ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Gerez Bosco y su novio, flechazo y embarazo: "Al mes de empezar a salir, lo buscamos"

La modelo y conductora está de 12 semanas y ya planea su casamiento con Fernando Beni. Las fotos de Pronto.

13 de julio 2017, 12:56hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue un flechazo tan fulminante que, en tan solo cuatro meses de romance, Delfina Gerez Bosco (31) y Fernando Beni (39) ya reservaron fecha en el Registro Civil ¡y esperan un bebé! Sí, la modelo y conductora cursa la 12° semana de gestación y habló de la relación con el hombre vinculado al automovilismo y al marketing de la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera).

“Estoy de tres meses. Al toque de que nos conocimos quedé embarazada. Al mes de empezar a salir, quedé”, contó Delfina a la revista Pronto. Y Fernando agregó: “Lo gracioso es que no fue inesperado; lo buscamos. Lo charlamos, dijimos de buscar un bebé, pero jamás pensamos que iba a llegar tan pronto”.

El próximo 28 de julio la pareja se convertirá en matrimonio con una íntima ceremonia civil y, por la noche, celebrará con una “fiesta tranquila” en un salón de Martínez. “No nos casamos de apuro. Nos casamos porque tenemos ganas. Somos chapados a la antigua y antes que todo eso, queríamos casarnos. Los tiempos se precipitaron y por eso adelantamos un poquito todo. Quiero estar casada cuando nazca mi bebé”, dijo la modelo.

Además, Gerez Bosco reveló qué fue lo que la conquistó de su novio. “Lo que me encantó fue que hablábamos todos los días y él no me mandó ni un WhatsApp: directamente me llamaba por teléfono. Eso ya no es común hoy y esa cosa de la vieja usanza me enamoró”, explicó la futura mamá.

Las más leídas

1

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

2

Moria Casán comparó la estrategia de Wanda Nara con la de Al Pacino

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

5

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

Temas de la nota

Delfina Gerez BoscoFernando Beni

Más notas sobre Espectáculos

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
MIRÁ EL VIDEO

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
SU FAN N°1

Nora Colosimo salió a bancar a Wanda Nara tras las críticas por su debut en cine: “Apoyando a una mujer que...”

Los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio 2026 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
  • Nora Colosimo salió a bancar a Wanda Nara tras las críticas por su debut en cine: “Apoyando a una mujer que...”
  • Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja
  • Ana Paula Dutil se mostró distendida luego de alejarse de las redes por el escándalo con Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit