ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Chaves habló de la novia de Albert Baró, luego de ser vinculada con el actor: "Ella es divina"

La actriz de ATAV enfrentó los rumores de affaire y se refirió a Nerina Uturbey, la pareja del galán español.

11 de julio 2019, 11:32hs
Delfina Chaves opinó de la novia de Albert Baró, luego de ser vinculada con el actor: Ella es divina
Delfina Chaves opinó de la novia de Albert Baró, luego de ser vinculada con el actor: Ella es divina
Seguinos en Google

La historia de amor en la ficción de Delfina Chaves (23) y Albert Baró (23) en Argentina, tierra de amor y venganza cautivó al público, de un modo tal que los rumores de romance no tardaron en sonar.

Sin embargo, los actores aclararon que son solo amigos. El actor español está de novio con Nerina Uturbey, una bella periodista argentina que conoció en Madrid, y la actriz está soltera.

"La novia de Albert es divina. Cuando te ponés de novia con un actor o una actriz sabés que esa es la vida de esa persona, y que va a tener escenas fuertes... Entiende que son las reglas del juego".

En un mano a mano con Lizardo Ponce y Manuela Viale en MTV Fans, Delfina habló de las versiones sentimentales que la unieron a Albert y las echó por tierra por completo. "Eso siempre pasa en Polka (relacionar a los actores). Pero yo lo tomo como un halago, quiere decir que construimos una pareja que funciona", dijo Chaves.

Luego, Delfina opinó de la novia de Baró, quien a través de Instagram Stories aseguró que la actriz le cae bien y no le molestan las especulaciones amorosas porque comprende la profesión de su pareja.

"La novia es divina. Nerina es lo más Ella salió a hablar con mucha altura, dijo: 'Hoy es Delfi, mañana va a ser otra'. Vos cuando te ponés de novia con un actor o con una actriz sabés que esa es la vida de esa persona, y que va a tener escenas súper fuertes… Pero ella es súper feminista. Está en pareja con un actor y entiende que son las reglas del juego", sostuvo la protagonista de ATAV, reafirmando su buena onda con Albert y su novia.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La primera vez de Bruno y Lucía en Argentina, tierra de amor y venganza

La romántica primera vez de Delfina Chaves y Albert Baró en Argentina, tierra de amor y venganza

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Delfina ChavesAlbert BaróNerina Uturbey

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit