ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El delicado cuadro de salud de Cabito mientras permanece internado: "Está a la espera de un milagro"

Desde el entorno del periodista expresaron su gran consternación y dieron detalles de cómo se encuentra.

01 de julio 2021, 16:08hs
Cabito Massa Alcántara
Cabito Massa Alcántara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eduardo Massa Alcántara se encuentra internado en el Hospital de Clínicas donde le realizan un tratamiento debido a algunas afecciones que presenta como anemia, entre otras causas que no han trascendido. Desde su internación, se publicó un mensaje en sus redes que generó preocupación: “Urgente, necesitamos dadores de sangre 0 Negativo para Cabito”.

“Está complicado y a la espera de un milagro. Está levantando la anemia y se encuentra mucho mejor de ánimo”, fueron algunas de las frases que fuentes del círculo íntimo dieron a Teleshow. Sitio al que, a fines de junio, expresó que no se encontraba bien: “Acá estoy, pero prefiero no hablar, perdóname. No estoy bien”.

El delicado cuadro de salud de Cabito mientras permanece internado: "Está a la espera de un milagro"
El delicado cuadro de salud de Cabito mientras permanece internado: "Está a la espera de un milagro"

El delicado panorama del actor llevó a que su hermana pidiera por la salud de Cabito, quien por problemas de obesidad llegó a pesar casi 200 kilos y en el 2017 debió realizarse un bypass gástrico. Hoy pelea por su salud y solicita ayuda a través de la donación de sangre.

Si tenés el tipo de sangre 0 Negativo, estas interesado en donar y cumplís con los requisitos, podrás concurrír de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 hs. a la sala de Hematología del piso 3 del Hospital de Clínicas, o los días sábados de 8.00 a 12.00.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Cabito Massa Alcántaracuadro de salud

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit