ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Demoledor relato de Pilar Smith sobre Mauro Viale: "Estaba embarazada y tan nerviosa que el bebé no crecía"

La periodista de espectáculos habló en El Espectador respecto de lo mal que la pasó con el conductor hace 16 años.

15 de mayo 2020, 19:58hs
Demoledor relato de Pilar Smith sobre Mauro Viale: Estaba embarazada y tan nerviosa que el bebé no crecía
Demoledor relato de Pilar Smith sobre Mauro Viale: Estaba embarazada y tan nerviosa que el bebé no crecía
Seguinos en

A las acusaciones de Nancy Pazos, Analía Franchín y Marcela Coronel contra Mauro Viale se le sumó también Pilar Smith. La periodista de espectáculos, compañera de Ángel de Brito en El Espectador (CNN Radio), contó en el aire de la AM 950 su tortuosa experiencia con el polémico conductor: “Yo la pasé muy mal, fue durante el embarazo de mi hijo Simón y durante el último tramo me hice tanta mala sangre por lo mal que me trataba que terminé en cama. Me mandaron a hacer reposo absoluto en mi embarazo porque estaba tan nerviosa que el bebé no crecía. Fue en Canal 9 y la pasé muy mal”.

En ese punto, Smith profundizó sobre lo que vivió hace 16 años: “Estaba muy nerviosa porque era productora y panelista de él en Fiebre de Mauro por la noche, y tenía un nivel de exigencia con malos tratos que eran muy feos. Me acuerdo que me tuve que ir del programa antes de lo previsto. Él exigía notas y tenían que estar sí o sí. Cuando Susana se había separado no sé de qué novio quería arrancar el programa con Susana diciendo que se había separado. Y era muy difícil conseguir a Susana, ¡y la conseguí andando en bicicleta! Pero la pasé muy mal. Porque si no Mauro iba a decir que quería abrir el programa con Susana, pero que su productora no lo consiguió. Estaba embarazada de ocho meses y no estaba bueno. Una cosa es exigir y otra son los modos”.

"Trabajé con Chiche y Lucho que eran exigentes pero siempre me trataron bien. Saqué algo bueno de todas las personas con las que trabajé, menos de Mauro".

“Laburé con Lucho Avilés y con Chiche Gelblung que también son complicados, pero Mauro me la hizo pasar tan mal… Trabajé con Chiche y Lucho que eran exigentes, pero siempre me trataron bien. Saqué algo bueno de todas las personas con las que trabajé, menos de Mauro. Nadie dice que no sea un gran productor, pero somos muchas las que la pasamos mal con Mauro”, cerró. Y para que quede todo claro, Pilar Smith luego comentó en Twitter: “Solo mi familia sabe lo mal que la pasé con Viale”.

De esta forma, Tomás Dente quedó como una solitaria voz en defensa de Mauro Viale luego de hablar con Ciudad.

Leé también

Tomas Dente y su experiencia junto a Mauro Viale: Conmigo siempre fue de lo más cariñoso y atento que conocí

Tomas Dente salió en defensa de Mauro Viale: "Conmigo siempre fue de lo más cariñoso y atento"

El duro testimonio de Analía Franchín sobre su mala experiencia laboral con Mauro Viale

Analía Franchín, sobre Mauro Viale: "La pasé mal con él; me desperté llorando porque no quería volver"

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Mauro VialePilar Smith

Más notas sobre Espectáculos

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza
  • El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido
  • Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit