ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Chaves habló de la novia de Albert Baró, luego de ser vinculada con el actor: "Ella es divina"

La actriz de ATAV enfrentó los rumores de affaire y se refirió a Nerina Uturbey, la pareja del galán español.

11 de julio 2019, 11:32hs
Delfina Chaves opinó de la novia de Albert Baró, luego de ser vinculada con el actor: Ella es divina
Delfina Chaves opinó de la novia de Albert Baró, luego de ser vinculada con el actor: Ella es divina

La historia de amor en la ficción de Delfina Chaves (23) y Albert Baró (23) en Argentina, tierra de amor y venganza cautivó al público, de un modo tal que los rumores de romance no tardaron en sonar.

Sin embargo, los actores aclararon que son solo amigos. El actor español está de novio con Nerina Uturbey, una bella periodista argentina que conoció en Madrid, y la actriz está soltera.

"La novia de Albert es divina. Cuando te ponés de novia con un actor o una actriz sabés que esa es la vida de esa persona, y que va a tener escenas fuertes... Entiende que son las reglas del juego".

En un mano a mano con Lizardo Ponce y Manuela Viale en MTV Fans, Delfina habló de las versiones sentimentales que la unieron a Albert y las echó por tierra por completo. "Eso siempre pasa en Polka (relacionar a los actores). Pero yo lo tomo como un halago, quiere decir que construimos una pareja que funciona", dijo Chaves.

Luego, Delfina opinó de la novia de Baró, quien a través de Instagram Stories aseguró que la actriz le cae bien y no le molestan las especulaciones amorosas porque comprende la profesión de su pareja.

"La novia es divina. Nerina es lo más Ella salió a hablar con mucha altura, dijo: 'Hoy es Delfi, mañana va a ser otra'. Vos cuando te ponés de novia con un actor o con una actriz sabés que esa es la vida de esa persona, y que va a tener escenas súper fuertes… Pero ella es súper feminista. Está en pareja con un actor y entiende que son las reglas del juego", sostuvo la protagonista de ATAV, reafirmando su buena onda con Albert y su novia.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La primera vez de Bruno y Lucía en Argentina, tierra de amor y venganza

La romántica primera vez de Delfina Chaves y Albert Baró en Argentina, tierra de amor y venganza

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Delfina ChavesAlbert BaróNerina Uturbey

Más notas sobre Espectáculos

Yao Cabrera / Instagram yaobtc

La jueza que condenó a Yao Cabrera amplió la investigación por lavado de activos contra más de 100 influencers

Yanina Latorre detalló la picante charla que habrían tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Yanina Latorre detalló la picante charla que habrían tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
PREOCUPACIÓN

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre detalló la picante charla que habrían tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef
  • Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
  • Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit