ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Demi Lovato y Max Ehrich se comprometieron

Anunciaron la noticia con hermosas imágenes en las redes sociales.

23 de julio 2020, 11:36hs
Demi Lovato y Max Ehrich se comprometieron
Demi Lovato y Max Ehrich se comprometieron

La cantante estadounidense Demi Lovato y el actor Max Ehrinch se han comprometido en una romántica petición de mano en la playa en la Lovato luce un impresionante anillo.

En unas bonitas imágenes en blanco y negro tomadas en la playa, luciendo un vestido blanco, la cantante y actriz ha explicado en su cuenta de instagram que para ella ahora la palabra "pareja" tiene sentido.

"Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú sientes lo mismo".

La cantante de "Échame la culpa" y Ehrich son pareja desde hace casi un año, pero no fue hasta el mes de enero de este año cuando ambos decidieron a dar a conocer su relación casi por casualidad.

"Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres). Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma", señala Lovato en Instagram, que confiesa sentirse honrada en "aceptar tu mano en matrimonio".

La actriz continúa diciendo: "Te amo más de lo que un subtítulo podría expresar, pero estoy feliz de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo para siempre. Mi compañero. ¡Aquí está nuestro futuro!".

Con las mismas fotografías a la que incluye otra en color, el actor hace referencia al alma "pura, hermosa e infinita" de la actriz.

"Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar en una pareja en la vida" y asegura que ninguna palabra puede "expresar lo infinitamente enamorado que estoy por siempre y para siempre. No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la Tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa".

Ehrich confiesa sentirse emocionado y agradecido a Dios por haberles unido y define a Lovato como la mujer "más bella por dentro y por fuera del mundo entero".

Lovato, de 27 años, después de pasar por etapas convulsas por trastornos alimenticios y de adicción a las drogas, problemas por los que tuvo que ser hospitalizada hace una década, parece haber encontrado la estabilidad. Recientemente, la que fuera estrella Disney comentó en una entrevista que rechazó volver a la televisión porque consideró que podría perjudicarle. 

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Zaira Nara sorprendió al hablar de su relación con Facundo Pieres tras la separación

2

Wanda Nara confirmó que la China Suárez está embarazada: “Me llamó Mauro Icardi y me lo dijo”

3

El cambio que nadie esperaba en En el Barro por la incorporación de la China Suárez

4

China Suárez mostró las partes íntimas de Mauro Icardi y causó revuelo en redes: el video

5

Mauro Icardi publicó fotos íntimas con China Suárez y un detalle llamó la atención: “No soportó...”

Temas de la nota

Demi Lovato

Más notas sobre Espectáculos

Marixa Balli explicó por qué renunció a LAM y sorprendió con nuevos proyectos
SU VERDAD

Marixa Balli explicó por qué renunció a LAM y sorprendió con nuevos proyectos

Pampito no descansa: el video de Mauro Icardi del que todos hablan ¡y un nuevo escándalo con Wanda Nara!

Pampito no descansa: el video de Mauro Icardi del que todos hablan ¡y un nuevo escándalo con Wanda Nara!

Las separaciones de Accardi-Vázquez y Anderson-Demichelis: ¿se puede mantener el amor y el deseo en la pareja?
MIRÁ

Las separaciones de Accardi-Vázquez y Anderson-Demichelis: ¿se puede mantener el amor y el deseo en la pareja?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marixa Balli explicó por qué renunció a LAM y sorprendió con nuevos proyectos
  • Pampito no descansa: el video de Mauro Icardi del que todos hablan ¡y un nuevo escándalo con Wanda Nara!
  • Las separaciones de Accardi-Vázquez y Anderson-Demichelis: ¿se puede mantener el amor y el deseo en la pareja?
  • Aseguran que Luciano Castro y Gonzalo Heredia están peleados: los motivos por los que se rompió la amistad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit