ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Chaves y la posibilidad de sumarse a Bailando 2016: "Se habló del tema con Paula, ella me banca en todo lo que quiera hacer, pero yo no me tengo fe"

La joven actriz, hermana de la modelo y conductora, fue consultada en La previa del show si se animaría a bailar en la pista más famosa.

15 de diciembre 2015, 21:45hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien acumulaba varios años en las pasarelas, Paula Chaves tuvo su gran trampolín a la fama gracias al Bailando de ShowMatch. Y Delfina Chaves, su hermana, podría seguirle los pasos. En La previa del show (Magazine) quisieron saber si aceptaría ser parte de Bailando 2016, y aunque no se mostró muy segura sobre sus dotes para la danza, dejó la puerta abierta para la posibilidad.

"No sé si tengo algo para darle al Bailando", lanzó apenas fue consultada la joven actriz. Sin embargo, Paula Varela le dio las razones por las que podría ser la revelación del certamen en el próximo año: "Tenés un montón para dar. Primero, sos una de las caras más lindas de la tele, ahora no tiene una gota de maquillaje y mirá cómo banca la cámara. Bella como pocas, tenés un montón de fans y seguidores a los que les encantaría verte. Y además es muy buena actriz", la elogió.

¿Qué opina Paula Chaves sobre el arribo que podría tener  al show de Tinelli? "Se habló del tema. Paula me banca en todo lo que quiera hacer", aseguró. "No me tengo fe. Paula baila espectacular, pero no me sucede lo mismo", finalizó Delfina. 

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Delfina ChavesPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: "Mi visión es muy fuerte" (foto de Instagram y web)
"AL CAMPEÓN LO VEO CLARO"

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit