ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La delirante explicación de una astróloga del coronavirus que indignó a Gerardo Romano: "Es un accidente biológico"

La gurú Julieta Suárez Valente visitó Incorrectas y dejó perplejo al actor, quien fue muy frontal al manifestarle su descreimiento de la pseudociencia.

13 de marzo 2020, 19:43hs
Video Placeholder
Una atróloga dio una descabellada explicación cósmica del coronavirus y Gerardo Romano le salió al cruce
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pandemia de coronavirus se convirtió en el tema del que todos hablan, y en Incorrectas no fueron la excepción. Así fue que Moria Casán convocó a una astróloga y en el graph se presentó el tema como “la explicación cósmica” de la enfermedad.

“La influencia de los movimientos cósmicos nos está afectando. Hubo una conjunción planetaria entre Saturno y Plutón en enero, que fue el comienzo de todo esto. Saturno tiene que ver con todo lo convencional, lo tradicional, con todo lo que conocemos y queremos preservar. Y Plutón es el que viene a demoler toda esa seguridad y control”, afirmó Julieta Suárez Valente.

"La influencia de los movimientos cósmicos nos está afectando. Hubo una conjunción planetaria entre Saturno y Plutón en enero, que fue el comienzo de todo esto".

Entonces, Gerardo Romano miró a la mujer y fue tajante: “No creo en lo absoluto, lo digo con mi mayor respeto, pero no creo porque no es una ciencia. Me parece que uno con la astrología hace un acto de fe. Como la religión, nadie le vio la cara a Dios ni sabe que existe con certeza, pero tenemos la necesidad metafísica de creer en algo”. Y concluyó: “Lo que está pasando es un accidente biológico”.

"Tenemos cuatro planetas en capricornio, no es usual. También hay otro aspecto astrológico interesante que es la presencia de Urano en el signo de Tauro, porque eso lo que hace es desestabilizar”.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Gerardo Romano

Más notas sobre Espectáculos

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
SIN FILTROS

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

Zuhair Jury y Leonardo Favio (Fotos: captura UNITV y web)
TRISTEZA

Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
ALIVIO

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas
  • Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit