ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Gerez Bosco y su novio, flechazo y embarazo: "Al mes de empezar a salir, lo buscamos"

La modelo y conductora está de 12 semanas y ya planea su casamiento con Fernando Beni. Las fotos de Pronto.

13 de julio 2017, 12:56hs
Seguinos en Google

Fue un flechazo tan fulminante que, en tan solo cuatro meses de romance, Delfina Gerez Bosco (31) y Fernando Beni (39) ya reservaron fecha en el Registro Civil ¡y esperan un bebé! Sí, la modelo y conductora cursa la 12° semana de gestación y habló de la relación con el hombre vinculado al automovilismo y al marketing de la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera).

“Estoy de tres meses. Al toque de que nos conocimos quedé embarazada. Al mes de empezar a salir, quedé”, contó Delfina a la revista Pronto. Y Fernando agregó: “Lo gracioso es que no fue inesperado; lo buscamos. Lo charlamos, dijimos de buscar un bebé, pero jamás pensamos que iba a llegar tan pronto”.

El próximo 28 de julio la pareja se convertirá en matrimonio con una íntima ceremonia civil y, por la noche, celebrará con una “fiesta tranquila” en un salón de Martínez. “No nos casamos de apuro. Nos casamos porque tenemos ganas. Somos chapados a la antigua y antes que todo eso, queríamos casarnos. Los tiempos se precipitaron y por eso adelantamos un poquito todo. Quiero estar casada cuando nazca mi bebé”, dijo la modelo.

Además, Gerez Bosco reveló qué fue lo que la conquistó de su novio. “Lo que me encantó fue que hablábamos todos los días y él no me mandó ni un WhatsApp: directamente me llamaba por teléfono. Eso ya no es común hoy y esa cosa de la vieja usanza me enamoró”, explicó la futura mamá.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Delfina Gerez BoscoFernando Beni

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar. Crédito: Captura
SU ÍDOLO

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar
  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit