Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Delfina Chaves reveló su verdadero vínculo con Albert Baró: "Somos los dos tan mentales que jamás podríamos estar juntos"

La actriz le contó detalles a la revista Gente sobre cómo es su relación con su compañero de ATAV.

Delfina Chaves habló de su relación con Albert Baró.
Delfina Chaves habló de su relación con Albert Baró.

Los seguidores de Argentina, tierra de amor y venganza, la tira éxito de eltrece, se mueren de ganas de que su pareja preferida de la tira, la que hacen Bruno y Lucía, traslade su amor a la vida real (hasta tienen un hashtag propio: ¡#Brunía!).

Es que la química que Delfina Chaves y Albert Baró transmiten en pantalla responde a una realidad: además de ser buenos actores y de estar súper compenetrados con sus papeles, los dos se llevan bárbaro. Tanto, que las suspicacias sobre la naturaleza de su vínculo no hacen más que aumentar. Y sobre este tema se expresó la actriz, que antes que nada define lo suyo con el catalán como "una hermandad".

Delfina Chaves reveló su verdadero vínculo con Albert Baró: "Somos los dos tan mentales que jamás podríamos estar juntos"

"Realmente, lo quiero mucho", le dijo Delfina a la revista Gente. Y explicó que, tal vez, sus inseguridades sumadas a la "vulnerabilidad de recién llegado" del joven actor de Merlí, hicieron que los dos se respalden el uno en el otro desde el primer día.

Sin embargo, la joven descartó que el vínculo avance más allá de una amistad por una simple razón: "¡Somos los dos tan mentales que jamás podríamos estar juntos! Analizamos todo demasiado". Y destacó que los dos tienen una forma de manejarse en escena y de aprender muy a la par, "balanceando humores y emociones".

"¡Somos los dos tan mentales que jamás podríamos estar juntos! Analizamos todo demasiado".

No hay dudas de que son los mejores compañeros: "Por ahí nos mensajeamos, 'Tengo quince escenas... No sé si llego a estudiar tanto', le escribo. Y me responde con esa tranquilidad tan especial con la que me calma: 'Ey, tía, tranquila que no pasa nada'", contó Delfina. Y agregó que a ella también le toca animar a "Betu", como le dice a Albert, al igual que los amigos de su pueblo.

"Cada escena con él es un juego. Las más divertidas son las de seducción: nos reímos mucho".

"Cada escena con él es un juego. Las más divertidas son las de seducción: nos reímos mucho. Ya sabemos qué hacer si él me quiere tocar, yo como que siento y reacciono... Nos parodiamos, jodemos", explicó la actriz, que ya está preocupada por el momento de la despedida. "Es un amigo que me regaló la vida. De esos que son para siempre. ¡Voy a extrañarlo tanto cuando se vaya...!", cerró sincera.