ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La delirante explicación de una astróloga del coronavirus que indignó a Gerardo Romano: "Es un accidente biológico"

La gurú Julieta Suárez Valente visitó Incorrectas y dejó perplejo al actor, quien fue muy frontal al manifestarle su descreimiento de la pseudociencia.

13 de marzo 2020, 19:43hs
Video Placeholder
Una atróloga dio una descabellada explicación cósmica del coronavirus y Gerardo Romano le salió al cruce
Seguinos en Google

La pandemia de coronavirus se convirtió en el tema del que todos hablan, y en Incorrectas no fueron la excepción. Así fue que Moria Casán convocó a una astróloga y en el graph se presentó el tema como “la explicación cósmica” de la enfermedad.

“La influencia de los movimientos cósmicos nos está afectando. Hubo una conjunción planetaria entre Saturno y Plutón en enero, que fue el comienzo de todo esto. Saturno tiene que ver con todo lo convencional, lo tradicional, con todo lo que conocemos y queremos preservar. Y Plutón es el que viene a demoler toda esa seguridad y control”, afirmó Julieta Suárez Valente.

"La influencia de los movimientos cósmicos nos está afectando. Hubo una conjunción planetaria entre Saturno y Plutón en enero, que fue el comienzo de todo esto".

Entonces, Gerardo Romano miró a la mujer y fue tajante: “No creo en lo absoluto, lo digo con mi mayor respeto, pero no creo porque no es una ciencia. Me parece que uno con la astrología hace un acto de fe. Como la religión, nadie le vio la cara a Dios ni sabe que existe con certeza, pero tenemos la necesidad metafísica de creer en algo”. Y concluyó: “Lo que está pasando es un accidente biológico”.

"Tenemos cuatro planetas en capricornio, no es usual. También hay otro aspecto astrológico interesante que es la presencia de Urano en el signo de Tauro, porque eso lo que hace es desestabilizar”.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Gerardo Romano

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit