Demi Lovato, internada en Los Ángeles por una aparente sobredosis de droga

La cantante de 25 años habría sufrido una recaída de sus adicciones, según informó el sitio TMZ.

Demi Lovato, internada en Los Ángeles por presunta sobredosis de heroína
Demi Lovato, internada en Los Ángeles por presunta sobredosis de heroína

La cantante estadounidense Demi Lovato (25) fue internada en un hospital de Los Ángeles después de haber sufrido una descompensación, fruto de una aparente recaída en su lucha contra las adicciones. La información fue publicada por el sitio estadounidense TMZ, en base a testimonios de funcionarios judiciales.

La versión periodística indica que Demi fue trasladada desde una casa de la zona de Hollywood Hills en la tarde del martes y está siendo asistida por médicos.

Lovato tiene una larga historia de lucha contra las drogas e incluso llegó a internarse en un centro de rehabilitación, del que fue dada de alta. De hecho, habría estado 6 años libre de alcohol, cocaína y el opiode oxicodona, droga de la que también se había hecho adicta.

El mes pasado lanzó la canción Sobria, en la que habla de su pasado de adicciones. La presentación de ese tema figura como tweet fijado en su cuenta de Twitter, que acumula 56 millones de seguidores.

Esta noticia sobre una aparente recaída se da en una semana en la que Demi Lovato tenía programados shows en Atlantic City, aunque todo indicaría que la estrella del pop cancelaría sus presentaciones. Además, tiene pautado un show en el estadio DirecTV Arena de Tortuguitas para el 17 de noviembre. Ese espectáculo estaba pautado para el 24 de abril, pero había sido reprogramado "por cuestiones de producción".