ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Delio Valdez, León Gieco, Turf y Eruca Sativa, juntos en el Teatro Ópera

El evento será el 8 de agosto.

25 de julio 2023, 17:44hs
La Delio Valdez, León Gieco, Turf y Eruca Sativa, juntos en el Teatro Ópera
La Delio Valdez, León Gieco, Turf y Eruca Sativa, juntos en el Teatro Ópera

La Delio Valdez, León Gieco, Eruca Sativa, Turf, Benjamín Amadeo, Silvina Moreno y Germán Tripel son algunos de los músicos y bandas que tomarán parte el próximo martes 8 de agosto del Cuarto Concierto con los Refugiados, que se desarrollará desde las 20.30 en el Teatro Ópera.

Este evento solidario se realizará a beneficio de Fundación Acnur Argentina.

LA DELIA VALDEZ, LEÓN GIECO, TURF Y ERUCA SATIVA SE PRESENTARÁN EN BUENOS AIRES

El Concierto con los Refugiados busca unir las voces de reconocidos artistas para concientizar a la sociedad acerca de la mayor crisis humanitaria de la historia. 

Por otro lado, busca homenajear la resiliencia de los más de 110 millones personas que fueron forzadas a dejar su hogar en el mundo.

Antes del concierto habrá una alfombra azul en el Opera, por la que desfilarán personalidades, mediáticos y artistas.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

León Gieco

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit