ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Gerez Bosco se quebró en llanto al hablar de su separación con Fernando Beni y de su amor por Martín Coggi

La conductora contó en El hotel de los famosos 2 que le costó mucho atravesar el duelo por su ruptura amorosa dentro del reality.

03 de marzo 2023, 10:10hs
Delfina Gerez Bosco se quebró en llanto al hablar de su separación con Fernando Beni y de su amor por Martín Coggi.
Delfina Gerez Bosco se quebró en llanto al hablar de su separación con Fernando Beni y de su amor por Martín Coggi.
Seguinos en Google

En la segunda temporada de El hotel de los famosos 2, Delfina Gerez Bosco, que tiene un hijo con Fernando Beni, se besó a escondidas con un compañero del reality, Martín Coggi.

Si bien había aclarado que al programa había ingresado separada de su marido, en diálogo con sus compañeros abrió su corazón y se quebró en llanto por lo sucedido.

Entre lágrimas, reflexionó sobre su separación de Fernando y del inmenso amor que siente por Martín, con quien está saliendo.

QUÉ DIJO DELFINA GEREZ BOSCO SOBRE SU SEPARACIÓN Y SU NUEVO AMOR

La conductora contó que le costó mucho atravesar el duelo por su ruptura amorosa dentro del reality.

“Cuando me casé, decía: ‘Yo no me separo nunca’. Cuando empezamos a darnos cuenta, que dijimos de tomarnos un tiempo, veamos qué nos pasa, yo ya veía que no era un tiempo. ¿Para qué carajo lo del tiempo? Pongámosle título a esto, por el nene”.

“Cuando me casé, decía: ‘Yo no me separo nunca’. Cuando empezamos a darnos cuenta, que dijimos de tomarnos un tiempo, veamos qué nos pasa, yo ya veía que no era un tiempo. ¿Para qué carajo lo del tiempo? Pongámosle título a esto, por el nene”.

“Antes de venir, le dije: ‘Bueno, seamos amigos, por lo menos’, por el nene, porque tal vez como amigos nos llevamos mucho mejor. Ahí no es que me di cuenta de que me gusta Martín, Axel o Emiliano. Me di cuenta de que empecé a ser feliz de nuevo conmigo. Y me amigué con la Delfina alegre”, dijo, entre lágrimas, mientras sus compañeros la consolaban.

"Antes de venir, le dije: ‘Bueno, seamos amigos, por lo menos’, por el nene, porque tal vez como amigos nos llevamos mucho mejor. Ahí no es que me di cuenta de que me gusta Martín, Axel o Emiliano. Me di cuenta de que empecé a ser feliz de nuevo conmigo".

"Yo no me quería separar porque me casé muy enamorada... El más lindo de todos... Pero después, cuando me daba cuanta que ya no iba, para qué negar, para qué ser la que se enoja y se queja...", cerró, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Delfina Gerez BoscoEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit