ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Chaves confesó que está enamorada de un misterioso hombre: "No me da bola pero ya chapamos"

La protagonista de ATAV habló sobre su situación sentimental y de los rumores de affaire con Albert Baró.

20 de noviembre 2019, 08:31hs
Delfina Chaves
Delfina Chaves
Seguinos en Google

Deflina Chaves la rompió este año al frente de Argentina, tierra de amor y venganza, donde formó una pareja inolvidable con Albert Baró.

Justamente, esa química hizo que los rumores de romance con el actor español fueran constantes a pesar de las desmentidas de ambos.

En diálogo con Perros de la Calle, Delfina negó una vez más el supuesto affaire: “No es mi novio, igual me hubiese encantado engancharme con mi compañero de tira, hubiese sido espectacular”.

Al ser consultada sobre qué hacer cuando te inventan un romance, Chaves aseguró: “Creo que cuando tenés la carta de la verdad, sabés que no estás con el pibe y no tenés nada que ocultar, es re poderoso. No me pongo nerviosa porque sé que no estoy mintiendo y no tengo nada que ocultar. Sí me parece increíble la insistencia, que la gente siga insistiendo en que estemos juntos. ¿Por qué ocultaría si estuviera con él? Lo blanquearía y punto”.

Delfina no dudó cuando le preguntaron si “gusta de alguien”: "Sí. No me da bola. Es argentino, no es actor ni músico. ¡No voy a hablar más!"

Luego de confiar que es muy “enamoradiza”, Delfina no dudó cuando le preguntaron si “gusta de alguien”: “Sí. No me da bola. Es argentino, no es actor ni músico. ¡No voy a hablar más!”, expresó entre risas. Pero en tren de confesiones respondió que sí había “chapado” con él y que tiene menos de 40 años.

Días atrás, Delfina se mostró muy divertida con Mariano Balcarce, el exnovio de Pampita, en una fiesta de Halloween y las versiones de romance no tardaron en llegar. ¿Será él?

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Delfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato admitió su exigencia con el orden y el estudio: “Pobre de mis hijos” | Créditos: Instagram @luisanalopilato
REVELADOR

Luisana Lopilato confesó qué tipo de madre es: “Soy re obsesiva del orden y de la limpieza”

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato confesó qué tipo de madre es: “Soy re obsesiva del orden y de la limpieza”
  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit