ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El delicado momento de Karina la Princesita tras la separación de su novio: "Está extremadamente triste"

Pampito contó en Mañanísima que la cantante despertó la preocupación de sus amigos por su estado de angustia.

21 de febrero 2022, 19:19hs
Video Placeholder
Karina la Princesita estarí atravesando un momento de extrema tristeza tras separarse de Nicolás Furman
Seguinos en Google

Los rumores de que Karina la Princesita se habría separado de Nicolás Furman, luego de un año cuatro meses en pareja, coincidieron con la versión de que "está extremadamente triste".

"Allegados a ella cuentan que no está pasando un buen momento y que está muy triste, extremadamente triste", afirmó Pampito.

En ese momento, Carmen Barbieri respaldó al panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) "Eso lo vi yo, lo noté. También me llegó la versión".

"Hay preocupación de parte de los amigos de ella porque la ven demasiado triste. Lo que no sabemos es si es por esta separación o hay algo más que ella está atravesando que la tiene tan deprimida", concluyó Pampito sobre Karina La Princesita.

EL FIN DE SEMANA SEPARADOS DE KARINA LA PRINCESITA Y NICOLÁS FURMAN

Por otra parte, el fin de semana Karina La Princesita estuvo de gira por el interior acompañada por su hija Sol, fruto de su relación con el Polaco.

El delicado momento de Karina la Princesita tras la separación de su novio: "Está extremadamente triste"
El delicado momento de Karina la Princesita tras la separación de su novio: "Está extremadamente triste"

Al mismo tiempo, Nicolás Furman compartió en Stories su interpretación de Memories, el hit de Maroon 5 que habla de los recuerdos de un amor que ya no es.

Con el detalle de que Karina la Princesita borró todas sus fotos de Instagram con él , cuando Nicolás Furman mantiene sus publicaciones con ella.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Karina La PrincesitaNicolás FurmanMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los influencers de cocina se casan: la propuesta de Andrés Simón a Ailín Tokman | Créditos: Infobae
FELICIDAD

Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta
  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite
  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit