ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Gerez Bosco se quebró en llanto al hablar de su separación con Fernando Beni y de su amor por Martín Coggi

La conductora contó en El hotel de los famosos 2 que le costó mucho atravesar el duelo por su ruptura amorosa dentro del reality.

03 de marzo 2023, 10:10hs
Delfina Gerez Bosco se quebró en llanto al hablar de su separación con Fernando Beni y de su amor por Martín Coggi.
Delfina Gerez Bosco se quebró en llanto al hablar de su separación con Fernando Beni y de su amor por Martín Coggi.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la segunda temporada de El hotel de los famosos 2, Delfina Gerez Bosco, que tiene un hijo con Fernando Beni, se besó a escondidas con un compañero del reality, Martín Coggi.

Si bien había aclarado que al programa había ingresado separada de su marido, en diálogo con sus compañeros abrió su corazón y se quebró en llanto por lo sucedido.

Entre lágrimas, reflexionó sobre su separación de Fernando y del inmenso amor que siente por Martín, con quien está saliendo.

QUÉ DIJO DELFINA GEREZ BOSCO SOBRE SU SEPARACIÓN Y SU NUEVO AMOR

La conductora contó que le costó mucho atravesar el duelo por su ruptura amorosa dentro del reality.

“Cuando me casé, decía: ‘Yo no me separo nunca’. Cuando empezamos a darnos cuenta, que dijimos de tomarnos un tiempo, veamos qué nos pasa, yo ya veía que no era un tiempo. ¿Para qué carajo lo del tiempo? Pongámosle título a esto, por el nene”.

“Cuando me casé, decía: ‘Yo no me separo nunca’. Cuando empezamos a darnos cuenta, que dijimos de tomarnos un tiempo, veamos qué nos pasa, yo ya veía que no era un tiempo. ¿Para qué carajo lo del tiempo? Pongámosle título a esto, por el nene”.

“Antes de venir, le dije: ‘Bueno, seamos amigos, por lo menos’, por el nene, porque tal vez como amigos nos llevamos mucho mejor. Ahí no es que me di cuenta de que me gusta Martín, Axel o Emiliano. Me di cuenta de que empecé a ser feliz de nuevo conmigo. Y me amigué con la Delfina alegre”, dijo, entre lágrimas, mientras sus compañeros la consolaban.

"Antes de venir, le dije: ‘Bueno, seamos amigos, por lo menos’, por el nene, porque tal vez como amigos nos llevamos mucho mejor. Ahí no es que me di cuenta de que me gusta Martín, Axel o Emiliano. Me di cuenta de que empecé a ser feliz de nuevo conmigo".

"Yo no me quería separar porque me casé muy enamorada... El más lindo de todos... Pero después, cuando me daba cuanta que ya no iba, para qué negar, para qué ser la que se enoja y se queja...", cerró, a corazón abierto.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

4

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

5

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Temas de la nota

Delfina Gerez BoscoEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
UNA OPORTUNIDAD

Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi
CONMOCIÓN

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega
INMINENTE

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón
  • De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi
  • Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega
  • Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit