ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Demandaron a Cinthia Fernández por 20 millones de pesos tras el escándalo del gas pimienta con sus vecinos

El abogado de la vecina en cuyo jardín la actriz disparó el arma química explicó en A la Tarde los argumentos del planteo en la Justicia Civil.

21 de abril 2023, 17:00hs
Video Placeholder
La millonaria demanda contra Cinthia Fernández tras rociar menores con gas pimienta
Seguinos en Google

El panorama judicial de Cinthia Fernández se complicó en las últimas horas, luego de que se confirmara que los afectados por el gas pimienta que roció en el jardín de su vecina motorizaran una demanda civil por 20 millones de pesos.

La causa encabezada por Leila Davidovich es daños y perjuicios por el arma química que disparó dentro de su propiedad la exesposa de Matías Defederico, cuando estaban festejando el cumpleaños de 15 de su hija, en represalia porque uno de los invitados al evento había pateado y destrozado la puerta de su hogar.

Tras escuchar la información de A la Tarde, el abogado Roberto Cazorla justificó la exorbitante cifra que reclaman las víctimas de Cinthia: "Tiene que ver sobre todo con el trauma que generó en el marco del cumpleaños de 15 que se estuvo programando durante un año. Hay muchas consecuencias que se desencadenaron a raíz de esta irrupción".

"Cada persona que sufrió un daño va a tener un reclamo aparte. La van a demandar diferentes padres de nenes que han sufrido", completó el letrado que a su vez lleva el caso contra Cinthia Fernández, sobre las siete posibles denuncias.

LA OFENSIVA JUDICIAL DE CINTHIA FERNÁNDEZ CONTRA EL MENOR QUE LE PATEÓ LA PUERTA

Por otra parte, Débora D'Amato se comunicó con Cinthia Fernández, quien aseguró que irá contra la familia del menor que le pateó y rompió la puerta de su hogar en el country El Aromo de Escobar.

"Están evaluando de qué manera demandar a la familia del chico", contó D'Amato.

Además, Cinthia Fernández había hecho una "denuncia penal por de domicilio" que "va a girar a la Justicia de Responsabilidad Penal Juvenil".

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Cinthia FernándezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit