ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los delirantes MSQRD de Lali Espósito, Pedro Alfonso y más famosos: ¡mirá los videos de la nueva app furor!

La actriz se divirtió con la aplicación para jugar con distintas máscaras y Peter la usó para hacerle una broma a Paula Chaves.

09 de febrero 2016, 12:40hs
Video Placeholder

Hace 22 años Jim Carrey y Cameron Díaz saltaron a la fama por La Máscara, una película que sorprendió por los avanzados efectos especiales que exageraban los gestos faciales del protagonista. En la actualidad, Pedro Alfonso y Lali Espósito jugaron con MSQRD, la nueva aplicación que de alguna manera retoma el espíritu del film, y compartieron los delirantes videos.

La ídola teen probó la app (que por ahora sólo está disponible para iPhone) entre carcajadas: primero con una suerte de careta de Bob Marley encima, cantando el hit I wanna love you, luego pasó por los lentes y la bola de cristal recreando una fiesta estilo disco, para terminar como Leonardo DiCaprio agradeciendo su premio Oscar (¿ganará nomás, este año?) En otra grabación, el lunes por la noche Lali usó la máscara de los ojos saliéndose de su órbita para contar: "En el show de recién había como 70 mil personas, ¡wow!".

Unos días antes, Pedro Alfonso había armado un ingenioso video dedicado a Paula Chaves, en el que intenta advertirle de un repentino cambio estético, con el montaje de un look femenino sobre su cara: "Hay algunos cambios en mi vida, pero cuando llegués a Carlos Paz te voy a explicar qué fue lo que pasó. Qué fue lo que me pasó".

Gimenna Accardi, Nicolás Vázquez y Emmanuel Horvilleur son otros de los famosos que se divirtieron con Masquerade, una app que empieza a ser furor entre los famosos.  ¡Mirá los videos!

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Pedro AlfonsoLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo
DETALLES

Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagram @masterchefargentina)
QUÉ SUSPENSO

Quién se va hoy de MasterChef Celebrity

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance. CRÉDITO: INSTAGRAM
¿NACIÓ EL AMOR?

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo
  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity
  • Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance
  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit