Ciudad Magazine

Notas Top

Delfina Chaves habló de la novia de Albert Baró, luego de ser vinculada con el actor: "Ella es divina"

La actriz de ATAV enfrentó los rumores de affaire y se refirió a Nerina Uturbey, la pareja del galán español.

Delfina Chaves opinó de la novia de Albert Baró, luego de ser vinculada con el actor: Ella es divina
Delfina Chaves opinó de la novia de Albert Baró, luego de ser vinculada con el actor: Ella es divina

La historia de amor en la ficción de Delfina Chaves (23) y Albert Baró (23) en Argentina, tierra de amor y venganza cautivó al público, de un modo tal que los rumores de romance no tardaron en sonar.

Sin embargo, los actores aclararon que son solo amigos. El actor español está de novio con Nerina Uturbey, una bella periodista argentina que conoció en Madrid, y la actriz está soltera.

"La novia de Albert es divina. Cuando te ponés de novia con un actor o una actriz sabés que esa es la vida de esa persona, y que va a tener escenas fuertes... Entiende que son las reglas del juego".

En un mano a mano con Lizardo Ponce y Manuela Viale en MTV Fans, Delfina habló de las versiones sentimentales que la unieron a Albert y las echó por tierra por completo. "Eso siempre pasa en Polka (relacionar a los actores). Pero yo lo tomo como un halago, quiere decir que construimos una pareja que funciona", dijo Chaves.

Luego, Delfina opinó de la novia de Baró, quien a través de Instagram Stories aseguró que la actriz le cae bien y no le molestan las especulaciones amorosas porque comprende la profesión de su pareja.

"La novia es divina. Nerina es lo más Ella salió a hablar con mucha altura, dijo: 'Hoy es Delfi, mañana va a ser otra'. Vos cuando te ponés de novia con un actor o con una actriz sabés que esa es la vida de esa persona, y que va a tener escenas súper fuertes… Pero ella es súper feminista. Está en pareja con un actor y entiende que son las reglas del juego", sostuvo la protagonista de ATAV, reafirmando su buena onda con Albert y su novia.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!