ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina, la hija de Roberto García Moritán, debutó como modelo y Pampita reaccionó: "No hay más linda"

A la adolescente la acompañó su mamá, Milagros Brito, quien junto a su papá la apoya en su carrera artística.

19 de abril 2022, 10:06hs
Delfina, la hija de Roberto García Moritán, sigue los pasos de Pampita.
Delfina, la hija de Roberto García Moritán, sigue los pasos de Pampita.
Seguinos en Google

Delfina García Moritán, que tiene una excelente relación con Pampita, la esposa de su papá Roberto García Moritán, debutó como modelo.

La adolescente, que sigue los pasos de Carolina, protagonizó la producción de fotos del nuevo perfume de una reconocida marca argentina.

Contó con el apoyo de su papá y de su mamá, Milagros Brito. Ambos incentivan a su hija, que estudia en la escuela musical de Cris Morena, Otro Mundo, a que cumpla su sueño de convertirse en artista.

LA REACCIÓN DE PAMPITA AL VER EL DEBUT DE DEFLINA GARCÍA MORITÁN COMO MODELO

En uno de los posteos de Delfina en Instagram, donde comparte sus primeros pasos como modelo, Pampita le comentó: “¡No hay más linda!”.

Pampita le comentó a Delfina García Moritán: “¡No hay más linda!”.

Además, en el posteo en el que Delfina posa en una producción de un perfume, Pampita comentó con corazones rojos, dejando en claro que apoya a full este nuevo proyecto de Delfina.

DELFINA GARCÍA MORITÁN HABLÓ DEL APOYO DE ROBERTO Y MILAGROS EN ESTA NUEVA ETAPA

"Ellos me dan sus claves y yo voy armando mi propio camino", contó Delfi en diálogo con la revista ¡Hola Argentina!

Además, remarcó que ambos, a su manera, le dan confianza para que se anime a cumplir sus sueños.

Delfina: "Papá está acostumbrado a este ambiente, entonces no le da celos que empiece a trabajar"

"Papá está acostumbrado a este ambiente, entonces no le da celos que empiece a trabajar", contó la joven sobre cómo Roberto se tomó que quiera ser artista.

Y se despidió subrayando que su mamá también la apoya incondicionalmente.

"Con mamá también me entiendo muy bien, me da libertad y tengo la confianza para preguntarle cualquier cosa”, cerró, muy agradecida.

Delfina, la hija de Roberto García Moritán, debutó como modelo y Pampita reaccionó: "No hay más linda"
Delfina, la hija de Roberto García Moritán, debutó como modelo y Pampita reaccionó: "No hay más linda"
Delfina, la hija de Roberto García Moritán, debutó como modelo y Pampita reaccionó: "No hay más linda"
Delfina, la hija de Roberto García Moritán, debutó como modelo y Pampita reaccionó: "No hay más linda"

¡Primeros pasos!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Delfina García MoritánPampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción
  • Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit