Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Delfina Gerez Bosco relató el acoso psicológico que padeció de un ex: "Me pedía que coma más porque así flaca no lo excitaba"

La modelo y conductora recordó la violencia verbal que sufrió de parte de una pareja. Su duro testimonio.

Gerez Bosco relató que fue víctima de acoso psicológico.
Gerez Bosco relató que fue víctima de acoso psicológico.

La violencia que una mujer puede sufrir de parte de una pareja no es solo física. Existe otra, la agresión psicológica, que se manifiesta de manera solapada, insidiosa, menos evidente en un primer momento. Esa manera de abuso de poder también da cuenta de una relación tóxica en el que una persona ejerce dominio sobre la otra. 

Esta dura experiencia es la que Delfina Gerez Bosco vivió junto a un exnovio, un pasado que quiere dejar atrás y que recordó al aire en diálogo con Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo.

Delfina Gerez Bosco relató el acoso psicológico que padeció de un ex: "Me pedía que coma más porque así flaca no lo excitaba"

"Algún que otro salame una siempre tiene", contestó la modelo y conductora cuando Jaitt le preguntó si borraría a alguna pareja del historial amoroso de su vida. En este sentido, Delfina contó que lamentablemente sabe de vínculos tóxicos ya que pasó por situaciones desagradables con algún "loquillo por ser celoso". 

Además, señaló que tiempo atrás padeció violencia psicológica por parte de un novio. "Me decía que estaba muy flaca. Me pedía que coma más porque así no le gustaba y no le excitaba. En otro momento, este pibe se merece un cachetazo. Bastante feo", señaló.

"Ahora los hombres se cuidan más. Pero si considero que se viene una situación así, le escapo".

Gerez Bosco también habló sobre el acoso sexual y se definió como "una mina con intuición": "Ahora los hombres se cuidan más. Pero si considero que se viene una situación así, le escapo".

Y agregó: "Te das cuenta cuando el hombre se viene a hacerse el loquillo"." Si te sentís rara con un tipo baboso, hay que estar con gente alrededor", indicó la exbañera de Marley que hoy es parte del equipo de la radio deportiva FM Club 94.7.