ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delicado reproche de Matías Defederico a Cinthia Fernández: "Me llamó mi hija llorando porque hablaba mal de mí delante de ellas"

El futbolista dio una nota y explicó que este hecho lo motivó a explicar su situación.

08 de octubre 2020, 16:16hs
Video Placeholder
Matías Defederico dio su versión sobre la relación con sus hijas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace tres años Cinthia Fernández y Matías Defederico decidieron separarse y, desde entonces, comenzó un tira y afloje por el monto de los alimentos y también por el poco tiempo que él pasa con las tres hijas de ambos.

Este jueves el futbolista brindó su primera entrevista sobre el tema y explicó en Hay que ver que un llamado desesperado de su hija lo motivó a comunicarse para aclarar las acusaciones que pesan sobre él.

En diálogo con José María Listorti y su panel, Defederico explicó que se mantuvo en silencio a raíz de que no le importan los dichos de Cinthia porque lo considera "parte de su show". "Hace tres años de esta separación y creo que di una sola nota en Los Ángeles de la Mañana porque recién nos separábamos y era un boom, había mucha presión en todos lados y dar una nota es descomprimir un poco", explicó.

"Yo jamás me metí en el ambiente de ella y si contesté es por algo que ella me tiró (…) pero creo que hay un límite en todas las cosas y en este caso son las nenas. Yo siempre hablé muy bien de ella como madre y lo voy a seguir haciendo, aunque tengamos nuestras internas como todos los separados. Pero que te llame tu hija por teléfono llorando porque la madre estaba hablando mal de mí delante de ellas es el límite. Yo a veces entiendo el show mediático, entiendo todo porque viví al lado de ella, pero hay un límite", explicó Matías en vivo.

"Que te llame tu hija por teléfono llorando porque la madre estaba hablando mal de mí delante de ellas es el límite"

"Yo me como la jodita, los chistes, las bromitas, porque es parte del show de ella y lo entiendo; es un decorado que hace y está bárbaro, pero hay un límite, una interna que es nuestra, y son nuestras hijas. No me interesa lo que piensen de mí. Vengo conteniendo esto desde la semana pasada. (...) Fue la gota que rebalsó el vaso", agregó y aclaró que no puede comunicarse con ella dado que lo tiene bloqueado en las redes sociales y también en el teléfono.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @felipecolombook)
No se la esperaba

Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”

En esta versión de "Power Rangers", cinco jóvenes deberán unirse para salvar al mundo de una amenaza alienígena. (Foto: Netflix)
QUE LOCO

Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”
  • Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit