ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina, la hija de Roberto García Moritán, debutó como modelo y Pampita reaccionó: "No hay más linda"

A la adolescente la acompañó su mamá, Milagros Brito, quien junto a su papá la apoya en su carrera artística.

19 de abril 2022, 10:06hs
Delfina, la hija de Roberto García Moritán, sigue los pasos de Pampita.
Delfina, la hija de Roberto García Moritán, sigue los pasos de Pampita.
Seguinos en Google

Delfina García Moritán, que tiene una excelente relación con Pampita, la esposa de su papá Roberto García Moritán, debutó como modelo.

La adolescente, que sigue los pasos de Carolina, protagonizó la producción de fotos del nuevo perfume de una reconocida marca argentina.

Contó con el apoyo de su papá y de su mamá, Milagros Brito. Ambos incentivan a su hija, que estudia en la escuela musical de Cris Morena, Otro Mundo, a que cumpla su sueño de convertirse en artista.

LA REACCIÓN DE PAMPITA AL VER EL DEBUT DE DEFLINA GARCÍA MORITÁN COMO MODELO

En uno de los posteos de Delfina en Instagram, donde comparte sus primeros pasos como modelo, Pampita le comentó: “¡No hay más linda!”.

Pampita le comentó a Delfina García Moritán: “¡No hay más linda!”.

Además, en el posteo en el que Delfina posa en una producción de un perfume, Pampita comentó con corazones rojos, dejando en claro que apoya a full este nuevo proyecto de Delfina.

DELFINA GARCÍA MORITÁN HABLÓ DEL APOYO DE ROBERTO Y MILAGROS EN ESTA NUEVA ETAPA

"Ellos me dan sus claves y yo voy armando mi propio camino", contó Delfi en diálogo con la revista ¡Hola Argentina!

Además, remarcó que ambos, a su manera, le dan confianza para que se anime a cumplir sus sueños.

Delfina: "Papá está acostumbrado a este ambiente, entonces no le da celos que empiece a trabajar"

"Papá está acostumbrado a este ambiente, entonces no le da celos que empiece a trabajar", contó la joven sobre cómo Roberto se tomó que quiera ser artista.

Y se despidió subrayando que su mamá también la apoya incondicionalmente.

"Con mamá también me entiendo muy bien, me da libertad y tengo la confianza para preguntarle cualquier cosa”, cerró, muy agradecida.

Delfina, la hija de Roberto García Moritán, debutó como modelo y Pampita reaccionó: "No hay más linda"
Delfina, la hija de Roberto García Moritán, debutó como modelo y Pampita reaccionó: "No hay más linda"
Delfina, la hija de Roberto García Moritán, debutó como modelo y Pampita reaccionó: "No hay más linda"
Delfina, la hija de Roberto García Moritán, debutó como modelo y Pampita reaccionó: "No hay más linda"

¡Primeros pasos!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Delfina García MoritánPampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit