ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Gérez Bosco, de la manito y súper sonriente, presentó a su novio

La bella modelo fue captada por Paparazzi, en el debut como cantante de Sergio Lapegüe, donde acudió con Santiago, su pareja desde hace un año.

13 de diciembre 2015, 12:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace rato que el corazón de Delfina Gérez Bosco (30) volvió a tener dueño, un motivo más para que su sonrisa característica sea más amplia que nunca. Desde hace un año está de novia con Santiago, empresario y 7 años mayor ella.

"Santiago me enamoró cocinando, lo hace muy bien y rico. Es independiente y talentoso, y eso me genera admiración".

La morocha llegó de la mano de su novio al debut de Lapeband, la banda de Sergio Lapegüe en la Sala Siranush de Palermo, y allí fue retrata por revista Paparazzi más enamorada que nunca. "Santiago me enamoró cocinando, lo hace muy bien y rico. Es independiente y talentoso, y eso me genera admiración. Es muy importante admirar a la persona que tenés al lado y eso me pasa a mí", admitió Delfina a la publicación.

Sobre esta nueva relación, Delfina Gérez Bosco manifestó toda su felicidad: "Trato de cuidarlo y ofrecerle buen humor. Lo que más quiero es que sea feliz porque así yo también soy feliz", contó.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Delfina Gerez Bosco

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit