ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Gerez Bosco relató el acoso psicológico que padeció de un ex: "Me pedía que coma más porque así flaca no lo excitaba"

La modelo y conductora recordó la violencia verbal que sufrió de parte de una pareja. Su duro testimonio.

28 de febrero 2020, 14:30hs
Gerez Bosco relató que fue víctima de acoso psicológico.
Gerez Bosco relató que fue víctima de acoso psicológico.
Seguinos en Google

La violencia que una mujer puede sufrir de parte de una pareja no es solo física. Existe otra, la agresión psicológica, que se manifiesta de manera solapada, insidiosa, menos evidente en un primer momento. Esa manera de abuso de poder también da cuenta de una relación tóxica en el que una persona ejerce dominio sobre la otra. 

Esta dura experiencia es la que Delfina Gerez Bosco vivió junto a un exnovio, un pasado que quiere dejar atrás y que recordó al aire en diálogo con Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo.

Delfina Gerez Bosco relató el acoso psicológico que padeció de un ex: "Me pedía que coma más porque así flaca no lo excitaba"
Delfina Gerez Bosco relató el acoso psicológico que padeció de un ex: "Me pedía que coma más porque así flaca no lo excitaba"

"Algún que otro salame una siempre tiene", contestó la modelo y conductora cuando Jaitt le preguntó si borraría a alguna pareja del historial amoroso de su vida. En este sentido, Delfina contó que lamentablemente sabe de vínculos tóxicos ya que pasó por situaciones desagradables con algún "loquillo por ser celoso". 

Además, señaló que tiempo atrás padeció violencia psicológica por parte de un novio. "Me decía que estaba muy flaca. Me pedía que coma más porque así no le gustaba y no le excitaba. En otro momento, este pibe se merece un cachetazo. Bastante feo", señaló.

"Ahora los hombres se cuidan más. Pero si considero que se viene una situación así, le escapo".

Gerez Bosco también habló sobre el acoso sexual y se definió como "una mina con intuición": "Ahora los hombres se cuidan más. Pero si considero que se viene una situación así, le escapo".

Y agregó: "Te das cuenta cuando el hombre se viene a hacerse el loquillo"." Si te sentís rara con un tipo baboso, hay que estar con gente alrededor", indicó la exbañera de Marley que hoy es parte del equipo de la radio deportiva FM Club 94.7.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Delfina Gerez Bosco

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
¿LE DIÓ SEGUIR?

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
QUÉ HIZO

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

Por qué el vinagre ayuda a sacar los malos olores (foto creada con IA)
EFECTIVO

El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
  • Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
  • El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina
  • Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit