Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Delicado reproche de Matías Defederico a Cinthia Fernández: "Me llamó mi hija llorando porque hablaba mal de mí delante de ellas"

El futbolista dio una nota y explicó que este hecho lo motivó a explicar su situación.

Matías Defederico dio su versión sobre la relación con sus hijas

Hace tres años Cinthia Fernández y Matías Defederico decidieron separarse y, desde entonces, comenzó un tira y afloje por el monto de los alimentos y también por el poco tiempo que él pasa con las tres hijas de ambos.

Este jueves el futbolista brindó su primera entrevista sobre el tema y explicó en Hay que ver que un llamado desesperado de su hija lo motivó a comunicarse para aclarar las acusaciones que pesan sobre él.

En diálogo con José María Listorti y su panel, Defederico explicó que se mantuvo en silencio a raíz de que no le importan los dichos de Cinthia porque lo considera "parte de su show". "Hace tres años de esta separación y creo que di una sola nota en Los Ángeles de la Mañana porque recién nos separábamos y era un boom, había mucha presión en todos lados y dar una nota es descomprimir un poco", explicó.

"Yo jamás me metí en el ambiente de ella y si contesté es por algo que ella me tiró (…) pero creo que hay un límite en todas las cosas y en este caso son las nenas. Yo siempre hablé muy bien de ella como madre y lo voy a seguir haciendo, aunque tengamos nuestras internas como todos los separados. Pero que te llame tu hija por teléfono llorando porque la madre estaba hablando mal de mí delante de ellas es el límite. Yo a veces entiendo el show mediático, entiendo todo porque viví al lado de ella, pero hay un límite", explicó Matías en vivo.

"Que te llame tu hija por teléfono llorando porque la madre estaba hablando mal de mí delante de ellas es el límite"

"Yo me como la jodita, los chistes, las bromitas, porque es parte del show de ella y lo entiendo; es un decorado que hace y está bárbaro, pero hay un límite, una interna que es nuestra, y son nuestras hijas. No me interesa lo que piensen de mí. Vengo conteniendo esto desde la semana pasada. (...) Fue la gota que rebalsó el vaso", agregó y aclaró que no puede comunicarse con ella dado que lo tiene bloqueado en las redes sociales y también en el teléfono.