ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La demanda millonaria de Camila Homs a Rodrigo de Paul: "Se terminó la paz"

Tras varios meses de tregua, la modelo cambió de estrategia e inició acciones legales contra su ex.

16 de junio 2022, 16:03hs
Video Placeholder
Camila Homs cambió de estrategia y le hizo una demanda millonaria a Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

El cambio de patrocino de Camila Homs, que dejó a Ana Rosenfeld por Ignacio Trimarco, se dejó ver en una demanda millonaria que habría emprendido contra Rodrigo de Paul, luego de que él culminara su relación de diez años e inició un romance con Tini Stoessel.

En Intrusos, Maite Peñoñori explicó que Camila dejó de lado la tregua que había iniciado con el futbolista, por el bien de sus hijos según explicó ella en más de una ocasión, para pasar a una estrategia más agresiva con vistas a hacer valer la década que estuvo a su lado.

"Tiene que ver con una demanda millonaria contra Rodrigo de Paul. Camila Homs decidió cambiar de patrocinio legal y pide una mediación obligatoria por compensación económica, régimen de comunicación con los hijos y alimentos”, dijo Maite, basándose en un documento que le hicieron llegar, aunque se excusó de mostrarlo.

CAMILA HOMS LE INICIÓ UNA DEMANDA MILLONARIA A RODRIGO DE PAUL

“O sea que se terminó la paz en esta pareja. Todo esto que supuestamente había puesto paños fríos, que ella no quiso salir a hablar, ahora apareció carta documento y Camila Homs va por todo”, recapituló Flor de la Ve.

“El documento tiene fecha del 14 de junio de 2022”, dijo Maite, comparando fechas con el tenso encuentro que mantuvieron el jueves pasado De Paul y Homs en el boliche Tequila, cada uno con su propio grupo de amigos.

“Ella contrató al doctor Trimarco porque tenía algunas dudas con su anterior letrada, y el doctor demostró que juega en otra liga”, cerró Maite. “Le duele la exposición pública con Tini Stoessel”, analizó Marcela Tauro.  

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit