ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delirante anécdota de Polino y Tamara Pettinato en el cumple de 15 de More Rial: "A Felipe le robaron sus maquillajes"

El periodista y la panelista recordaron con humor cómo la pasaron en el súper festejo de la hija del conductor de Intrusos.

21 de agosto 2020, 10:02hs
Video Placeholder
Marcelo Polino contó una anécdota desopilante del cumple de 15 de Morena Rial
Seguinos en Google

En 2014, Morena Rial tuvo su fiesta de 15 soñada junto a su hermana Rocío, su papá Jorge Rial, Loly Antoniale (pareja del conductor en ese momento) y muchísimos famosos. Entre ellos, estaban Marcelo Polino y Tamara Pettinato, quienes recordaron con humor su paso por la celebración.

Marcelo habló en vivo con Cortá por Lozano y al saludar a la panelista, contó: “¿Podemos contar una anécdota graciosa pero inofensiva? Fuimos de invitados al cumpleaños de Morena Rial, con la familia Pettinato, Marcela Tauro y yo”.

¿Qué pasó? El protagonista de la anécdota fue Felipe Pettinato, hermano de Tamara, famoso por sus imitaciones de Michael Jackson y que también fue invitado al cumpleaños: “Felipe en un momento se levanta, va al baño...¡y le roban los maquillajes! ¡Se terminó el cumpleaños para nosotros en ese momento!”.

"Felipe en un momento se levanta, va al baño...¡y le roban los maquillajes! ¡Se terminó el cumpleaños para nosotros en ese momento!"

Divertida, Vero Lozano acotó: “¿Le robaron los maquillajes a Michael Jackson?”. Y Polino le siguió el chiste: “¡Le robaron los maquillajes a Michael! Fue una tragedia”, bromeó mientras Tamara aseguraba que los maquillajes son “su tesoro”.

Sobre el final, Marcelo contó otro momento insólito que vivieron en la fiesta de More: “Después cayó Mariano Martínez a la mesa y no le dábamos pelota. Estaba sentado solo. Son muy divertidos los Pettinato, los adoro”.

¡Mirá el video con la divertida anécdota de Marcelo Polino y Tamara Pettinato en el cumple de More Rial!

Las más leídas

1

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

2

Quién sería el ex Gran Hermano involucrado en el trío de Florencia Peña y una famosa

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

5

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

Temas de la nota

Marcelo PolinoTamara PettinatoMorena RialMore RialFelipe PettinatoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
HABLÓ AL RESPECTO

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
  • Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo
  • Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit