ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Gérez Bosco, de la manito y súper sonriente, presentó a su novio

La bella modelo fue captada por Paparazzi, en el debut como cantante de Sergio Lapegüe, donde acudió con Santiago, su pareja desde hace un año.

13 de diciembre 2015, 12:00hs
Seguinos en Google

Hace rato que el corazón de Delfina Gérez Bosco (30) volvió a tener dueño, un motivo más para que su sonrisa característica sea más amplia que nunca. Desde hace un año está de novia con Santiago, empresario y 7 años mayor ella.

"Santiago me enamoró cocinando, lo hace muy bien y rico. Es independiente y talentoso, y eso me genera admiración".

La morocha llegó de la mano de su novio al debut de Lapeband, la banda de Sergio Lapegüe en la Sala Siranush de Palermo, y allí fue retrata por revista Paparazzi más enamorada que nunca. "Santiago me enamoró cocinando, lo hace muy bien y rico. Es independiente y talentoso, y eso me genera admiración. Es muy importante admirar a la persona que tenés al lado y eso me pasa a mí", admitió Delfina a la publicación.

Sobre esta nueva relación, Delfina Gérez Bosco manifestó toda su felicidad: "Trato de cuidarlo y ofrecerle buen humor. Lo que más quiero es que sea feliz porque así yo también soy feliz", contó.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Delfina Gerez Bosco

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Foto: Instagram (@santidelmoro)
TODA LA INFORMACIÓN

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Foto: Instagram (@iconoalfano), captura de video de Instagram (@cinthia_fernandez_) y Captura (América)
SE METIÓ EN LA POLÉMICA

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo
  • La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán
  • La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit