Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Delicada pregunta de Marcela Tauro a Thelma Fardin: "¿Intentaste terminar con tu vida?"

La periodista habló con la actriz, tras la anulación del juicio a Juan Darthés, y le consultó por la versión de intento de suicidio.

Delicada pregunta íntima de Marcela Tauro a Thelma Fardin: "¿Intentaste terminar con tu vida?"

La anulación del juicio a Juan Darthés en Brasil, iniciado por Thelma Fardin, quien denunció haber sufrido abuso sexual, llenó de dolor a la actriz. 

En ese marco, Marcela Tauro aprovechó la sensible nota que Fardin le estaba dando a Intrusos para hacerle una pregunta íntima, muy fuerte. La panelista quiso saber si Thelma, en algún momento, pensó en quitarse la vida.

"En mi adolescencia hubo un hecho y figura en la causa. Después comprendí el amor que siento por la vida. No es algo que se me cruce", respondió Thelma.

FUERTE PREGUNTA DE TAURO A THELMA FARDIN

Thelma Fardin: -Construir lo colectivo me salvó del abismo. Yo me hice una coraza, porque si tuviera que estar todo el tiempo a flor de piel sería un mar de lágrimas.

Marcela Tauro: -Thelma, durante estos años hubo versiones de que vos habrías intentado terminar con tu vida. ¿Es así? ¿En algún momento lo pensaste, lo sentiste o son rumores de la prensa?"

Fardin: -No sé si hablan de un hecho en mi adolescencia. Sí en mi adolescencia hubo un hecho y figura en la causa. Después comprendí el amor que siento por la vida. No es algo que se me cruce. Es vital poder continuar.

Tauro: -Además, sos joven y merecés ser feliz. Ojalá la próxima nota sea por tu trabajo, porque te casás, porque formás una familia. Queremos todas alegrías para vos.