ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El delicado estado de salud de Sergio Denis, a casi un año de su caída: "Abre los ojos y nada más; nadie sabe qué pasa dentro de su cerebro"

Carlos Hoffmann, hermano del cantante, contó que no hubo mejorías y dio detalles sobre su delicado cuadro.

14 de febrero 2020, 09:02hs
El delicado estado de salud de Sergio Denis, a casi un año de su caída: Abre los ojos y nada más; nadie sabe qué pasa dentro de su cerebro
El delicado estado de salud de Sergio Denis, a casi un año de su caída: Abre los ojos y nada más; nadie sabe qué pasa dentro de su cerebro
Seguinos en Google

El 11 de marzo del año pasado, en Tucumán, Sergio Denis perdió el equilibrio mientras daba un show y cayó desde casi tres metros a una fosa sin tapar. El cantante fue trasladado rápidamente al hospital Ángel C. Padilla y, desde ese momento, está al cuidado de los profesionales. Sin embargo, sigue en coma y no hay mejorías.

Actualmente, el cantante está internado en la clínica ALCLA del barrio de Belgrano y su estado es delicado. A once 11 meses de la caída, no volvió a despertar. Su hermano, Carlos Hoffmann, charló con Clarín y detalló cómo está hoy la salud del músico.

"Es lo mismo de todos los meses. Sergio no salió del estado que tiene desde que sucedió el accidente. No hay nada nuevo. Abre los ojos y nada más. No está conectado con la realidad y nadie sabe qué pasa dentro de su cerebro".

"Es lo mismo de todos los meses. Sergio no salió del estado que tiene desde que sucedió el accidente. No hay nada nuevo. Abre los ojos y nada más. No está conectado con la realidad y nadie sabe qué pasa dentro de su cerebro", contó.

Además, subrayó que los médicos "hacen lo que está a su alcance para mantener sus músculos en funcionamiento" mediante diversos ejercicios. Sin embargo, indicó que "no hay ninguna conexión de su cerebro con el mundo". 

"No hay ninguna conexión de su cerebro con el mundo".

"Nos queda aceptar lo que está pasando y tener fe de que pueda suceder algo distinto", concluyó.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit