ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La demostración de amor 2.0 de Juan Cruz Sanz a Tamara Bella: "¿Si estoy hasta las manos? Hasta el cuello, olvidate..."

El periodista político publicó un elocuente mensaje para la sensual modelo. ¡Y ya hubo presentación familiar!

10 de julio 2017, 11:16hs
La demostración de amor 2.0 de Juan Cruz Sanz a Tamara Bella.
La demostración de amor 2.0 de Juan Cruz Sanz a Tamara Bella.
Seguinos en Google

Parecían provenir de universos dispares: ella, bomba sexy; él, periodista político. Pero los aparentes ¿opuestos? se atraen, ¡sin lugar a dudas! Y en el caso de Tamara Bella y Juan Cruz Sanz, la química parece ser explosiva.

Oficialmente autotitulados como "novios", los flamantes tortolitos no dejan de prodigarse mensajitos de amor en Instagram, donde -especialmente ella- cosecha miles de admiradores. En esa misma red social, por caso, anunciaron este finde la presentación oficial con la familia de Tamara, oriunda de Santa Fe, lugar adonde viajó la pareja para que Juan Cruz conociera a su suegra.

Pero eso no es todo, ante el atinado comentario de una seguidora al periodista: "jaja @juancruzsanz hasta las manos", en alusión al evidente metejón, Sanz recogió el guante con tutti: "Es hermosa, sí. ¿Hasta las manos? ¡Hasta el cuello! Olvidate...".

Clarito, clarito...

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Juan Cruz SanzTamara Bella

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit