ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Chaves y la posibilidad de sumarse a Bailando 2016: "Se habló del tema con Paula, ella me banca en todo lo que quiera hacer, pero yo no me tengo fe"

La joven actriz, hermana de la modelo y conductora, fue consultada en La previa del show si se animaría a bailar en la pista más famosa.

15 de diciembre 2015, 21:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien acumulaba varios años en las pasarelas, Paula Chaves tuvo su gran trampolín a la fama gracias al Bailando de ShowMatch. Y Delfina Chaves, su hermana, podría seguirle los pasos. En La previa del show (Magazine) quisieron saber si aceptaría ser parte de Bailando 2016, y aunque no se mostró muy segura sobre sus dotes para la danza, dejó la puerta abierta para la posibilidad.

"No sé si tengo algo para darle al Bailando", lanzó apenas fue consultada la joven actriz. Sin embargo, Paula Varela le dio las razones por las que podría ser la revelación del certamen en el próximo año: "Tenés un montón para dar. Primero, sos una de las caras más lindas de la tele, ahora no tiene una gota de maquillaje y mirá cómo banca la cámara. Bella como pocas, tenés un montón de fans y seguidores a los que les encantaría verte. Y además es muy buena actriz", la elogió.

¿Qué opina Paula Chaves sobre el arribo que podría tener  al show de Tinelli? "Se habló del tema. Paula me banca en todo lo que quiera hacer", aseguró. "No me tengo fe. Paula baila espectacular, pero no me sucede lo mismo", finalizó Delfina. 

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Delfina ChavesPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit