ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los delirantes MSQRD de Lali Espósito, Pedro Alfonso y más famosos: ¡mirá los videos de la nueva app furor!

La actriz se divirtió con la aplicación para jugar con distintas máscaras y Peter la usó para hacerle una broma a Paula Chaves.

09 de febrero 2016, 12:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace 22 años Jim Carrey y Cameron Díaz saltaron a la fama por La Máscara, una película que sorprendió por los avanzados efectos especiales que exageraban los gestos faciales del protagonista. En la actualidad, Pedro Alfonso y Lali Espósito jugaron con MSQRD, la nueva aplicación que de alguna manera retoma el espíritu del film, y compartieron los delirantes videos.

La ídola teen probó la app (que por ahora sólo está disponible para iPhone) entre carcajadas: primero con una suerte de careta de Bob Marley encima, cantando el hit I wanna love you, luego pasó por los lentes y la bola de cristal recreando una fiesta estilo disco, para terminar como Leonardo DiCaprio agradeciendo su premio Oscar (¿ganará nomás, este año?) En otra grabación, el lunes por la noche Lali usó la máscara de los ojos saliéndose de su órbita para contar: "En el show de recién había como 70 mil personas, ¡wow!".

Unos días antes, Pedro Alfonso había armado un ingenioso video dedicado a Paula Chaves, en el que intenta advertirle de un repentino cambio estético, con el montaje de un look femenino sobre su cara: "Hay algunos cambios en mi vida, pero cuando llegués a Carlos Paz te voy a explicar qué fue lo que pasó. Qué fue lo que me pasó".

Gimenna Accardi, Nicolás Vázquez y Emmanuel Horvilleur son otros de los famosos que se divirtieron con Masquerade, una app que empieza a ser furor entre los famosos.  ¡Mirá los videos!

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
DESOLACIÓN EN PARQUE LELOIR

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo

Foto: @virusolari
INMENSO DOLOR

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
  • Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas
  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit