Los delirantes MSQRD de Lali Espósito, Pedro Alfonso y más famosos: ¡mirá los videos de la nueva app furor!

La actriz se divirtió con la aplicación para jugar con distintas máscaras y Peter la usó para hacerle una broma a Paula Chaves.

Mirá el más delirante video de Masquerade de Lali Espósito

Hace 22 años Jim Carrey y Cameron Díaz saltaron a la fama por La Máscara, una película que sorprendió por los avanzados efectos especiales que exageraban los gestos faciales del protagonista. En la actualidad, Pedro Alfonso y Lali Espósito jugaron con MSQRD, la nueva aplicación que de alguna manera retoma el espíritu del film, y compartieron los delirantes videos.

La ídola teen probó la app (que por ahora sólo está disponible para iPhone) entre carcajadas: primero con una suerte de careta de Bob Marley encima, cantando el hit I wanna love you, luego pasó por los lentes y la bola de cristal recreando una fiesta estilo disco, para terminar como Leonardo DiCaprio agradeciendo su premio Oscar (¿ganará nomás, este año?) En otra grabación, el lunes por la noche Lali usó la máscara de los ojos saliéndose de su órbita para contar: "En el show de recién había como 70 mil personas, ¡wow!".

Unos días antes, Pedro Alfonso había armado un ingenioso video dedicado a Paula Chaves, en el que intenta advertirle de un repentino cambio estético, con el montaje de un look femenino sobre su cara: "Hay algunos cambios en mi vida, pero cuando llegués a Carlos Paz te voy a explicar qué fue lo que pasó. Qué fue lo que me pasó".

Gimenna Accardi, Nicolás Vázquez y Emmanuel Horvilleur son otros de los famosos que se divirtieron con Masquerade, una app que empieza a ser furor entre los famosos.  ¡Mirá los videos!

70 mil personas?🙃 #abailartour #FiestadelaManzana

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el

Mucha cara de cansada después de la función de hoy...los esperamos mañana para festejar el carnaval en el Teatro Apolo!

Un vídeo publicado por Gimena Accardi (@gimeaccardiok) el

Hasta #Dicaprio lo dice. Explota @elotroladodelacamaok #vasareirsinparar #vasareirdeprincipioafin

Un vídeo publicado por Nicolas Vazquez (@nicovazquezok) el

La versión de El Vato mostacho #IKV2016 #GalloNegro

Un vídeo publicado por Emmanuel Horvilleur (@emmanuelhorvilleur) el