ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Chaves habló de la novia de Albert Baró, luego de ser vinculada con el actor: "Ella es divina"

La actriz de ATAV enfrentó los rumores de affaire y se refirió a Nerina Uturbey, la pareja del galán español.

11 de julio 2019, 11:32hs
Delfina Chaves opinó de la novia de Albert Baró, luego de ser vinculada con el actor: Ella es divina
Delfina Chaves opinó de la novia de Albert Baró, luego de ser vinculada con el actor: Ella es divina
Seguinos en Google

La historia de amor en la ficción de Delfina Chaves (23) y Albert Baró (23) en Argentina, tierra de amor y venganza cautivó al público, de un modo tal que los rumores de romance no tardaron en sonar.

Sin embargo, los actores aclararon que son solo amigos. El actor español está de novio con Nerina Uturbey, una bella periodista argentina que conoció en Madrid, y la actriz está soltera.

"La novia de Albert es divina. Cuando te ponés de novia con un actor o una actriz sabés que esa es la vida de esa persona, y que va a tener escenas fuertes... Entiende que son las reglas del juego".

En un mano a mano con Lizardo Ponce y Manuela Viale en MTV Fans, Delfina habló de las versiones sentimentales que la unieron a Albert y las echó por tierra por completo. "Eso siempre pasa en Polka (relacionar a los actores). Pero yo lo tomo como un halago, quiere decir que construimos una pareja que funciona", dijo Chaves.

Luego, Delfina opinó de la novia de Baró, quien a través de Instagram Stories aseguró que la actriz le cae bien y no le molestan las especulaciones amorosas porque comprende la profesión de su pareja.

"La novia es divina. Nerina es lo más Ella salió a hablar con mucha altura, dijo: 'Hoy es Delfi, mañana va a ser otra'. Vos cuando te ponés de novia con un actor o con una actriz sabés que esa es la vida de esa persona, y que va a tener escenas súper fuertes… Pero ella es súper feminista. Está en pareja con un actor y entiende que son las reglas del juego", sostuvo la protagonista de ATAV, reafirmando su buena onda con Albert y su novia.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La primera vez de Bruno y Lucía en Argentina, tierra de amor y venganza

La romántica primera vez de Delfina Chaves y Albert Baró en Argentina, tierra de amor y venganza

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Delfina ChavesAlbert BaróNerina Uturbey

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@orianasabatini)
DERRITIÓ DE AMOR A TODOS

Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma

Matías Alé / Fuente: web
CAMBIO RADICAL

Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma
  • Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit