ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La demoledora crítica de Ángel de Brito a la película de Pampita: "Me pareció mala, no buena, directamente mala; ella actúa correcto, ahí..."

El periodista vio el filme y blanqueó lo que piensa del debut en la pantalla grande de su compañera de ShowMatch.

05 de octubre 2017, 12:35hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo en Los Ángeles de la Mañana.<br>
Seguinos en Google

En el día del estreno de Desearás al hombre de tu hermana, la crítica especializada hizo su exhaustivo análisis de la película que protagoniza Carolina "Pampita" Ardohain, con comentarios que sumaron más ingredientes a la polémica. La primera y quizá más frontal de todos quienes vieron el film en una función de prensa fue Fernanda Iglesias, quien arremetió a pura ironía: "No sé si la película de Pampita es la peor de la historia o es una genialidad".

Quien sorprendió al dar su opinión fue Ángel de Brito, quien días atrás venía evitando dar un veredicto al respecto. Ante la pregunta de Yanina Latorre sobre si le gustó o no, De Brito sentenció: "No. No me gustó. A mí la película me pareció mala. No buena. Directamente mala. No es que la pasé mal. La pasé bien porque conozco a muchos y quizá miro otras cosas...".

Tan categórico fue en su punto de vista que Nancy Pazos aprovechó su sinceridad brutal par consultarlo por el rol de Pampita, a lo que De Brito reflexionó: "A Pampita la vi correcta, ahí...".

Al final, Ángel de Brito concluyó con una picante broma contra su par en el jurado de ShowMatch respecto a las otras propuestas que declinó para hacer su debut en cine: "Tendría que haber hecho un ‘Pampita se fue de viaje’. Para arrancar digo. Para Pampita es muy arriesgado arrancar con esto".

Leé también

La respuesta de Pampita a la pregunta hot: "¿Usas palabrotas en la intimidad?"

La respuesta de Pampita a la pregunta hot de De Brito: "¿Usas 'palabrotas' en la intimidad?"

Fernanda Iglesias lapidaria con a Pampita por su película. (Foto: Twitter)

La fulminante crítica de Fernanda Iglesias a Pampita por su película

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit