ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Demi Lovato anuncia el disco de su recomposición vital para el 2 de abril

Sus problemas de adicción, gestados desde su pasado como estrella infantil, será también el material biográfico sobre el que versarán las cuatro entregas del documental que se estrenará el 23 de marzo.

16 de marzo 2021, 11:33hs
Demi Lovato anuncia el disco de su recomposición vital para el 2 de abril
Demi Lovato anuncia el disco de su recomposición vital para el 2 de abril
Seguinos en Google

Demi Lovato publicará el próximo 2 de abril el álbum "Dancing With The Devil. The Art Of Starting Over", el primero desde la sobredosis por la que estuvo hospitalizada en 2018 y que, según reveló recientemente, la provocó un infarto, tres derrames cerebrales y diversas secuelas en su salud.

Será el séptimo disco de estudio de su carrera y, como su título anticipa ("Bailando con el diablo. El arte de empezar de cero"), está inspirado por los acontecimientos que han marcado su vida en los últimos dos años.

Lovato (Alburquerque, 1992) relató el pasado mes de febrero que a causa de la sobredosis por consumo de fentanilo que sufrió en 2018 quedó con diversos daños cerebrales y que "todavía" lidiaba con algunos de sus efectos, como puntos ciegos en la vista, lo que durante mucho tiempo le había impedido leer.

Sus problemas de adicción, gestados desde su pasado como estrella infantil, será también el material biográfico sobre el que versarán las cuatro entregas del documental que se estrenará el 23 de marzo a través de la plataforma de vídeo YouTube y que llevará precisamente por nombre "Dancing With The Devil".

"Si escuchas (el disco) corte por corte, viene a ser algo así como la banda sonora no oficial del documental", ha reconocido la propia estrella estadounidense en una charla con seguidores a través de la app Clubhouse mantenida en las últimas horas.

En la misma reveló que el álbum incluirá 19 temas y tres canciones extras, diversificados entre géneros como el country, el r&b y el pop típico de los años 90 y que habrá, además, tres colaboraciones, una de las cuales podría ser junto a Ariana Grande, según dejaron atisbar ambas hace unos días a través de sus redes.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Demi Lovato

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chris Stussi, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit