ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los delirantes MSQRD de Lali Espósito, Pedro Alfonso y más famosos: ¡mirá los videos de la nueva app furor!

La actriz se divirtió con la aplicación para jugar con distintas máscaras y Peter la usó para hacerle una broma a Paula Chaves.

09 de febrero 2016, 12:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace 22 años Jim Carrey y Cameron Díaz saltaron a la fama por La Máscara, una película que sorprendió por los avanzados efectos especiales que exageraban los gestos faciales del protagonista. En la actualidad, Pedro Alfonso y Lali Espósito jugaron con MSQRD, la nueva aplicación que de alguna manera retoma el espíritu del film, y compartieron los delirantes videos.

La ídola teen probó la app (que por ahora sólo está disponible para iPhone) entre carcajadas: primero con una suerte de careta de Bob Marley encima, cantando el hit I wanna love you, luego pasó por los lentes y la bola de cristal recreando una fiesta estilo disco, para terminar como Leonardo DiCaprio agradeciendo su premio Oscar (¿ganará nomás, este año?) En otra grabación, el lunes por la noche Lali usó la máscara de los ojos saliéndose de su órbita para contar: "En el show de recién había como 70 mil personas, ¡wow!".

Unos días antes, Pedro Alfonso había armado un ingenioso video dedicado a Paula Chaves, en el que intenta advertirle de un repentino cambio estético, con el montaje de un look femenino sobre su cara: "Hay algunos cambios en mi vida, pero cuando llegués a Carlos Paz te voy a explicar qué fue lo que pasó. Qué fue lo que me pasó".

Gimenna Accardi, Nicolás Vázquez y Emmanuel Horvilleur son otros de los famosos que se divirtieron con Masquerade, una app que empieza a ser furor entre los famosos.  ¡Mirá los videos!

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Pedro AlfonsoLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit