ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Gerez Bosco se quebró en llanto al hablar de su separación con Fernando Beni y de su amor por Martín Coggi

La conductora contó en El hotel de los famosos 2 que le costó mucho atravesar el duelo por su ruptura amorosa dentro del reality.

03 de marzo 2023, 10:10hs
Delfina Gerez Bosco se quebró en llanto al hablar de su separación con Fernando Beni y de su amor por Martín Coggi.
Delfina Gerez Bosco se quebró en llanto al hablar de su separación con Fernando Beni y de su amor por Martín Coggi.
Seguinos en

En la segunda temporada de El hotel de los famosos 2, Delfina Gerez Bosco, que tiene un hijo con Fernando Beni, se besó a escondidas con un compañero del reality, Martín Coggi.

Si bien había aclarado que al programa había ingresado separada de su marido, en diálogo con sus compañeros abrió su corazón y se quebró en llanto por lo sucedido.

Entre lágrimas, reflexionó sobre su separación de Fernando y del inmenso amor que siente por Martín, con quien está saliendo.

QUÉ DIJO DELFINA GEREZ BOSCO SOBRE SU SEPARACIÓN Y SU NUEVO AMOR

La conductora contó que le costó mucho atravesar el duelo por su ruptura amorosa dentro del reality.

“Cuando me casé, decía: ‘Yo no me separo nunca’. Cuando empezamos a darnos cuenta, que dijimos de tomarnos un tiempo, veamos qué nos pasa, yo ya veía que no era un tiempo. ¿Para qué carajo lo del tiempo? Pongámosle título a esto, por el nene”.

“Cuando me casé, decía: ‘Yo no me separo nunca’. Cuando empezamos a darnos cuenta, que dijimos de tomarnos un tiempo, veamos qué nos pasa, yo ya veía que no era un tiempo. ¿Para qué carajo lo del tiempo? Pongámosle título a esto, por el nene”.

“Antes de venir, le dije: ‘Bueno, seamos amigos, por lo menos’, por el nene, porque tal vez como amigos nos llevamos mucho mejor. Ahí no es que me di cuenta de que me gusta Martín, Axel o Emiliano. Me di cuenta de que empecé a ser feliz de nuevo conmigo. Y me amigué con la Delfina alegre”, dijo, entre lágrimas, mientras sus compañeros la consolaban.

"Antes de venir, le dije: ‘Bueno, seamos amigos, por lo menos’, por el nene, porque tal vez como amigos nos llevamos mucho mejor. Ahí no es que me di cuenta de que me gusta Martín, Axel o Emiliano. Me di cuenta de que empecé a ser feliz de nuevo conmigo".

"Yo no me quería separar porque me casé muy enamorada... El más lindo de todos... Pero después, cuando me daba cuanta que ya no iba, para qué negar, para qué ser la que se enoja y se queja...", cerró, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Delfina Gerez BoscoEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit