ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La demanda millonaria de Camila Homs a Rodrigo de Paul: "Se terminó la paz"

Tras varios meses de tregua, la modelo cambió de estrategia e inició acciones legales contra su ex.

16 de junio 2022, 16:03hs
Video Placeholder
Camila Homs cambió de estrategia y le hizo una demanda millonaria a Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

El cambio de patrocino de Camila Homs, que dejó a Ana Rosenfeld por Ignacio Trimarco, se dejó ver en una demanda millonaria que habría emprendido contra Rodrigo de Paul, luego de que él culminara su relación de diez años e inició un romance con Tini Stoessel.

En Intrusos, Maite Peñoñori explicó que Camila dejó de lado la tregua que había iniciado con el futbolista, por el bien de sus hijos según explicó ella en más de una ocasión, para pasar a una estrategia más agresiva con vistas a hacer valer la década que estuvo a su lado.

"Tiene que ver con una demanda millonaria contra Rodrigo de Paul. Camila Homs decidió cambiar de patrocinio legal y pide una mediación obligatoria por compensación económica, régimen de comunicación con los hijos y alimentos”, dijo Maite, basándose en un documento que le hicieron llegar, aunque se excusó de mostrarlo.

CAMILA HOMS LE INICIÓ UNA DEMANDA MILLONARIA A RODRIGO DE PAUL

“O sea que se terminó la paz en esta pareja. Todo esto que supuestamente había puesto paños fríos, que ella no quiso salir a hablar, ahora apareció carta documento y Camila Homs va por todo”, recapituló Flor de la Ve.

“El documento tiene fecha del 14 de junio de 2022”, dijo Maite, comparando fechas con el tenso encuentro que mantuvieron el jueves pasado De Paul y Homs en el boliche Tequila, cada uno con su propio grupo de amigos.

“Ella contrató al doctor Trimarco porque tenía algunas dudas con su anterior letrada, y el doctor demostró que juega en otra liga”, cerró Maite. “Le duele la exposición pública con Tini Stoessel”, analizó Marcela Tauro.  

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
AL HUESO

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Pilar Smith. Captura: LAM / América TV
PICANTE

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
ESCÁNDALO

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia
  • En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit