ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Gerez Bosco y su novio, flechazo y embarazo: "Al mes de empezar a salir, lo buscamos"

La modelo y conductora está de 12 semanas y ya planea su casamiento con Fernando Beni. Las fotos de Pronto.

13 de julio 2017, 12:56hs
Seguinos en Google

Fue un flechazo tan fulminante que, en tan solo cuatro meses de romance, Delfina Gerez Bosco (31) y Fernando Beni (39) ya reservaron fecha en el Registro Civil ¡y esperan un bebé! Sí, la modelo y conductora cursa la 12° semana de gestación y habló de la relación con el hombre vinculado al automovilismo y al marketing de la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera).

“Estoy de tres meses. Al toque de que nos conocimos quedé embarazada. Al mes de empezar a salir, quedé”, contó Delfina a la revista Pronto. Y Fernando agregó: “Lo gracioso es que no fue inesperado; lo buscamos. Lo charlamos, dijimos de buscar un bebé, pero jamás pensamos que iba a llegar tan pronto”.

El próximo 28 de julio la pareja se convertirá en matrimonio con una íntima ceremonia civil y, por la noche, celebrará con una “fiesta tranquila” en un salón de Martínez. “No nos casamos de apuro. Nos casamos porque tenemos ganas. Somos chapados a la antigua y antes que todo eso, queríamos casarnos. Los tiempos se precipitaron y por eso adelantamos un poquito todo. Quiero estar casada cuando nazca mi bebé”, dijo la modelo.

Además, Gerez Bosco reveló qué fue lo que la conquistó de su novio. “Lo que me encantó fue que hablábamos todos los días y él no me mandó ni un WhatsApp: directamente me llamaba por teléfono. Eso ya no es común hoy y esa cosa de la vieja usanza me enamoró”, explicó la futura mamá.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

3

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

4

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

5

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Temas de la nota

Delfina Gerez BoscoFernando Beni

Más notas sobre Espectáculos

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
UNA TRAGEDIA

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan
  • La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix
  • Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
  • El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit