ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delicado reproche de Matías Defederico a Cinthia Fernández: "Me llamó mi hija llorando porque hablaba mal de mí delante de ellas"

El futbolista dio una nota y explicó que este hecho lo motivó a explicar su situación.

08 de octubre 2020, 16:16hs
Video Placeholder
Matías Defederico dio su versión sobre la relación con sus hijas

Hace tres años Cinthia Fernández y Matías Defederico decidieron separarse y, desde entonces, comenzó un tira y afloje por el monto de los alimentos y también por el poco tiempo que él pasa con las tres hijas de ambos.

Este jueves el futbolista brindó su primera entrevista sobre el tema y explicó en Hay que ver que un llamado desesperado de su hija lo motivó a comunicarse para aclarar las acusaciones que pesan sobre él.

En diálogo con José María Listorti y su panel, Defederico explicó que se mantuvo en silencio a raíz de que no le importan los dichos de Cinthia porque lo considera "parte de su show". "Hace tres años de esta separación y creo que di una sola nota en Los Ángeles de la Mañana porque recién nos separábamos y era un boom, había mucha presión en todos lados y dar una nota es descomprimir un poco", explicó.

"Yo jamás me metí en el ambiente de ella y si contesté es por algo que ella me tiró (…) pero creo que hay un límite en todas las cosas y en este caso son las nenas. Yo siempre hablé muy bien de ella como madre y lo voy a seguir haciendo, aunque tengamos nuestras internas como todos los separados. Pero que te llame tu hija por teléfono llorando porque la madre estaba hablando mal de mí delante de ellas es el límite. Yo a veces entiendo el show mediático, entiendo todo porque viví al lado de ella, pero hay un límite", explicó Matías en vivo.

"Que te llame tu hija por teléfono llorando porque la madre estaba hablando mal de mí delante de ellas es el límite"

"Yo me como la jodita, los chistes, las bromitas, porque es parte del show de ella y lo entiendo; es un decorado que hace y está bárbaro, pero hay un límite, una interna que es nuestra, y son nuestras hijas. No me interesa lo que piensen de mí. Vengo conteniendo esto desde la semana pasada. (...) Fue la gota que rebalsó el vaso", agregó y aclaró que no puede comunicarse con ella dado que lo tiene bloqueado en las redes sociales y también en el teléfono.

Las más leídas

1

Así celebró Rodrigo de Paul el triunfo histórico del Inter Miami con Tini Stoessel en la tribuna

2

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

Este fue el look de Nicolás Cabré para su boda con Rocío Pardo: el expreso pedido al diseñador

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit