ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La delirante explicación de una astróloga del coronavirus que indignó a Gerardo Romano: "Es un accidente biológico"

La gurú Julieta Suárez Valente visitó Incorrectas y dejó perplejo al actor, quien fue muy frontal al manifestarle su descreimiento de la pseudociencia.

13 de marzo 2020, 19:43hs
Video Placeholder
Una atróloga dio una descabellada explicación cósmica del coronavirus y Gerardo Romano le salió al cruce
Seguinos en Google

La pandemia de coronavirus se convirtió en el tema del que todos hablan, y en Incorrectas no fueron la excepción. Así fue que Moria Casán convocó a una astróloga y en el graph se presentó el tema como “la explicación cósmica” de la enfermedad.

“La influencia de los movimientos cósmicos nos está afectando. Hubo una conjunción planetaria entre Saturno y Plutón en enero, que fue el comienzo de todo esto. Saturno tiene que ver con todo lo convencional, lo tradicional, con todo lo que conocemos y queremos preservar. Y Plutón es el que viene a demoler toda esa seguridad y control”, afirmó Julieta Suárez Valente.

"La influencia de los movimientos cósmicos nos está afectando. Hubo una conjunción planetaria entre Saturno y Plutón en enero, que fue el comienzo de todo esto".

Entonces, Gerardo Romano miró a la mujer y fue tajante: “No creo en lo absoluto, lo digo con mi mayor respeto, pero no creo porque no es una ciencia. Me parece que uno con la astrología hace un acto de fe. Como la religión, nadie le vio la cara a Dios ni sabe que existe con certeza, pero tenemos la necesidad metafísica de creer en algo”. Y concluyó: “Lo que está pasando es un accidente biológico”.

"Tenemos cuatro planetas en capricornio, no es usual. También hay otro aspecto astrológico interesante que es la presencia de Urano en el signo de Tauro, porque eso lo que hace es desestabilizar”.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Gerardo Romano

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez rompió el silencio tras el explosivo descargo de Barbie contra Federico Bal (Bondi)
CONTUNDENTE

Nazarena Vélez apoyó a Barbie tras su furiosa reacción contra Fede Bal y pidió justicia por Agostina Vega

El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú
ENAMORADOS

El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú

La Joaqui - Luck Ra
Amor en redes

El emotivo mensaje de La Joaqui para Luck Ra a días de cumplir dos años juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez apoyó a Barbie tras su furiosa reacción contra Fede Bal y pidió justicia por Agostina Vega
  • El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú
  • El emotivo mensaje de La Joaqui para Luck Ra a días de cumplir dos años juntos
  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit