ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Gérez Bosco, de la manito y súper sonriente, presentó a su novio

La bella modelo fue captada por Paparazzi, en el debut como cantante de Sergio Lapegüe, donde acudió con Santiago, su pareja desde hace un año.

13 de diciembre 2015, 12:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace rato que el corazón de Delfina Gérez Bosco (30) volvió a tener dueño, un motivo más para que su sonrisa característica sea más amplia que nunca. Desde hace un año está de novia con Santiago, empresario y 7 años mayor ella.

"Santiago me enamoró cocinando, lo hace muy bien y rico. Es independiente y talentoso, y eso me genera admiración".

La morocha llegó de la mano de su novio al debut de Lapeband, la banda de Sergio Lapegüe en la Sala Siranush de Palermo, y allí fue retrata por revista Paparazzi más enamorada que nunca. "Santiago me enamoró cocinando, lo hace muy bien y rico. Es independiente y talentoso, y eso me genera admiración. Es muy importante admirar a la persona que tenés al lado y eso me pasa a mí", admitió Delfina a la publicación.

Sobre esta nueva relación, Delfina Gérez Bosco manifestó toda su felicidad: "Trato de cuidarlo y ofrecerle buen humor. Lo que más quiero es que sea feliz porque así yo también soy feliz", contó.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Delfina Gerez Bosco

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann (captura de Solo con Niki)
LO DIO TODO

El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

(Foto: Instagram @martacfort)
¡Una dulzura!

Marta Fort presentó a Royce, la nueva integrante de su familia, y enterneció a todos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los cocineros coinciden: más que con un limón, el pollo asado sale más jugoso con un buen marinado
  • El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo
  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo
  • Marta Fort presentó a Royce, la nueva integrante de su familia, y enterneció a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit