ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Chaves confesó que está enamorada de un misterioso hombre: "No me da bola pero ya chapamos"

La protagonista de ATAV habló sobre su situación sentimental y de los rumores de affaire con Albert Baró.

20 de noviembre 2019, 08:31hs
Delfina Chaves
Delfina Chaves
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Deflina Chaves la rompió este año al frente de Argentina, tierra de amor y venganza, donde formó una pareja inolvidable con Albert Baró.

Justamente, esa química hizo que los rumores de romance con el actor español fueran constantes a pesar de las desmentidas de ambos.

En diálogo con Perros de la Calle, Delfina negó una vez más el supuesto affaire: “No es mi novio, igual me hubiese encantado engancharme con mi compañero de tira, hubiese sido espectacular”.

Al ser consultada sobre qué hacer cuando te inventan un romance, Chaves aseguró: “Creo que cuando tenés la carta de la verdad, sabés que no estás con el pibe y no tenés nada que ocultar, es re poderoso. No me pongo nerviosa porque sé que no estoy mintiendo y no tengo nada que ocultar. Sí me parece increíble la insistencia, que la gente siga insistiendo en que estemos juntos. ¿Por qué ocultaría si estuviera con él? Lo blanquearía y punto”.

Delfina no dudó cuando le preguntaron si “gusta de alguien”: "Sí. No me da bola. Es argentino, no es actor ni músico. ¡No voy a hablar más!"

Luego de confiar que es muy “enamoradiza”, Delfina no dudó cuando le preguntaron si “gusta de alguien”: “Sí. No me da bola. Es argentino, no es actor ni músico. ¡No voy a hablar más!”, expresó entre risas. Pero en tren de confesiones respondió que sí había “chapado” con él y que tiene menos de 40 años.

Días atrás, Delfina se mostró muy divertida con Mariano Balcarce, el exnovio de Pampita, en una fiesta de Halloween y las versiones de romance no tardaron en llegar. ¿Será él?

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Delfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
SU PALABRA

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

La ciudad con planes para cualquier clima
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La ciudad con planes para cualquier clima

Por Brand News Team
“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta
SIN FILTRO

“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar volvieron al Gran Rex con Patito Feo e invitados sorpresa: las fotos
  • Marky Ramone vuelve a la Argentina con un show de punk rock y un vinilo grabado en Buenos Aires
  • Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
  • Experiencia El Sol: así es el recorrido inmersivo que invita a repensar la propia vida y llevó más de 20 años de trabajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit