ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Chaves reveló su verdadero vínculo con Albert Baró: "Somos los dos tan mentales que jamás podríamos estar juntos"

La actriz le contó detalles a la revista Gente sobre cómo es su relación con su compañero de ATAV.

18 de septiembre 2019, 13:01hs
Delfina Chaves
Delfina Chaves
Seguinos en Google

Los seguidores de Argentina, tierra de amor y venganza, la tira éxito de eltrece, se mueren de ganas de que su pareja preferida de la tira, la que hacen Bruno y Lucía, traslade su amor a la vida real (hasta tienen un hashtag propio: ¡#Brunía!).

Es que la química que Delfina Chaves y Albert Baró transmiten en pantalla responde a una realidad: además de ser buenos actores y de estar súper compenetrados con sus papeles, los dos se llevan bárbaro. Tanto, que las suspicacias sobre la naturaleza de su vínculo no hacen más que aumentar. Y sobre este tema se expresó la actriz, que antes que nada define lo suyo con el catalán como "una hermandad".

Delfina Chaves reveló su verdadero vínculo con Albert Baró: "Somos los dos tan mentales que jamás podríamos estar juntos"
Delfina Chaves reveló su verdadero vínculo con Albert Baró: "Somos los dos tan mentales que jamás podríamos estar juntos"

"Realmente, lo quiero mucho", le dijo Delfina a la revista Gente. Y explicó que, tal vez, sus inseguridades sumadas a la "vulnerabilidad de recién llegado" del joven actor de Merlí, hicieron que los dos se respalden el uno en el otro desde el primer día.

Sin embargo, la joven descartó que el vínculo avance más allá de una amistad por una simple razón: "¡Somos los dos tan mentales que jamás podríamos estar juntos! Analizamos todo demasiado". Y destacó que los dos tienen una forma de manejarse en escena y de aprender muy a la par, "balanceando humores y emociones".

"¡Somos los dos tan mentales que jamás podríamos estar juntos! Analizamos todo demasiado".

No hay dudas de que son los mejores compañeros: "Por ahí nos mensajeamos, 'Tengo quince escenas... No sé si llego a estudiar tanto', le escribo. Y me responde con esa tranquilidad tan especial con la que me calma: 'Ey, tía, tranquila que no pasa nada'", contó Delfina. Y agregó que a ella también le toca animar a "Betu", como le dice a Albert, al igual que los amigos de su pueblo.

"Cada escena con él es un juego. Las más divertidas son las de seducción: nos reímos mucho".

"Cada escena con él es un juego. Las más divertidas son las de seducción: nos reímos mucho. Ya sabemos qué hacer si él me quiere tocar, yo como que siento y reacciono... Nos parodiamos, jodemos", explicó la actriz, que ya está preocupada por el momento de la despedida. "Es un amigo que me regaló la vida. De esos que son para siempre. ¡Voy a extrañarlo tanto cuando se vaya...!", cerró sincera.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Albert BaróDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Coco Carreño confirmó su separación y reveló los motivos: “Fue una decisión...”
SU PALABRA

Coco Carreño confirmó su separación y reveló los motivos: “Fue una decisión...”

Foto de Instagram @sangrejaponesa
MIRÁ

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

Luciano Castro, Griselda Siciliani y el pasacalles (Fotos: América TV)
¿MANOTAZO DE AHOGADO?

Así quedó el pasacalles de Luciano Castro en la puerta de la casa de Griselda Siciliani: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coco Carreño confirmó su separación y reveló los motivos: “Fue una decisión...”
  • La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron
  • Tensión entre el periodista Gustavo Descalzi y Martín Palermo: “No sé qué le pasa, siempre…”
  • El programa de Flor de la V en peligro: por qué Canal 9 evalúa levantar Los Profesionales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit