ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delicada declaración de la última novia de Sergio Denis: "Nunca despertó y ya entró en estado vegetativo"

La mujer habló sobre el complejo estado de salud del cantante, a más de cuatro meses del accidente.

25 de julio 2019, 09:39hs
Desde que Sergio sufrió el accidente, Verónica no lo pudo visitar.
Desde que Sergio sufrió el accidente, Verónica no lo pudo visitar.
Seguinos en Google

Desde que Segio Denis cayó en la fosa del escenario, lugar que antiguamente utilizaba la orquesta y que no estaba tapada, está internado y su estado de salud es delicado. Luego de que su hermano, Carlos Hoffmann, contara que el cantante está físicamente "perfecto" pero no reacciona, su última novia, Verónica Monti, hizo una delicada declaración con respecto a cómo está hoy su pareja.

En diálogo con la revista Caras, la mujer expresó: "Van a ser 4 meses y medio, nunca despertó y él ya entró en estado vegetativo. Solamente respira por sus propios medios. Está cien por ciento ausente y no siente nada".

"Van a ser 4 meses y medio, nunca despertó y él ya entró en estado vegetativo. Solamente respira por sus propios medios. Está cien por ciento ausente y no siente nada".

La mujer, enfrentada a la familia del cantante, contó que además de sentirse muy triste por el delicado estado de salud de Sergio, también la angustia no haber podido visitarlo. "Es dolorosa la situación y es doloroso no haberlo podido ver en estos cuatro meses y medio. Que entró en estado vegetativo es algo médico, no algo que digo yo, varios neurólogos han hablado en televisión diciendo que si pasan tres meses y no hay una reacción automáticamente se entra en ese estado”, agregó.

"Es dolorosa la situación y es doloroso no haberlo podido ver en estos cuatro meses y medio".

¿Por qué la familia no quiere que Verónica se refiera a Sergio ni lo visite? Tras el accidente, la mujer apuntó directamente contra los seres queridos del cantante. "Estaba abandonado por la familia. Se veía en su mirada una tristeza enorme y una soledad...”, lanzó, generando la bronca de los seres queridos de Denis.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Sergio DenisVerónica Monti

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires
FUROR

María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Louis Tomlinson
DE REGRESO

Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires
  • Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit