ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Chaves y la posibilidad de sumarse a Bailando 2016: "Se habló del tema con Paula, ella me banca en todo lo que quiera hacer, pero yo no me tengo fe"

La joven actriz, hermana de la modelo y conductora, fue consultada en La previa del show si se animaría a bailar en la pista más famosa.

15 de diciembre 2015, 21:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien acumulaba varios años en las pasarelas, Paula Chaves tuvo su gran trampolín a la fama gracias al Bailando de ShowMatch. Y Delfina Chaves, su hermana, podría seguirle los pasos. En La previa del show (Magazine) quisieron saber si aceptaría ser parte de Bailando 2016, y aunque no se mostró muy segura sobre sus dotes para la danza, dejó la puerta abierta para la posibilidad.

"No sé si tengo algo para darle al Bailando", lanzó apenas fue consultada la joven actriz. Sin embargo, Paula Varela le dio las razones por las que podría ser la revelación del certamen en el próximo año: "Tenés un montón para dar. Primero, sos una de las caras más lindas de la tele, ahora no tiene una gota de maquillaje y mirá cómo banca la cámara. Bella como pocas, tenés un montón de fans y seguidores a los que les encantaría verte. Y además es muy buena actriz", la elogió.

¿Qué opina Paula Chaves sobre el arribo que podría tener  al show de Tinelli? "Se habló del tema. Paula me banca en todo lo que quiera hacer", aseguró. "No me tengo fe. Paula baila espectacular, pero no me sucede lo mismo", finalizó Delfina. 

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Delfina ChavesPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”. (Foto: Instagram / juli.castroo)
AGRADECIDA

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”
  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit