ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Gerez Bosco relató el acoso psicológico que padeció de un ex: "Me pedía que coma más porque así flaca no lo excitaba"

La modelo y conductora recordó la violencia verbal que sufrió de parte de una pareja. Su duro testimonio.

28 de febrero 2020, 14:30hs
Gerez Bosco relató que fue víctima de acoso psicológico.
Gerez Bosco relató que fue víctima de acoso psicológico.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La violencia que una mujer puede sufrir de parte de una pareja no es solo física. Existe otra, la agresión psicológica, que se manifiesta de manera solapada, insidiosa, menos evidente en un primer momento. Esa manera de abuso de poder también da cuenta de una relación tóxica en el que una persona ejerce dominio sobre la otra. 

Esta dura experiencia es la que Delfina Gerez Bosco vivió junto a un exnovio, un pasado que quiere dejar atrás y que recordó al aire en diálogo con Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo.

Delfina Gerez Bosco relató el acoso psicológico que padeció de un ex: "Me pedía que coma más porque así flaca no lo excitaba"
Delfina Gerez Bosco relató el acoso psicológico que padeció de un ex: "Me pedía que coma más porque así flaca no lo excitaba"

"Algún que otro salame una siempre tiene", contestó la modelo y conductora cuando Jaitt le preguntó si borraría a alguna pareja del historial amoroso de su vida. En este sentido, Delfina contó que lamentablemente sabe de vínculos tóxicos ya que pasó por situaciones desagradables con algún "loquillo por ser celoso". 

Además, señaló que tiempo atrás padeció violencia psicológica por parte de un novio. "Me decía que estaba muy flaca. Me pedía que coma más porque así no le gustaba y no le excitaba. En otro momento, este pibe se merece un cachetazo. Bastante feo", señaló.

"Ahora los hombres se cuidan más. Pero si considero que se viene una situación así, le escapo".

Gerez Bosco también habló sobre el acoso sexual y se definió como "una mina con intuición": "Ahora los hombres se cuidan más. Pero si considero que se viene una situación así, le escapo".

Y agregó: "Te das cuenta cuando el hombre se viene a hacerse el loquillo"." Si te sentís rara con un tipo baboso, hay que estar con gente alrededor", indicó la exbañera de Marley que hoy es parte del equipo de la radio deportiva FM Club 94.7.

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

Se conoció quién sería la tercera en discordia en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires

Temas de la nota

Delfina Gerez Bosco

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Foto: Instagram (@valenyan_)
UNIDOS

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente
  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”
  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit