ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delicada información de Virginia Gallardo, tras la acusación de violencia de Cinthia Fernández contra Defederico: "Hubo una fractura de un dedo"

La panelista detalló la agresión que habría sufrido su colega cuando estaba casada con Matías.

01 de abril 2021, 09:14hs
Video Placeholder
Delicada información de Virginia Gallardo, tras la acusación de violencia de género de Cinthia Fernández contra su exmarido, Matías Defederico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrevista que Matías Defederico le dio a Intrusos, en la que habló de su conflictiva relación con Cinthia Fernández, la madre de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, impactó duro en la panelista de LAM, quien quebró en llanto en su fuerte respuesta, al narrar situaciones de violencia que habría sufrido cuando estaba casada con el exfutbolista.

"Realmente la pasé mal. Yo me fui a Chile, a Arica (en 2016), donde hay un solo hospital, en el que pueden saber que hubo una entrada mía. Y después me pasó con mis hijas. ¡Y no saben lo que fue! No saben lo que fue realmente, y estuve sola. No tenía un mango para poder ir a la agencia de viajes y poder volverme sola. Tardé tres años en decírselo a mi mamá", dijo Cinthia, sin entrar en detalles de lo vivido.

Sin embargo, ese mismo día, el notero de Intrusos la abordó a la salida de Eltrece y ella señaló "sufrí violencia física y verbal".

"Intrusos pudo averiguar acerca de esas visitas al hospital, sola, y una fue por una fractura en un dedo del pie. Y en otra oportunidad fue por algo que relaciona a las nenas, por lo cual es delicado tocarlo".

Ahondando en la grave problemática que expuso Fernández, Virginia Gallardo desarrolló una delicada información al respecto: "Ella también hablaba de una violencia física. Ayer, Intrusos pudo averiguar acerca de esas visitas al hospital, sola, y una fue por una fractura en un dedo. Y en otra oportunidad es por algo que relaciona a las nenas, por lo cual es delicado tocarlo, hasta que los protagonistas lo puedan contar".

"Gente del entorno confirma que habría habido algún tipo de violencia en Chile", agregó Pallares.

Avalado lo expuesto por su compañera de Intrusos, Adrián Pallares señaló: "Gente del entorno confirma que habría habido algún tipo de violencia en Chile". Y Gallardo precisó: "Puntualmente, hubo una fractura de un dedo en el pie, debido, me imagino a una situación violenta, una discusión que habrán tenido".

Con la seriedad que reviste la problemática de la violencia de género, Adrián Pallares concluyó: "Nunca es tarde para denunciar estas cosas".

Si sufrís violencia de género llamá al 144.

Leé también

El categórico reproche de Marcela Baños a Matías Defederico

La indignación de Marcela Baños con Matías Defederico: "¿Debés la plata de tus hijas y te vas de vacaciones?"

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Virginia GallardoMatías DefedericoCinthia FernándezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
A FLOR DE PIEL

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”

Foto: Captura (Telefe)
GALA CALIENTE

Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio

Foto: Instagram (@flordelave) y Capturas (Telefe)
ENOJADÍSIMA

Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
  • Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio
  • Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”
  • Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit