ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Chaves y la posibilidad de sumarse a Bailando 2016: "Se habló del tema con Paula, ella me banca en todo lo que quiera hacer, pero yo no me tengo fe"

La joven actriz, hermana de la modelo y conductora, fue consultada en La previa del show si se animaría a bailar en la pista más famosa.

15 de diciembre 2015, 21:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien acumulaba varios años en las pasarelas, Paula Chaves tuvo su gran trampolín a la fama gracias al Bailando de ShowMatch. Y Delfina Chaves, su hermana, podría seguirle los pasos. En La previa del show (Magazine) quisieron saber si aceptaría ser parte de Bailando 2016, y aunque no se mostró muy segura sobre sus dotes para la danza, dejó la puerta abierta para la posibilidad.

"No sé si tengo algo para darle al Bailando", lanzó apenas fue consultada la joven actriz. Sin embargo, Paula Varela le dio las razones por las que podría ser la revelación del certamen en el próximo año: "Tenés un montón para dar. Primero, sos una de las caras más lindas de la tele, ahora no tiene una gota de maquillaje y mirá cómo banca la cámara. Bella como pocas, tenés un montón de fans y seguidores a los que les encantaría verte. Y además es muy buena actriz", la elogió.

¿Qué opina Paula Chaves sobre el arribo que podría tener  al show de Tinelli? "Se habló del tema. Paula me banca en todo lo que quiera hacer", aseguró. "No me tengo fe. Paula baila espectacular, pero no me sucede lo mismo", finalizó Delfina. 

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Delfina ChavesPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit