ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delicada información de Virginia Gallardo, tras la acusación de violencia de Cinthia Fernández contra Defederico: "Hubo una fractura de un dedo"

La panelista detalló la agresión que habría sufrido su colega cuando estaba casada con Matías.

01 de abril 2021, 09:14hs
Video Placeholder
Delicada información de Virginia Gallardo, tras la acusación de violencia de género de Cinthia Fernández contra su exmarido, Matías Defederico
Seguinos en Google

La entrevista que Matías Defederico le dio a Intrusos, en la que habló de su conflictiva relación con Cinthia Fernández, la madre de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, impactó duro en la panelista de LAM, quien quebró en llanto en su fuerte respuesta, al narrar situaciones de violencia que habría sufrido cuando estaba casada con el exfutbolista.

"Realmente la pasé mal. Yo me fui a Chile, a Arica (en 2016), donde hay un solo hospital, en el que pueden saber que hubo una entrada mía. Y después me pasó con mis hijas. ¡Y no saben lo que fue! No saben lo que fue realmente, y estuve sola. No tenía un mango para poder ir a la agencia de viajes y poder volverme sola. Tardé tres años en decírselo a mi mamá", dijo Cinthia, sin entrar en detalles de lo vivido.

Sin embargo, ese mismo día, el notero de Intrusos la abordó a la salida de Eltrece y ella señaló "sufrí violencia física y verbal".

"Intrusos pudo averiguar acerca de esas visitas al hospital, sola, y una fue por una fractura en un dedo del pie. Y en otra oportunidad fue por algo que relaciona a las nenas, por lo cual es delicado tocarlo".

Ahondando en la grave problemática que expuso Fernández, Virginia Gallardo desarrolló una delicada información al respecto: "Ella también hablaba de una violencia física. Ayer, Intrusos pudo averiguar acerca de esas visitas al hospital, sola, y una fue por una fractura en un dedo. Y en otra oportunidad es por algo que relaciona a las nenas, por lo cual es delicado tocarlo, hasta que los protagonistas lo puedan contar".

"Gente del entorno confirma que habría habido algún tipo de violencia en Chile", agregó Pallares.

Avalado lo expuesto por su compañera de Intrusos, Adrián Pallares señaló: "Gente del entorno confirma que habría habido algún tipo de violencia en Chile". Y Gallardo precisó: "Puntualmente, hubo una fractura de un dedo en el pie, debido, me imagino a una situación violenta, una discusión que habrán tenido".

Con la seriedad que reviste la problemática de la violencia de género, Adrián Pallares concluyó: "Nunca es tarde para denunciar estas cosas".

Si sufrís violencia de género llamá al 144.

Leé también

El categórico reproche de Marcela Baños a Matías Defederico

La indignación de Marcela Baños con Matías Defederico: "¿Debés la plata de tus hijas y te vas de vacaciones?"

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

Video: Rusherking confirmó que la China Suárez se tatuó su boca cuando eran novios

Temas de la nota

Virginia GallardoMatías DefedericoCinthia FernándezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
CAMBIO DE VIDA

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
MOMENTO PLENO

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit