ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delirante anécdota de Polino y Tamara Pettinato en el cumple de 15 de More Rial: "A Felipe le robaron sus maquillajes"

El periodista y la panelista recordaron con humor cómo la pasaron en el súper festejo de la hija del conductor de Intrusos.

21 de agosto 2020, 10:02hs
Video Placeholder
Marcelo Polino contó una anécdota desopilante del cumple de 15 de Morena Rial
Seguinos en Google

En 2014, Morena Rial tuvo su fiesta de 15 soñada junto a su hermana Rocío, su papá Jorge Rial, Loly Antoniale (pareja del conductor en ese momento) y muchísimos famosos. Entre ellos, estaban Marcelo Polino y Tamara Pettinato, quienes recordaron con humor su paso por la celebración.

Marcelo habló en vivo con Cortá por Lozano y al saludar a la panelista, contó: “¿Podemos contar una anécdota graciosa pero inofensiva? Fuimos de invitados al cumpleaños de Morena Rial, con la familia Pettinato, Marcela Tauro y yo”.

¿Qué pasó? El protagonista de la anécdota fue Felipe Pettinato, hermano de Tamara, famoso por sus imitaciones de Michael Jackson y que también fue invitado al cumpleaños: “Felipe en un momento se levanta, va al baño...¡y le roban los maquillajes! ¡Se terminó el cumpleaños para nosotros en ese momento!”.

"Felipe en un momento se levanta, va al baño...¡y le roban los maquillajes! ¡Se terminó el cumpleaños para nosotros en ese momento!"

Divertida, Vero Lozano acotó: “¿Le robaron los maquillajes a Michael Jackson?”. Y Polino le siguió el chiste: “¡Le robaron los maquillajes a Michael! Fue una tragedia”, bromeó mientras Tamara aseguraba que los maquillajes son “su tesoro”.

Sobre el final, Marcelo contó otro momento insólito que vivieron en la fiesta de More: “Después cayó Mariano Martínez a la mesa y no le dábamos pelota. Estaba sentado solo. Son muy divertidos los Pettinato, los adoro”.

¡Mirá el video con la divertida anécdota de Marcelo Polino y Tamara Pettinato en el cumple de More Rial!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo PolinoTamara PettinatoMorena RialMore RialFelipe PettinatoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
TREMENDO

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
SENTÓ POSTURA

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
FURIOSA

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
  • Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
  • La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit