ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Chaves confesó que está enamorada de un misterioso hombre: "No me da bola pero ya chapamos"

La protagonista de ATAV habló sobre su situación sentimental y de los rumores de affaire con Albert Baró.

20 de noviembre 2019, 08:31hs
Delfina Chaves
Delfina Chaves
Seguinos en Google

Deflina Chaves la rompió este año al frente de Argentina, tierra de amor y venganza, donde formó una pareja inolvidable con Albert Baró.

Justamente, esa química hizo que los rumores de romance con el actor español fueran constantes a pesar de las desmentidas de ambos.

En diálogo con Perros de la Calle, Delfina negó una vez más el supuesto affaire: “No es mi novio, igual me hubiese encantado engancharme con mi compañero de tira, hubiese sido espectacular”.

Al ser consultada sobre qué hacer cuando te inventan un romance, Chaves aseguró: “Creo que cuando tenés la carta de la verdad, sabés que no estás con el pibe y no tenés nada que ocultar, es re poderoso. No me pongo nerviosa porque sé que no estoy mintiendo y no tengo nada que ocultar. Sí me parece increíble la insistencia, que la gente siga insistiendo en que estemos juntos. ¿Por qué ocultaría si estuviera con él? Lo blanquearía y punto”.

Delfina no dudó cuando le preguntaron si “gusta de alguien”: "Sí. No me da bola. Es argentino, no es actor ni músico. ¡No voy a hablar más!"

Luego de confiar que es muy “enamoradiza”, Delfina no dudó cuando le preguntaron si “gusta de alguien”: “Sí. No me da bola. Es argentino, no es actor ni músico. ¡No voy a hablar más!”, expresó entre risas. Pero en tren de confesiones respondió que sí había “chapado” con él y que tiene menos de 40 años.

Días atrás, Delfina se mostró muy divertida con Mariano Balcarce, el exnovio de Pampita, en una fiesta de Halloween y las versiones de romance no tardaron en llegar. ¿Será él?

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Delfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Torta Balcarce, un postre muy rico para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Balcarce: cómo preparar la variante más tentadora de un clásico argentino

Aros de cebolla, la receta para que queden crujientes y llenos de sabor. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Balcarce: cómo preparar la variante más tentadora de un clásico argentino
  • Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes
  • Margot Robbie y Colin Farrell arrasan con una historia de amor atípica de menos de 2 horas
  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit