ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El delicado estado de salud de Sergio Denis, a casi un año de su caída: "Abre los ojos y nada más; nadie sabe qué pasa dentro de su cerebro"

Carlos Hoffmann, hermano del cantante, contó que no hubo mejorías y dio detalles sobre su delicado cuadro.

14 de febrero 2020, 09:02hs
El delicado estado de salud de Sergio Denis, a casi un año de su caída: Abre los ojos y nada más; nadie sabe qué pasa dentro de su cerebro
El delicado estado de salud de Sergio Denis, a casi un año de su caída: Abre los ojos y nada más; nadie sabe qué pasa dentro de su cerebro
Seguinos en Google

El 11 de marzo del año pasado, en Tucumán, Sergio Denis perdió el equilibrio mientras daba un show y cayó desde casi tres metros a una fosa sin tapar. El cantante fue trasladado rápidamente al hospital Ángel C. Padilla y, desde ese momento, está al cuidado de los profesionales. Sin embargo, sigue en coma y no hay mejorías.

Actualmente, el cantante está internado en la clínica ALCLA del barrio de Belgrano y su estado es delicado. A once 11 meses de la caída, no volvió a despertar. Su hermano, Carlos Hoffmann, charló con Clarín y detalló cómo está hoy la salud del músico.

"Es lo mismo de todos los meses. Sergio no salió del estado que tiene desde que sucedió el accidente. No hay nada nuevo. Abre los ojos y nada más. No está conectado con la realidad y nadie sabe qué pasa dentro de su cerebro".

"Es lo mismo de todos los meses. Sergio no salió del estado que tiene desde que sucedió el accidente. No hay nada nuevo. Abre los ojos y nada más. No está conectado con la realidad y nadie sabe qué pasa dentro de su cerebro", contó.

Además, subrayó que los médicos "hacen lo que está a su alcance para mantener sus músculos en funcionamiento" mediante diversos ejercicios. Sin embargo, indicó que "no hay ninguna conexión de su cerebro con el mundo". 

"No hay ninguna conexión de su cerebro con el mundo".

"Nos queda aceptar lo que está pasando y tener fe de que pueda suceder algo distinto", concluyó.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale. CRÉDITO: Instagram
UN SUEÑO

Así es la casa minimalista de Juana Viale: naturaleza y diseño contemporáneo que enamora

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”
NO SE CALLÓ NADA

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa minimalista de Juana Viale: naturaleza y diseño contemporáneo que enamora
  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit