ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La delirante explicación de una astróloga del coronavirus que indignó a Gerardo Romano: "Es un accidente biológico"

La gurú Julieta Suárez Valente visitó Incorrectas y dejó perplejo al actor, quien fue muy frontal al manifestarle su descreimiento de la pseudociencia.

13 de marzo 2020, 19:43hs
Video Placeholder
Una atróloga dio una descabellada explicación cósmica del coronavirus y Gerardo Romano le salió al cruce

La pandemia de coronavirus se convirtió en el tema del que todos hablan, y en Incorrectas no fueron la excepción. Así fue que Moria Casán convocó a una astróloga y en el graph se presentó el tema como “la explicación cósmica” de la enfermedad.

“La influencia de los movimientos cósmicos nos está afectando. Hubo una conjunción planetaria entre Saturno y Plutón en enero, que fue el comienzo de todo esto. Saturno tiene que ver con todo lo convencional, lo tradicional, con todo lo que conocemos y queremos preservar. Y Plutón es el que viene a demoler toda esa seguridad y control”, afirmó Julieta Suárez Valente.

"La influencia de los movimientos cósmicos nos está afectando. Hubo una conjunción planetaria entre Saturno y Plutón en enero, que fue el comienzo de todo esto".

Entonces, Gerardo Romano miró a la mujer y fue tajante: “No creo en lo absoluto, lo digo con mi mayor respeto, pero no creo porque no es una ciencia. Me parece que uno con la astrología hace un acto de fe. Como la religión, nadie le vio la cara a Dios ni sabe que existe con certeza, pero tenemos la necesidad metafísica de creer en algo”. Y concluyó: “Lo que está pasando es un accidente biológico”.

"Tenemos cuatro planetas en capricornio, no es usual. También hay otro aspecto astrológico interesante que es la presencia de Urano en el signo de Tauro, porque eso lo que hace es desestabilizar”.

Las más leídas

1

Los exparticipantes de Gran Hermano volvieron a la casa para alentar a los finalistas: los tiernos mensajes que dejaron en una pizarra

2

Charlotte Caniggia fulminó a Majo Martino, a quien vinculan con su hermano Alex

3

Murió actor de Lilo & Stitch a pocos días del estreno de la película

4

Reacción en cadena con Homero Pettinato: cuándo empieza y cómo anotarse para participar

5

Julieta Poggio adelantó el ganador de Gran Hermano y sorprendió a todos

Temas de la nota

Gerardo Romano

Más notas sobre Espectáculos

Los exparticipantes de Gran Hermano volvieron a la casa para alentar a los finalistas
CUENTA REGRESIVA

Los exparticipantes de Gran Hermano volvieron a la casa para alentar a los finalistas

Tremendo comentario de Charlotte Caniggia contra Majo Martino en medio de rumores de romance con su hermano
¡TREMENDO!

Charlotte Caniggia fulminó a Majo Martino, a quien vinculan con su hermano Alex

Juli Poggio eligió a su favorito para que gane Gran Hermano 2024
¡NO FALTA NADA!

Juli Poggio eligió a su favorito para que gane Gran Hermano y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de junio de 2025
  • Los exparticipantes de Gran Hermano volvieron a la casa para alentar a los finalistas
  • Charlotte Caniggia fulminó a Majo Martino, a quien vinculan con su hermano Alex
  • “Yunta”: reestreno de la sátira de Adriana Roffi en El Camarín de las Musas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit