ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El delicado estado de salud de Sergio Denis, a casi un año de su caída: "Abre los ojos y nada más; nadie sabe qué pasa dentro de su cerebro"

Carlos Hoffmann, hermano del cantante, contó que no hubo mejorías y dio detalles sobre su delicado cuadro.

14 de febrero 2020, 09:02hs
El delicado estado de salud de Sergio Denis, a casi un año de su caída: Abre los ojos y nada más; nadie sabe qué pasa dentro de su cerebro
El delicado estado de salud de Sergio Denis, a casi un año de su caída: Abre los ojos y nada más; nadie sabe qué pasa dentro de su cerebro
Seguinos en Google

El 11 de marzo del año pasado, en Tucumán, Sergio Denis perdió el equilibrio mientras daba un show y cayó desde casi tres metros a una fosa sin tapar. El cantante fue trasladado rápidamente al hospital Ángel C. Padilla y, desde ese momento, está al cuidado de los profesionales. Sin embargo, sigue en coma y no hay mejorías.

Actualmente, el cantante está internado en la clínica ALCLA del barrio de Belgrano y su estado es delicado. A once 11 meses de la caída, no volvió a despertar. Su hermano, Carlos Hoffmann, charló con Clarín y detalló cómo está hoy la salud del músico.

"Es lo mismo de todos los meses. Sergio no salió del estado que tiene desde que sucedió el accidente. No hay nada nuevo. Abre los ojos y nada más. No está conectado con la realidad y nadie sabe qué pasa dentro de su cerebro".

"Es lo mismo de todos los meses. Sergio no salió del estado que tiene desde que sucedió el accidente. No hay nada nuevo. Abre los ojos y nada más. No está conectado con la realidad y nadie sabe qué pasa dentro de su cerebro", contó.

Además, subrayó que los médicos "hacen lo que está a su alcance para mantener sus músculos en funcionamiento" mediante diversos ejercicios. Sin embargo, indicó que "no hay ninguna conexión de su cerebro con el mundo". 

"No hay ninguna conexión de su cerebro con el mundo".

"Nos queda aceptar lo que está pasando y tener fe de que pueda suceder algo distinto", concluyó.

Las más leídas

1

Revelan cómo buscan que Andrea del Boca vuelva a Gran Hermano tras su accidente

2

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

3

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

4

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

5

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
TREMENDO

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit