ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La delirante explicación de una astróloga del coronavirus que indignó a Gerardo Romano: "Es un accidente biológico"

La gurú Julieta Suárez Valente visitó Incorrectas y dejó perplejo al actor, quien fue muy frontal al manifestarle su descreimiento de la pseudociencia.

13 de marzo 2020, 19:43hs
Video Placeholder
Una atróloga dio una descabellada explicación cósmica del coronavirus y Gerardo Romano le salió al cruce
Seguinos en Google

La pandemia de coronavirus se convirtió en el tema del que todos hablan, y en Incorrectas no fueron la excepción. Así fue que Moria Casán convocó a una astróloga y en el graph se presentó el tema como “la explicación cósmica” de la enfermedad.

“La influencia de los movimientos cósmicos nos está afectando. Hubo una conjunción planetaria entre Saturno y Plutón en enero, que fue el comienzo de todo esto. Saturno tiene que ver con todo lo convencional, lo tradicional, con todo lo que conocemos y queremos preservar. Y Plutón es el que viene a demoler toda esa seguridad y control”, afirmó Julieta Suárez Valente.

"La influencia de los movimientos cósmicos nos está afectando. Hubo una conjunción planetaria entre Saturno y Plutón en enero, que fue el comienzo de todo esto".

Entonces, Gerardo Romano miró a la mujer y fue tajante: “No creo en lo absoluto, lo digo con mi mayor respeto, pero no creo porque no es una ciencia. Me parece que uno con la astrología hace un acto de fe. Como la religión, nadie le vio la cara a Dios ni sabe que existe con certeza, pero tenemos la necesidad metafísica de creer en algo”. Y concluyó: “Lo que está pasando es un accidente biológico”.

"Tenemos cuatro planetas en capricornio, no es usual. También hay otro aspecto astrológico interesante que es la presencia de Urano en el signo de Tauro, porque eso lo que hace es desestabilizar”.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Gerardo Romano

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
MIRANDO A CÁMARA

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit