ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delicada información de Virginia Gallardo, tras la acusación de violencia de Cinthia Fernández contra Defederico: "Hubo una fractura de un dedo"

La panelista detalló la agresión que habría sufrido su colega cuando estaba casada con Matías.

01 de abril 2021, 09:14hs
Video Placeholder
Delicada información de Virginia Gallardo, tras la acusación de violencia de género de Cinthia Fernández contra su exmarido, Matías Defederico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrevista que Matías Defederico le dio a Intrusos, en la que habló de su conflictiva relación con Cinthia Fernández, la madre de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, impactó duro en la panelista de LAM, quien quebró en llanto en su fuerte respuesta, al narrar situaciones de violencia que habría sufrido cuando estaba casada con el exfutbolista.

"Realmente la pasé mal. Yo me fui a Chile, a Arica (en 2016), donde hay un solo hospital, en el que pueden saber que hubo una entrada mía. Y después me pasó con mis hijas. ¡Y no saben lo que fue! No saben lo que fue realmente, y estuve sola. No tenía un mango para poder ir a la agencia de viajes y poder volverme sola. Tardé tres años en decírselo a mi mamá", dijo Cinthia, sin entrar en detalles de lo vivido.

Sin embargo, ese mismo día, el notero de Intrusos la abordó a la salida de Eltrece y ella señaló "sufrí violencia física y verbal".

"Intrusos pudo averiguar acerca de esas visitas al hospital, sola, y una fue por una fractura en un dedo del pie. Y en otra oportunidad fue por algo que relaciona a las nenas, por lo cual es delicado tocarlo".

Ahondando en la grave problemática que expuso Fernández, Virginia Gallardo desarrolló una delicada información al respecto: "Ella también hablaba de una violencia física. Ayer, Intrusos pudo averiguar acerca de esas visitas al hospital, sola, y una fue por una fractura en un dedo. Y en otra oportunidad es por algo que relaciona a las nenas, por lo cual es delicado tocarlo, hasta que los protagonistas lo puedan contar".

"Gente del entorno confirma que habría habido algún tipo de violencia en Chile", agregó Pallares.

Avalado lo expuesto por su compañera de Intrusos, Adrián Pallares señaló: "Gente del entorno confirma que habría habido algún tipo de violencia en Chile". Y Gallardo precisó: "Puntualmente, hubo una fractura de un dedo en el pie, debido, me imagino a una situación violenta, una discusión que habrán tenido".

Con la seriedad que reviste la problemática de la violencia de género, Adrián Pallares concluyó: "Nunca es tarde para denunciar estas cosas".

Si sufrís violencia de género llamá al 144.

Leé también

El categórico reproche de Marcela Baños a Matías Defederico

La indignación de Marcela Baños con Matías Defederico: "¿Debés la plata de tus hijas y te vas de vacaciones?"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

2

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

3

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTES son las FINALISTAS del reality

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Virginia GallardoMatías DefedericoCinthia FernándezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”
DIO NOMBRES

Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia
EN VIVO

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto
QUÉ DIJO

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”
  • Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia
  • Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto
  • Gustavo Sofovich chocó en Palermo y se habría atrincherado en su auto blindado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit