ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El delicado cuadro de salud de Cabito mientras permanece internado: "Está a la espera de un milagro"

Desde el entorno del periodista expresaron su gran consternación y dieron detalles de cómo se encuentra.

01 de julio 2021, 16:08hs
Cabito Massa Alcántara
Cabito Massa Alcántara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eduardo Massa Alcántara se encuentra internado en el Hospital de Clínicas donde le realizan un tratamiento debido a algunas afecciones que presenta como anemia, entre otras causas que no han trascendido. Desde su internación, se publicó un mensaje en sus redes que generó preocupación: “Urgente, necesitamos dadores de sangre 0 Negativo para Cabito”.

“Está complicado y a la espera de un milagro. Está levantando la anemia y se encuentra mucho mejor de ánimo”, fueron algunas de las frases que fuentes del círculo íntimo dieron a Teleshow. Sitio al que, a fines de junio, expresó que no se encontraba bien: “Acá estoy, pero prefiero no hablar, perdóname. No estoy bien”.

El delicado cuadro de salud de Cabito mientras permanece internado: "Está a la espera de un milagro"
El delicado cuadro de salud de Cabito mientras permanece internado: "Está a la espera de un milagro"

El delicado panorama del actor llevó a que su hermana pidiera por la salud de Cabito, quien por problemas de obesidad llegó a pesar casi 200 kilos y en el 2017 debió realizarse un bypass gástrico. Hoy pelea por su salud y solicita ayuda a través de la donación de sangre.

Si tenés el tipo de sangre 0 Negativo, estas interesado en donar y cumplís con los requisitos, podrás concurrír de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 hs. a la sala de Hematología del piso 3 del Hospital de Clínicas, o los días sábados de 8.00 a 12.00.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Cabito Massa Alcántaracuadro de salud

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
AL HUESO

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit