ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La demoledora crítica de Ángel de Brito a la película de Pampita: "Me pareció mala, no buena, directamente mala; ella actúa correcto, ahí..."

El periodista vio el filme y blanqueó lo que piensa del debut en la pantalla grande de su compañera de ShowMatch.

05 de octubre 2017, 12:35hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo en Los Ángeles de la Mañana.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el día del estreno de Desearás al hombre de tu hermana, la crítica especializada hizo su exhaustivo análisis de la película que protagoniza Carolina "Pampita" Ardohain, con comentarios que sumaron más ingredientes a la polémica. La primera y quizá más frontal de todos quienes vieron el film en una función de prensa fue Fernanda Iglesias, quien arremetió a pura ironía: "No sé si la película de Pampita es la peor de la historia o es una genialidad".

Quien sorprendió al dar su opinión fue Ángel de Brito, quien días atrás venía evitando dar un veredicto al respecto. Ante la pregunta de Yanina Latorre sobre si le gustó o no, De Brito sentenció: "No. No me gustó. A mí la película me pareció mala. No buena. Directamente mala. No es que la pasé mal. La pasé bien porque conozco a muchos y quizá miro otras cosas...".

Tan categórico fue en su punto de vista que Nancy Pazos aprovechó su sinceridad brutal par consultarlo por el rol de Pampita, a lo que De Brito reflexionó: "A Pampita la vi correcta, ahí...".

Al final, Ángel de Brito concluyó con una picante broma contra su par en el jurado de ShowMatch respecto a las otras propuestas que declinó para hacer su debut en cine: "Tendría que haber hecho un ‘Pampita se fue de viaje’. Para arrancar digo. Para Pampita es muy arriesgado arrancar con esto".

Leé también

La respuesta de Pampita a la pregunta hot: "¿Usas palabrotas en la intimidad?"

La respuesta de Pampita a la pregunta hot de De Brito: "¿Usas 'palabrotas' en la intimidad?"

Fernanda Iglesias lapidaria con a Pampita por su película. (Foto: Twitter)

La fulminante crítica de Fernanda Iglesias a Pampita por su película

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La fusión entre Warner Bros. y Paramount se llamará Skydance (Foto: Instagram @skydance)
QUÉ SE VIENE

Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit