ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Gérez Bosco, de la manito y súper sonriente, presentó a su novio

La bella modelo fue captada por Paparazzi, en el debut como cantante de Sergio Lapegüe, donde acudió con Santiago, su pareja desde hace un año.

13 de diciembre 2015, 12:00hs
Seguinos en Google

Hace rato que el corazón de Delfina Gérez Bosco (30) volvió a tener dueño, un motivo más para que su sonrisa característica sea más amplia que nunca. Desde hace un año está de novia con Santiago, empresario y 7 años mayor ella.

"Santiago me enamoró cocinando, lo hace muy bien y rico. Es independiente y talentoso, y eso me genera admiración".

La morocha llegó de la mano de su novio al debut de Lapeband, la banda de Sergio Lapegüe en la Sala Siranush de Palermo, y allí fue retrata por revista Paparazzi más enamorada que nunca. "Santiago me enamoró cocinando, lo hace muy bien y rico. Es independiente y talentoso, y eso me genera admiración. Es muy importante admirar a la persona que tenés al lado y eso me pasa a mí", admitió Delfina a la publicación.

Sobre esta nueva relación, Delfina Gérez Bosco manifestó toda su felicidad: "Trato de cuidarlo y ofrecerle buen humor. Lo que más quiero es que sea feliz porque así yo también soy feliz", contó.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Delfina Gerez Bosco

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
NUEVA ETAPA

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit