ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delicada declaración de la última novia de Sergio Denis: "Nunca despertó y ya entró en estado vegetativo"

La mujer habló sobre el complejo estado de salud del cantante, a más de cuatro meses del accidente.

25 de julio 2019, 09:39hs
Desde que Sergio sufrió el accidente, Verónica no lo pudo visitar.
Desde que Sergio sufrió el accidente, Verónica no lo pudo visitar.

Desde que Segio Denis cayó en la fosa del escenario, lugar que antiguamente utilizaba la orquesta y que no estaba tapada, está internado y su estado de salud es delicado. Luego de que su hermano, Carlos Hoffmann, contara que el cantante está físicamente "perfecto" pero no reacciona, su última novia, Verónica Monti, hizo una delicada declaración con respecto a cómo está hoy su pareja.

En diálogo con la revista Caras, la mujer expresó: "Van a ser 4 meses y medio, nunca despertó y él ya entró en estado vegetativo. Solamente respira por sus propios medios. Está cien por ciento ausente y no siente nada".

"Van a ser 4 meses y medio, nunca despertó y él ya entró en estado vegetativo. Solamente respira por sus propios medios. Está cien por ciento ausente y no siente nada".

La mujer, enfrentada a la familia del cantante, contó que además de sentirse muy triste por el delicado estado de salud de Sergio, también la angustia no haber podido visitarlo. "Es dolorosa la situación y es doloroso no haberlo podido ver en estos cuatro meses y medio. Que entró en estado vegetativo es algo médico, no algo que digo yo, varios neurólogos han hablado en televisión diciendo que si pasan tres meses y no hay una reacción automáticamente se entra en ese estado”, agregó.

"Es dolorosa la situación y es doloroso no haberlo podido ver en estos cuatro meses y medio".

¿Por qué la familia no quiere que Verónica se refiera a Sergio ni lo visite? Tras el accidente, la mujer apuntó directamente contra los seres queridos del cantante. "Estaba abandonado por la familia. Se veía en su mirada una tristeza enorme y una soledad...”, lanzó, generando la bronca de los seres queridos de Denis.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Sergio DenisVerónica Monti

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit