ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los delirantes MSQRD de Lali Espósito, Pedro Alfonso y más famosos: ¡mirá los videos de la nueva app furor!

La actriz se divirtió con la aplicación para jugar con distintas máscaras y Peter la usó para hacerle una broma a Paula Chaves.

09 de febrero 2016, 12:40hs
Video Placeholder
Seguinos en

Hace 22 años Jim Carrey y Cameron Díaz saltaron a la fama por La Máscara, una película que sorprendió por los avanzados efectos especiales que exageraban los gestos faciales del protagonista. En la actualidad, Pedro Alfonso y Lali Espósito jugaron con MSQRD, la nueva aplicación que de alguna manera retoma el espíritu del film, y compartieron los delirantes videos.

La ídola teen probó la app (que por ahora sólo está disponible para iPhone) entre carcajadas: primero con una suerte de careta de Bob Marley encima, cantando el hit I wanna love you, luego pasó por los lentes y la bola de cristal recreando una fiesta estilo disco, para terminar como Leonardo DiCaprio agradeciendo su premio Oscar (¿ganará nomás, este año?) En otra grabación, el lunes por la noche Lali usó la máscara de los ojos saliéndose de su órbita para contar: "En el show de recién había como 70 mil personas, ¡wow!".

Unos días antes, Pedro Alfonso había armado un ingenioso video dedicado a Paula Chaves, en el que intenta advertirle de un repentino cambio estético, con el montaje de un look femenino sobre su cara: "Hay algunos cambios en mi vida, pero cuando llegués a Carlos Paz te voy a explicar qué fue lo que pasó. Qué fue lo que me pasó".

Gimenna Accardi, Nicolás Vázquez y Emmanuel Horvilleur son otros de los famosos que se divirtieron con Masquerade, una app que empieza a ser furor entre los famosos.  ¡Mirá los videos!

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nenu López del certámen

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Pedro AlfonsoLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit