ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Gerez Bosco y su novio, flechazo y embarazo: "Al mes de empezar a salir, lo buscamos"

La modelo y conductora está de 12 semanas y ya planea su casamiento con Fernando Beni. Las fotos de Pronto.

13 de julio 2017, 12:56hs
Seguinos en Google

Fue un flechazo tan fulminante que, en tan solo cuatro meses de romance, Delfina Gerez Bosco (31) y Fernando Beni (39) ya reservaron fecha en el Registro Civil ¡y esperan un bebé! Sí, la modelo y conductora cursa la 12° semana de gestación y habló de la relación con el hombre vinculado al automovilismo y al marketing de la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera).

“Estoy de tres meses. Al toque de que nos conocimos quedé embarazada. Al mes de empezar a salir, quedé”, contó Delfina a la revista Pronto. Y Fernando agregó: “Lo gracioso es que no fue inesperado; lo buscamos. Lo charlamos, dijimos de buscar un bebé, pero jamás pensamos que iba a llegar tan pronto”.

El próximo 28 de julio la pareja se convertirá en matrimonio con una íntima ceremonia civil y, por la noche, celebrará con una “fiesta tranquila” en un salón de Martínez. “No nos casamos de apuro. Nos casamos porque tenemos ganas. Somos chapados a la antigua y antes que todo eso, queríamos casarnos. Los tiempos se precipitaron y por eso adelantamos un poquito todo. Quiero estar casada cuando nazca mi bebé”, dijo la modelo.

Además, Gerez Bosco reveló qué fue lo que la conquistó de su novio. “Lo que me encantó fue que hablábamos todos los días y él no me mandó ni un WhatsApp: directamente me llamaba por teléfono. Eso ya no es común hoy y esa cosa de la vieja usanza me enamoró”, explicó la futura mamá.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Delfina Gerez BoscoFernando Beni

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit