ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Demandaron a Cinthia Fernández por 20 millones de pesos tras el escándalo del gas pimienta con sus vecinos

El abogado de la vecina en cuyo jardín la actriz disparó el arma química explicó en A la Tarde los argumentos del planteo en la Justicia Civil.

21 de abril 2023, 17:00hs
Video Placeholder
La millonaria demanda contra Cinthia Fernández tras rociar menores con gas pimienta
Seguinos en Google

El panorama judicial de Cinthia Fernández se complicó en las últimas horas, luego de que se confirmara que los afectados por el gas pimienta que roció en el jardín de su vecina motorizaran una demanda civil por 20 millones de pesos.

La causa encabezada por Leila Davidovich es daños y perjuicios por el arma química que disparó dentro de su propiedad la exesposa de Matías Defederico, cuando estaban festejando el cumpleaños de 15 de su hija, en represalia porque uno de los invitados al evento había pateado y destrozado la puerta de su hogar.

Tras escuchar la información de A la Tarde, el abogado Roberto Cazorla justificó la exorbitante cifra que reclaman las víctimas de Cinthia: "Tiene que ver sobre todo con el trauma que generó en el marco del cumpleaños de 15 que se estuvo programando durante un año. Hay muchas consecuencias que se desencadenaron a raíz de esta irrupción".

"Cada persona que sufrió un daño va a tener un reclamo aparte. La van a demandar diferentes padres de nenes que han sufrido", completó el letrado que a su vez lleva el caso contra Cinthia Fernández, sobre las siete posibles denuncias.

LA OFENSIVA JUDICIAL DE CINTHIA FERNÁNDEZ CONTRA EL MENOR QUE LE PATEÓ LA PUERTA

Por otra parte, Débora D'Amato se comunicó con Cinthia Fernández, quien aseguró que irá contra la familia del menor que le pateó y rompió la puerta de su hogar en el country El Aromo de Escobar.

"Están evaluando de qué manera demandar a la familia del chico", contó D'Amato.

Además, Cinthia Fernández había hecho una "denuncia penal por de domicilio" que "va a girar a la Justicia de Responsabilidad Penal Juvenil".

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Cinthia FernándezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit