ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El delicado estado de salud de Soledad Aquino tras su compleja cirugía de trasplante

La revista Gente detalló cómo fue la difícil intervención quirúrgica a la que se sometió la exesposa de Marcelo Tinelli.

11 de junio 2021, 11:13hs
La cirugía de trasplante de hígado que enfrentó Soledad Aquino habría durado seis horas.
La cirugía de trasplante de hígado que enfrentó Soledad Aquino habría durado seis horas.
Seguinos en Google

Acompañada por su familia, Soledad Aquino se sometió a una compleja cirugía de trasplante de hígado en el sanatorio La Trinidad de Palermo. Por eso, Marcelo Tinelli le dedicó el programa de anoche de ShowMatch (eltrece) a sus hijas, Candelaria y Micaela.

"Está saliendo de un trasplante, con todo lo que eso significa. Estuvimos toda la tarde atravesando un momento muy difícil, lo que es trasplantar un órgano y que sea compatible con su cuerpo... Pero todo salió bien", dijo anoche el conductor.

La revista Gente informa la intervención en la que se le transplantó a Soledad el nuevo órgano fue compleja y presentó graves complicaciones. Habría durado más de seis horas y el procedimiento para extirpar el hígado que no funcionaba de forma adecuada y reemplazarlo por un órgano saludable habría sido difícil ya que según la publicación Aquino habría hecho paro cardiorrespiratorio en dos oportunidades y su cuadro es delicado. 

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Soledad AquinoMicaela TinelliCande Tinellirevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit