ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Gérez Bosco, de la manito y súper sonriente, presentó a su novio

La bella modelo fue captada por Paparazzi, en el debut como cantante de Sergio Lapegüe, donde acudió con Santiago, su pareja desde hace un año.

13 de diciembre 2015, 12:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace rato que el corazón de Delfina Gérez Bosco (30) volvió a tener dueño, un motivo más para que su sonrisa característica sea más amplia que nunca. Desde hace un año está de novia con Santiago, empresario y 7 años mayor ella.

"Santiago me enamoró cocinando, lo hace muy bien y rico. Es independiente y talentoso, y eso me genera admiración".

La morocha llegó de la mano de su novio al debut de Lapeband, la banda de Sergio Lapegüe en la Sala Siranush de Palermo, y allí fue retrata por revista Paparazzi más enamorada que nunca. "Santiago me enamoró cocinando, lo hace muy bien y rico. Es independiente y talentoso, y eso me genera admiración. Es muy importante admirar a la persona que tenés al lado y eso me pasa a mí", admitió Delfina a la publicación.

Sobre esta nueva relación, Delfina Gérez Bosco manifestó toda su felicidad: "Trato de cuidarlo y ofrecerle buen humor. Lo que más quiero es que sea feliz porque así yo también soy feliz", contó.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Temas de la nota

Delfina Gerez Bosco

Más notas sobre Espectáculos

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
EN VENTA

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026
  • Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre
  • Uno por uno, los impactantes looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante su visita a España
  • Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit