ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Definición sin filtros! El fuerte exabrupto de Karina Iavícoli contra Alex Caniggia: "Es un pelot…"

La panelista de LAM fue letal a la hora de opinar del mediático, quien se negó una vez más a hablar con el ciclo.

22 de septiembre 2020, 14:51hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli y un fuerte exabrupto contra Alex Caniggia
Seguinos en Google

Una vez más, Alex Caniggia es noticia por su trato con la prensa. Por segunda vez desde que se sumó al Cantando 2020, Andrea Taboada fue en busca de su palabra para Los Ángeles de la Mañana y el mediático salió corriendo. ¡Literal!

Al ver la cámara de LAM, Alex gritó que no hablaba con “programas pedorros” y salió corriendo de LaFlia para esconderse detrás de unos autos, evitando a Taboada, quien dijo incrédula: “Es un nene, no está bien”.

Tras ver el intento de nota, Ángel de Brito bromeó: “Quedó indignada Taboada, caminando sola por la calle Fraga como una loca”. Pero Maite Peñoñori fue muy dura: “Yo le hubiera dado un microfonazo. Te dije el día que lo convocaron que leh agan firmar un papelito diciendo que tenía que dar notas. Además, ahí tendría que tener el barbijo, es un maleducado”.

También indignada, Yanina Latorre acotó: “Se escapa corriendo, por favor, ¿quién se cree que es?”. Y Karina Iavícoli opinó: “Es un juego para él, lo hace en joda”, a lo que su compañera le retrucó “pero tiene 27 años”. Dándole la razón, la periodista tuvo un inesperado exabrupto: “Por supuesto, es un pelo…. Pero él hace show, le parece divertido lo que hace”.

Mientras, Maite concluyó picante sobre cómo será su encuentro cara a cara con Alex: “Yo le voy a decir 'vos sos un participante pedorro’. Lo voy a encarar así”.

¡Mirá el video del exabrupto de Karina Iavícoli sobre Alex Caniggia!

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Karina IavícoliAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit