ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La demanda millonaria que Fabián Cubero podría iniciar contra Nicole Neumann: "Va a tener que pagar 3 millones"

La confesión hot de Nicole sobre la frecuencia de sus relaciones sexuales cuando estaba casada podría llegar a la Justicia.

26 de agosto 2020, 12:57hs
Fabián Cubero estaría en su derecho de demandar a Nicole por haber hablado de su intimidad sexual.
Fabián Cubero estaría en su derecho de demandar a Nicole por haber hablado de su intimidad sexual.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace unos días, un comentario de Nicole Neumann sobre la frecuencia de los encuentros sexuales que mantenía con Fabián Cubero en el último tramo de su matrimonio generó gran revuelo.

“¿Qué dirá Cubero, no? Él tiene una nueva pareja hace bastante. No importa cuántas veces lo hicieron, el tema es que se siga hablando de algo de antes”, objetó Pampita, entre otras figuras que consideraron reprochable esta revelación hot.

Sin embargo, algo peor que críticas ajenas podría aparecer en el horizonte de la panelista de Nosotros a la mañana: una demanda millonaria en su contra por parte de su ex, por haber violado el bozal legal que rige para los dos. 

Así lo expusieron en Confrontados, donde Carlos Monti ahondó en los detalles de lo que podría ser un nuevo motivo de disputa entre el exfutbolista y Neumann. “Malas noticias para Nicole. Ella rompió el bozal publicitando situaciones maritales”, anunció el periodista, antes de analizar el asunto. 

“Malas noticias para Nicole Neumann. Ella rompió el bozal legal publicitando situaciones maritales”.

En esta dirección, aseguró que “los abogados están haciendo las cuentas”. “Cada multa es por 500 mil pesos. Ya la cuenta está en ¡3 millones de pesos!”, dijo. Y Marina Calabró agregó: “Tengo la misma información. Habría habido seis violaciones al bozal legal”.

"Los abogados están haciendo las cuentas; cada multa es por 500 mil pesos. Ya la cuenta está en ¡3 millones de pesos!”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia
TODOS LOS DETALLES

Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia

Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica
BOMBA DESACTIVADA

Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica

Dalma no consoló a Jana. Foto: IG | janamaradona | dalmamaradona
TREMENDO

Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejo Igoa agotó las entradas para “Rescatando la Navidad” y suma una nueva función en el Movistar Arena
  • Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia
  • Fonseca en Argentina 2027: llega al Teatro Gran Rex con su gira “Antes Que El Tiempo Se Vaya Tour”
  • Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit