su marido-; cómo enfrentó esa situación en su trabajo en Este es el show y en su vida familiar: "Lloré mucho antes. Debatimos con Martín. Dije 'bueno, lo hago'. Mi marido también tuvo que ir a trabajar, estaba haciendo una tira en Pol-ka. Fuimos a hacernos una ecografía, salimos con la noticia, estuvimos un rato juntos, y llegó el momento y fuimos a trabajar. Y también cuando tenés hijos no llegás a tu casa y te largás a llorar. Me gusta cuidar esas cosas. Para un chico ver a su padre triste es feo", confesó.

"Hoy pensamos que si pasara de nuevo, lo haríamos distinto. Éramos máquinas. Hoy soy una máquina de ocuparme de mi familia. Disfruto mucho de mi familia", confesó Denise Dumas, quien se encuentra por estos días enfocada en su rol de madre.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Denise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit