ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Demandaron a Cinthia Fernández por 20 millones de pesos tras el escándalo del gas pimienta con sus vecinos

El abogado de la vecina en cuyo jardín la actriz disparó el arma química explicó en A la Tarde los argumentos del planteo en la Justicia Civil.

21 de abril 2023, 17:00hs
Video Placeholder
La millonaria demanda contra Cinthia Fernández tras rociar menores con gas pimienta
Seguinos en Google

El panorama judicial de Cinthia Fernández se complicó en las últimas horas, luego de que se confirmara que los afectados por el gas pimienta que roció en el jardín de su vecina motorizaran una demanda civil por 20 millones de pesos.

La causa encabezada por Leila Davidovich es daños y perjuicios por el arma química que disparó dentro de su propiedad la exesposa de Matías Defederico, cuando estaban festejando el cumpleaños de 15 de su hija, en represalia porque uno de los invitados al evento había pateado y destrozado la puerta de su hogar.

Tras escuchar la información de A la Tarde, el abogado Roberto Cazorla justificó la exorbitante cifra que reclaman las víctimas de Cinthia: "Tiene que ver sobre todo con el trauma que generó en el marco del cumpleaños de 15 que se estuvo programando durante un año. Hay muchas consecuencias que se desencadenaron a raíz de esta irrupción".

"Cada persona que sufrió un daño va a tener un reclamo aparte. La van a demandar diferentes padres de nenes que han sufrido", completó el letrado que a su vez lleva el caso contra Cinthia Fernández, sobre las siete posibles denuncias.

LA OFENSIVA JUDICIAL DE CINTHIA FERNÁNDEZ CONTRA EL MENOR QUE LE PATEÓ LA PUERTA

Por otra parte, Débora D'Amato se comunicó con Cinthia Fernández, quien aseguró que irá contra la familia del menor que le pateó y rompió la puerta de su hogar en el country El Aromo de Escobar.

"Están evaluando de qué manera demandar a la familia del chico", contó D'Amato.

Además, Cinthia Fernández había hecho una "denuncia penal por de domicilio" que "va a girar a la Justicia de Responsabilidad Penal Juvenil".

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Cinthia FernándezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Así es la casa de Sofía Zámolo: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre / Fuente: Instagram
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
SU SECRETO

La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora
  • Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre
  • La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo
  • Wanda Nara ya tiene su serie vertical y el casting explota: quién hará de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit