ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Chaves habló de la novia de Albert Baró, luego de ser vinculada con el actor: "Ella es divina"

La actriz de ATAV enfrentó los rumores de affaire y se refirió a Nerina Uturbey, la pareja del galán español.

11 de julio 2019, 11:32hs
Delfina Chaves opinó de la novia de Albert Baró, luego de ser vinculada con el actor: Ella es divina
Delfina Chaves opinó de la novia de Albert Baró, luego de ser vinculada con el actor: Ella es divina
Seguinos en Google

La historia de amor en la ficción de Delfina Chaves (23) y Albert Baró (23) en Argentina, tierra de amor y venganza cautivó al público, de un modo tal que los rumores de romance no tardaron en sonar.

Sin embargo, los actores aclararon que son solo amigos. El actor español está de novio con Nerina Uturbey, una bella periodista argentina que conoció en Madrid, y la actriz está soltera.

"La novia de Albert es divina. Cuando te ponés de novia con un actor o una actriz sabés que esa es la vida de esa persona, y que va a tener escenas fuertes... Entiende que son las reglas del juego".

En un mano a mano con Lizardo Ponce y Manuela Viale en MTV Fans, Delfina habló de las versiones sentimentales que la unieron a Albert y las echó por tierra por completo. "Eso siempre pasa en Polka (relacionar a los actores). Pero yo lo tomo como un halago, quiere decir que construimos una pareja que funciona", dijo Chaves.

Luego, Delfina opinó de la novia de Baró, quien a través de Instagram Stories aseguró que la actriz le cae bien y no le molestan las especulaciones amorosas porque comprende la profesión de su pareja.

"La novia es divina. Nerina es lo más Ella salió a hablar con mucha altura, dijo: 'Hoy es Delfi, mañana va a ser otra'. Vos cuando te ponés de novia con un actor o con una actriz sabés que esa es la vida de esa persona, y que va a tener escenas súper fuertes… Pero ella es súper feminista. Está en pareja con un actor y entiende que son las reglas del juego", sostuvo la protagonista de ATAV, reafirmando su buena onda con Albert y su novia.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La primera vez de Bruno y Lucía en Argentina, tierra de amor y venganza

La romántica primera vez de Delfina Chaves y Albert Baró en Argentina, tierra de amor y venganza

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Delfina ChavesAlbert BaróNerina Uturbey

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit