ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La demostración de amor 2.0 de Juan Cruz Sanz a Tamara Bella: "¿Si estoy hasta las manos? Hasta el cuello, olvidate..."

El periodista político publicó un elocuente mensaje para la sensual modelo. ¡Y ya hubo presentación familiar!

10 de julio 2017, 11:16hs
La demostración de amor 2.0 de Juan Cruz Sanz a Tamara Bella.
La demostración de amor 2.0 de Juan Cruz Sanz a Tamara Bella.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parecían provenir de universos dispares: ella, bomba sexy; él, periodista político. Pero los aparentes ¿opuestos? se atraen, ¡sin lugar a dudas! Y en el caso de Tamara Bella y Juan Cruz Sanz, la química parece ser explosiva.

Oficialmente autotitulados como "novios", los flamantes tortolitos no dejan de prodigarse mensajitos de amor en Instagram, donde -especialmente ella- cosecha miles de admiradores. En esa misma red social, por caso, anunciaron este finde la presentación oficial con la familia de Tamara, oriunda de Santa Fe, lugar adonde viajó la pareja para que Juan Cruz conociera a su suegra.

Pero eso no es todo, ante el atinado comentario de una seguidora al periodista: "jaja @juancruzsanz hasta las manos", en alusión al evidente metejón, Sanz recogió el guante con tutti: "Es hermosa, sí. ¿Hasta las manos? ¡Hasta el cuello! Olvidate...".

Clarito, clarito...

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Juan Cruz SanzTamara Bella

Más notas sobre Espectáculos

Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo
HABLÓ POR PRIMERA VEZ

Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
TODOS LOS DETALLES

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo
  • El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit