ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Delirio en el Luna Park por Moisés y los Diez Mandamientos! La frase hot de Sérgio Marone y la anécdota de Guilherme Winter sobre cómo consiguió su papel

Los protagonistas del exitoso culebrón brasileño llegaron al país y en una charla con Marley mostraron todo su carisma.

17 de noviembre 2016, 23:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Miles de personas rebalsaron el Luna Park para disfrutar junto a los protagonistas de Moisés y los Diez Mandamientos un capítulo clave en la telenovela brasileña que se convirtió en un furor en nuestro país. Guilherme Winter (Moisés) y Sérgio Marone (Ramsés) fueron recibidos por los gritos de sus fanáticas en un especial que preparó Telefe desde el teatro.  

Los primeros en ser recibidos por Marley, el conductor del programa, fueron Giselle Itié (Zípora), novia en la realidad de Guilherme y Petrônio Gontijo (Aarón) quienes se mostraron felices por el recibimiento que tuvieron en la Argentina.  

Sonriente, Guilherme se mostró emocionado al contar cómo consiguió el papel que le cambió la vida: "Primeramente, algunos amigos míos me decían 'van a hacer Moisés y los Diez Mandamientos y tu eres Moisés'. Yo decía no y ellos insistían. Hablaron con el director, con la guionista y ellos quedaron muy entusiasmados pero me llamaron para hacer un casting. Fui a la audición y acá estoy. Estoy adelante de todos ustedes. ¡Muchas gracias", lanzó.  

Dueño de una gran simpatía, Sérgio Marone hizo que las fans griten enloquecidas cuando contó que se había tenido que afeitar todo el cuerpo, o casi todo, para interpretar su rol: "Me tuve que afeitar todo. Tenés que ser muy macho para hacerlo con cera. No soy tan macho. Lo hacía con afeitadora y también me hacía la barba",contó. "¿Te afeitabas todo el pecho y las piernas también?", indagó Marley. "Sólo acá y acá, acá no", lanzó, señalándose la entrepierna y lanzando una carcajada. "Esa parte quedaba al natural", agregó, divertido

¡El furor de Moisés y los Diez Mandamientos en el Luna Park!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Guilherme WinterSergio Marone

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit