¡Delirio en el Luna Park por Moisés y los Diez Mandamientos! La frase hot de Sérgio Marone y la anécdota de Guilherme Winter sobre cómo consiguió su papel

Los protagonistas del exitoso culebrón brasileño llegaron al país y en una charla con Marley mostraron todo su carisma.  

Miles de personas rebalsaron el Luna Park para disfrutar junto a los protagonistas de Moisés y los Diez Mandamientos un capítulo clave en la telenovela brasileña que se convirtió en un furor en nuestro país. Guilherme Winter (Moisés) y Sérgio Marone (Ramsés) fueron recibidos por los gritos de sus fanáticas en un especial que preparó Telefe desde el teatro.  

Los primeros en ser recibidos por Marley, el conductor del programa, fueron Giselle Itié (Zípora), novia en la realidad de Guilherme y Petrônio Gontijo (Aarón) quienes se mostraron felices por el recibimiento que tuvieron en la Argentina.  

Sonriente, Guilherme se mostró emocionado al contar cómo consiguió el papel que le cambió la vida: "Primeramente, algunos amigos míos me decían 'van a hacer Moisés y los Diez Mandamientos y tu eres Moisés'. Yo decía no y ellos insistían. Hablaron con el director, con la guionista y ellos quedaron muy entusiasmados pero me llamaron para hacer un casting. Fui a la audición y acá estoy. Estoy adelante de todos ustedes. ¡Muchas gracias", lanzó.  

Dueño de una gran simpatía, Sérgio Marone hizo que las fans griten enloquecidas cuando contó que se había tenido que afeitar todo el cuerpo, o casi todo, para interpretar su rol: "Me tuve que afeitar todo. Tenés que ser muy macho para hacerlo con cera. No soy tan macho. Lo hacía con afeitadora y también me hacía la barba",contó. "¿Te afeitabas todo el pecho y las piernas también?", indagó Marley. "Sólo acá y acá, acá no", lanzó, señalándose la entrepierna y lanzando una carcajada. "Esa parte quedaba al natural", agregó, divertido

¡El furor de Moisés y los Diez Mandamientos en el Luna Park!