ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delicada declaración de la última novia de Sergio Denis: "Nunca despertó y ya entró en estado vegetativo"

La mujer habló sobre el complejo estado de salud del cantante, a más de cuatro meses del accidente.

25 de julio 2019, 09:39hs
Desde que Sergio sufrió el accidente, Verónica no lo pudo visitar.
Desde que Sergio sufrió el accidente, Verónica no lo pudo visitar.
Seguinos en Google

Desde que Segio Denis cayó en la fosa del escenario, lugar que antiguamente utilizaba la orquesta y que no estaba tapada, está internado y su estado de salud es delicado. Luego de que su hermano, Carlos Hoffmann, contara que el cantante está físicamente "perfecto" pero no reacciona, su última novia, Verónica Monti, hizo una delicada declaración con respecto a cómo está hoy su pareja.

En diálogo con la revista Caras, la mujer expresó: "Van a ser 4 meses y medio, nunca despertó y él ya entró en estado vegetativo. Solamente respira por sus propios medios. Está cien por ciento ausente y no siente nada".

"Van a ser 4 meses y medio, nunca despertó y él ya entró en estado vegetativo. Solamente respira por sus propios medios. Está cien por ciento ausente y no siente nada".

La mujer, enfrentada a la familia del cantante, contó que además de sentirse muy triste por el delicado estado de salud de Sergio, también la angustia no haber podido visitarlo. "Es dolorosa la situación y es doloroso no haberlo podido ver en estos cuatro meses y medio. Que entró en estado vegetativo es algo médico, no algo que digo yo, varios neurólogos han hablado en televisión diciendo que si pasan tres meses y no hay una reacción automáticamente se entra en ese estado”, agregó.

"Es dolorosa la situación y es doloroso no haberlo podido ver en estos cuatro meses y medio".

¿Por qué la familia no quiere que Verónica se refiera a Sergio ni lo visite? Tras el accidente, la mujer apuntó directamente contra los seres queridos del cantante. "Estaba abandonado por la familia. Se veía en su mirada una tristeza enorme y una soledad...”, lanzó, generando la bronca de los seres queridos de Denis.

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Sergio DenisVerónica Monti

Más notas sobre Espectáculos

Solange: escandalosa expulsión

Solange: escandalosa expulsión

La emotiva confesión de Flor Vigna

La emotiva confesión de Flor Vigna

Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona

Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Solange: escandalosa expulsión
  • La emotiva confesión de Flor Vigna
  • Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona
  • Susana Giménez viajó a Uruguay y se robó todas las miradas por su inesperada compañera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit