ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delirante anécdota de Polino y Tamara Pettinato en el cumple de 15 de More Rial: "A Felipe le robaron sus maquillajes"

El periodista y la panelista recordaron con humor cómo la pasaron en el súper festejo de la hija del conductor de Intrusos.

21 de agosto 2020, 10:02hs
Video Placeholder
Marcelo Polino contó una anécdota desopilante del cumple de 15 de Morena Rial
Seguinos en Google

En 2014, Morena Rial tuvo su fiesta de 15 soñada junto a su hermana Rocío, su papá Jorge Rial, Loly Antoniale (pareja del conductor en ese momento) y muchísimos famosos. Entre ellos, estaban Marcelo Polino y Tamara Pettinato, quienes recordaron con humor su paso por la celebración.

Marcelo habló en vivo con Cortá por Lozano y al saludar a la panelista, contó: “¿Podemos contar una anécdota graciosa pero inofensiva? Fuimos de invitados al cumpleaños de Morena Rial, con la familia Pettinato, Marcela Tauro y yo”.

¿Qué pasó? El protagonista de la anécdota fue Felipe Pettinato, hermano de Tamara, famoso por sus imitaciones de Michael Jackson y que también fue invitado al cumpleaños: “Felipe en un momento se levanta, va al baño...¡y le roban los maquillajes! ¡Se terminó el cumpleaños para nosotros en ese momento!”.

"Felipe en un momento se levanta, va al baño...¡y le roban los maquillajes! ¡Se terminó el cumpleaños para nosotros en ese momento!"

Divertida, Vero Lozano acotó: “¿Le robaron los maquillajes a Michael Jackson?”. Y Polino le siguió el chiste: “¡Le robaron los maquillajes a Michael! Fue una tragedia”, bromeó mientras Tamara aseguraba que los maquillajes son “su tesoro”.

Sobre el final, Marcelo contó otro momento insólito que vivieron en la fiesta de More: “Después cayó Mariano Martínez a la mesa y no le dábamos pelota. Estaba sentado solo. Son muy divertidos los Pettinato, los adoro”.

¡Mirá el video con la divertida anécdota de Marcelo Polino y Tamara Pettinato en el cumple de More Rial!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Marcelo PolinoTamara PettinatoMorena RialMore RialFelipe PettinatoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit