ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delicada información de Virginia Gallardo, tras la acusación de violencia de Cinthia Fernández contra Defederico: "Hubo una fractura de un dedo"

La panelista detalló la agresión que habría sufrido su colega cuando estaba casada con Matías.

01 de abril 2021, 09:14hs
Video Placeholder
Delicada información de Virginia Gallardo, tras la acusación de violencia de género de Cinthia Fernández contra su exmarido, Matías Defederico

La entrevista que Matías Defederico le dio a Intrusos, en la que habló de su conflictiva relación con Cinthia Fernández, la madre de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, impactó duro en la panelista de LAM, quien quebró en llanto en su fuerte respuesta, al narrar situaciones de violencia que habría sufrido cuando estaba casada con el exfutbolista.

"Realmente la pasé mal. Yo me fui a Chile, a Arica (en 2016), donde hay un solo hospital, en el que pueden saber que hubo una entrada mía. Y después me pasó con mis hijas. ¡Y no saben lo que fue! No saben lo que fue realmente, y estuve sola. No tenía un mango para poder ir a la agencia de viajes y poder volverme sola. Tardé tres años en decírselo a mi mamá", dijo Cinthia, sin entrar en detalles de lo vivido.

Sin embargo, ese mismo día, el notero de Intrusos la abordó a la salida de Eltrece y ella señaló "sufrí violencia física y verbal".

"Intrusos pudo averiguar acerca de esas visitas al hospital, sola, y una fue por una fractura en un dedo del pie. Y en otra oportunidad fue por algo que relaciona a las nenas, por lo cual es delicado tocarlo".

Ahondando en la grave problemática que expuso Fernández, Virginia Gallardo desarrolló una delicada información al respecto: "Ella también hablaba de una violencia física. Ayer, Intrusos pudo averiguar acerca de esas visitas al hospital, sola, y una fue por una fractura en un dedo. Y en otra oportunidad es por algo que relaciona a las nenas, por lo cual es delicado tocarlo, hasta que los protagonistas lo puedan contar".

"Gente del entorno confirma que habría habido algún tipo de violencia en Chile", agregó Pallares.

Avalado lo expuesto por su compañera de Intrusos, Adrián Pallares señaló: "Gente del entorno confirma que habría habido algún tipo de violencia en Chile". Y Gallardo precisó: "Puntualmente, hubo una fractura de un dedo en el pie, debido, me imagino a una situación violenta, una discusión que habrán tenido".

Con la seriedad que reviste la problemática de la violencia de género, Adrián Pallares concluyó: "Nunca es tarde para denunciar estas cosas".

Si sufrís violencia de género llamá al 144.

Leé también

El categórico reproche de Marcela Baños a Matías Defederico

La indignación de Marcela Baños con Matías Defederico: "¿Debés la plata de tus hijas y te vas de vacaciones?"

Las más leídas

1

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

2

Maxi López abandonó MasterChef Celebrity y volvió a Inglaterra con su pareja: el fuerte motivo

3

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina

4

Ultra Buenos Aires 2026: lineup de Fase 1 con headliners de lujo y un debut mundial

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

Virginia GallardoMatías DefedericoCinthia FernándezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: la pregunta de Wanda Nara a Cachete Sierra que la convirtió en un hazmerreír
EL BLOOPER DEL DÍA

MasterChef: la pregunta de Wanda Nara a Cachete Sierra que la convirtió en un hazmerreír

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina
¡EPA!

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio
MIRÁ

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de octubre de 2025
  • MasterChef: la pregunta de Wanda Nara a Cachete Sierra que la convirtió en un hazmerreír
  • La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina
  • Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit