ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Delirio en el Luna Park por Moisés y los Diez Mandamientos! La frase hot de Sérgio Marone y la anécdota de Guilherme Winter sobre cómo consiguió su papel

Los protagonistas del exitoso culebrón brasileño llegaron al país y en una charla con Marley mostraron todo su carisma.

17 de noviembre 2016, 23:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Miles de personas rebalsaron el Luna Park para disfrutar junto a los protagonistas de Moisés y los Diez Mandamientos un capítulo clave en la telenovela brasileña que se convirtió en un furor en nuestro país. Guilherme Winter (Moisés) y Sérgio Marone (Ramsés) fueron recibidos por los gritos de sus fanáticas en un especial que preparó Telefe desde el teatro.  

Los primeros en ser recibidos por Marley, el conductor del programa, fueron Giselle Itié (Zípora), novia en la realidad de Guilherme y Petrônio Gontijo (Aarón) quienes se mostraron felices por el recibimiento que tuvieron en la Argentina.  

Sonriente, Guilherme se mostró emocionado al contar cómo consiguió el papel que le cambió la vida: "Primeramente, algunos amigos míos me decían 'van a hacer Moisés y los Diez Mandamientos y tu eres Moisés'. Yo decía no y ellos insistían. Hablaron con el director, con la guionista y ellos quedaron muy entusiasmados pero me llamaron para hacer un casting. Fui a la audición y acá estoy. Estoy adelante de todos ustedes. ¡Muchas gracias", lanzó.  

Dueño de una gran simpatía, Sérgio Marone hizo que las fans griten enloquecidas cuando contó que se había tenido que afeitar todo el cuerpo, o casi todo, para interpretar su rol: "Me tuve que afeitar todo. Tenés que ser muy macho para hacerlo con cera. No soy tan macho. Lo hacía con afeitadora y también me hacía la barba",contó. "¿Te afeitabas todo el pecho y las piernas también?", indagó Marley. "Sólo acá y acá, acá no", lanzó, señalándose la entrepierna y lanzando una carcajada. "Esa parte quedaba al natural", agregó, divertido

¡El furor de Moisés y los Diez Mandamientos en el Luna Park!

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Guilherme WinterSergio Marone

Más notas sobre Espectáculos

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit