ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Chaves y la posibilidad de sumarse a Bailando 2016: "Se habló del tema con Paula, ella me banca en todo lo que quiera hacer, pero yo no me tengo fe"

La joven actriz, hermana de la modelo y conductora, fue consultada en La previa del show si se animaría a bailar en la pista más famosa.

15 de diciembre 2015, 21:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien acumulaba varios años en las pasarelas, Paula Chaves tuvo su gran trampolín a la fama gracias al Bailando de ShowMatch. Y Delfina Chaves, su hermana, podría seguirle los pasos. En La previa del show (Magazine) quisieron saber si aceptaría ser parte de Bailando 2016, y aunque no se mostró muy segura sobre sus dotes para la danza, dejó la puerta abierta para la posibilidad.

"No sé si tengo algo para darle al Bailando", lanzó apenas fue consultada la joven actriz. Sin embargo, Paula Varela le dio las razones por las que podría ser la revelación del certamen en el próximo año: "Tenés un montón para dar. Primero, sos una de las caras más lindas de la tele, ahora no tiene una gota de maquillaje y mirá cómo banca la cámara. Bella como pocas, tenés un montón de fans y seguidores a los que les encantaría verte. Y además es muy buena actriz", la elogió.

¿Qué opina Paula Chaves sobre el arribo que podría tener  al show de Tinelli? "Se habló del tema. Paula me banca en todo lo que quiera hacer", aseguró. "No me tengo fe. Paula baila espectacular, pero no me sucede lo mismo", finalizó Delfina. 

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Delfina ChavesPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit