Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El delicado estado de salud de Soledad Aquino tras su compleja cirugía de trasplante

La revista Gente detalló cómo fue la difícil intervención quirúrgica a la que se sometió la exesposa de Marcelo Tinelli.

La cirugía de trasplante de hígado que enfrentó Soledad Aquino habría durado seis horas.
La cirugía de trasplante de hígado que enfrentó Soledad Aquino habría durado seis horas.

Acompañada por su familia, Soledad Aquino se sometió a una compleja cirugía de trasplante de hígado en el sanatorio La Trinidad de Palermo. Por eso, Marcelo Tinelli le dedicó el programa de anoche de ShowMatch (eltrece) a sus hijasCandelaria y Micaela.

"Está saliendo de un trasplante, con todo lo que eso significa. Estuvimos toda la tarde atravesando un momento muy difícil, lo que es trasplantar un órgano y que sea compatible con su cuerpo... Pero todo salió bien", dijo anoche el conductor.

La revista Gente informa la intervención en la que se le transplantó a Soledad el nuevo órgano fue compleja y presentó graves complicaciones. Habría durado más de seis horas y el procedimiento para extirpar el hígado que no funcionaba de forma adecuada y reemplazarlo por un órgano saludable habría sido difícil ya que según la publicación Aquino habría hecho paro cardiorrespiratorio en dos oportunidades y su cuadro es delicado.