ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delicada declaración de la última novia de Sergio Denis: "Nunca despertó y ya entró en estado vegetativo"

La mujer habló sobre el complejo estado de salud del cantante, a más de cuatro meses del accidente.

25 de julio 2019, 09:39hs
Desde que Sergio sufrió el accidente, Verónica no lo pudo visitar.
Desde que Sergio sufrió el accidente, Verónica no lo pudo visitar.
Seguinos en Google

Desde que Segio Denis cayó en la fosa del escenario, lugar que antiguamente utilizaba la orquesta y que no estaba tapada, está internado y su estado de salud es delicado. Luego de que su hermano, Carlos Hoffmann, contara que el cantante está físicamente "perfecto" pero no reacciona, su última novia, Verónica Monti, hizo una delicada declaración con respecto a cómo está hoy su pareja.

En diálogo con la revista Caras, la mujer expresó: "Van a ser 4 meses y medio, nunca despertó y él ya entró en estado vegetativo. Solamente respira por sus propios medios. Está cien por ciento ausente y no siente nada".

"Van a ser 4 meses y medio, nunca despertó y él ya entró en estado vegetativo. Solamente respira por sus propios medios. Está cien por ciento ausente y no siente nada".

La mujer, enfrentada a la familia del cantante, contó que además de sentirse muy triste por el delicado estado de salud de Sergio, también la angustia no haber podido visitarlo. "Es dolorosa la situación y es doloroso no haberlo podido ver en estos cuatro meses y medio. Que entró en estado vegetativo es algo médico, no algo que digo yo, varios neurólogos han hablado en televisión diciendo que si pasan tres meses y no hay una reacción automáticamente se entra en ese estado”, agregó.

"Es dolorosa la situación y es doloroso no haberlo podido ver en estos cuatro meses y medio".

¿Por qué la familia no quiere que Verónica se refiera a Sergio ni lo visite? Tras el accidente, la mujer apuntó directamente contra los seres queridos del cantante. "Estaba abandonado por la familia. Se veía en su mirada una tristeza enorme y una soledad...”, lanzó, generando la bronca de los seres queridos de Denis.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Sergio DenisVerónica Monti

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
¡UY!

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Alejo Igoa
TODOS LOS DETALLES

Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber
  • Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit