ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La demoledora crítica de Ángel de Brito a la película de Pampita: "Me pareció mala, no buena, directamente mala; ella actúa correcto, ahí..."

El periodista vio el filme y blanqueó lo que piensa del debut en la pantalla grande de su compañera de ShowMatch.

05 de octubre 2017, 12:35hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo en Los Ángeles de la Mañana.<br>
Seguinos en Google

En el día del estreno de Desearás al hombre de tu hermana, la crítica especializada hizo su exhaustivo análisis de la película que protagoniza Carolina "Pampita" Ardohain, con comentarios que sumaron más ingredientes a la polémica. La primera y quizá más frontal de todos quienes vieron el film en una función de prensa fue Fernanda Iglesias, quien arremetió a pura ironía: "No sé si la película de Pampita es la peor de la historia o es una genialidad".

Quien sorprendió al dar su opinión fue Ángel de Brito, quien días atrás venía evitando dar un veredicto al respecto. Ante la pregunta de Yanina Latorre sobre si le gustó o no, De Brito sentenció: "No. No me gustó. A mí la película me pareció mala. No buena. Directamente mala. No es que la pasé mal. La pasé bien porque conozco a muchos y quizá miro otras cosas...".

Tan categórico fue en su punto de vista que Nancy Pazos aprovechó su sinceridad brutal par consultarlo por el rol de Pampita, a lo que De Brito reflexionó: "A Pampita la vi correcta, ahí...".

Al final, Ángel de Brito concluyó con una picante broma contra su par en el jurado de ShowMatch respecto a las otras propuestas que declinó para hacer su debut en cine: "Tendría que haber hecho un ‘Pampita se fue de viaje’. Para arrancar digo. Para Pampita es muy arriesgado arrancar con esto".

Leé también

La respuesta de Pampita a la pregunta hot: "¿Usas palabrotas en la intimidad?"

La respuesta de Pampita a la pregunta hot de De Brito: "¿Usas 'palabrotas' en la intimidad?"

Fernanda Iglesias lapidaria con a Pampita por su película. (Foto: Twitter)

La fulminante crítica de Fernanda Iglesias a Pampita por su película

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Polémica frase de Christian Petersen sobre su familia: “Me piden que labure menos pero...”
¡QUÉ PICANTE!

Polémica frase de Christian Petersen sobre su familia: “Me piden que labure menos pero...”

El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro. (Fotos: redes sociales).
¿VUELVEN?

El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro

Fito Páez y Sofía Gala. Foto: Instagram
SUGESTIVO

Sofía Gala y Fito Páez ilusionaron a todos en medio de rumores de embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro
  • Sofía Gala y Fito Páez ilusionaron a todos en medio de rumores de embarazo
  • Paris Hilton habló de su relación con María Becerra y el mate y sorprendió a todos: “La primera vez que...”
  • Oriana Sabatini se confesó en la recta final de su embarazo: “Mentiría si dijera que estoy bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit