ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delicado reproche de Matías Defederico a Cinthia Fernández: "Me llamó mi hija llorando porque hablaba mal de mí delante de ellas"

El futbolista dio una nota y explicó que este hecho lo motivó a explicar su situación.

08 de octubre 2020, 16:16hs
Video Placeholder
Matías Defederico dio su versión sobre la relación con sus hijas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace tres años Cinthia Fernández y Matías Defederico decidieron separarse y, desde entonces, comenzó un tira y afloje por el monto de los alimentos y también por el poco tiempo que él pasa con las tres hijas de ambos.

Este jueves el futbolista brindó su primera entrevista sobre el tema y explicó en Hay que ver que un llamado desesperado de su hija lo motivó a comunicarse para aclarar las acusaciones que pesan sobre él.

En diálogo con José María Listorti y su panel, Defederico explicó que se mantuvo en silencio a raíz de que no le importan los dichos de Cinthia porque lo considera "parte de su show". "Hace tres años de esta separación y creo que di una sola nota en Los Ángeles de la Mañana porque recién nos separábamos y era un boom, había mucha presión en todos lados y dar una nota es descomprimir un poco", explicó.

"Yo jamás me metí en el ambiente de ella y si contesté es por algo que ella me tiró (…) pero creo que hay un límite en todas las cosas y en este caso son las nenas. Yo siempre hablé muy bien de ella como madre y lo voy a seguir haciendo, aunque tengamos nuestras internas como todos los separados. Pero que te llame tu hija por teléfono llorando porque la madre estaba hablando mal de mí delante de ellas es el límite. Yo a veces entiendo el show mediático, entiendo todo porque viví al lado de ella, pero hay un límite", explicó Matías en vivo.

"Que te llame tu hija por teléfono llorando porque la madre estaba hablando mal de mí delante de ellas es el límite"

"Yo me como la jodita, los chistes, las bromitas, porque es parte del show de ella y lo entiendo; es un decorado que hace y está bárbaro, pero hay un límite, una interna que es nuestra, y son nuestras hijas. No me interesa lo que piensen de mí. Vengo conteniendo esto desde la semana pasada. (...) Fue la gota que rebalsó el vaso", agregó y aclaró que no puede comunicarse con ella dado que lo tiene bloqueado en las redes sociales y también en el teléfono.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @nachoo_cp & @romina_uhrig)
LO CONFIRMÓ

Nacho Castañares habló de su pasado amoroso con Romina Uhrig y generó polémica: “Estuvo de más”

Jana se plantó ante Dalma Maradona.
CLARITA

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años
LA CONMOVEDORA CARTA DE AMOR

La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Fernando Confessore a los 58 años: así lo despidieron los famosos y compañeros de TN y eltrece
  • Nacho Castañares habló de su pasado amoroso con Romina Uhrig y generó polémica: “Estuvo de más”
  • Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”
  • La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit