ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Definición sin filtros! El fuerte exabrupto de Karina Iavícoli contra Alex Caniggia: "Es un pelot…"

La panelista de LAM fue letal a la hora de opinar del mediático, quien se negó una vez más a hablar con el ciclo.

22 de septiembre 2020, 14:51hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli y un fuerte exabrupto contra Alex Caniggia

Una vez más, Alex Caniggia es noticia por su trato con la prensa. Por segunda vez desde que se sumó al Cantando 2020, Andrea Taboada fue en busca de su palabra para Los Ángeles de la Mañana y el mediático salió corriendo. ¡Literal!

Al ver la cámara de LAM, Alex gritó que no hablaba con “programas pedorros” y salió corriendo de LaFlia para esconderse detrás de unos autos, evitando a Taboada, quien dijo incrédula: “Es un nene, no está bien”.

Tras ver el intento de nota, Ángel de Brito bromeó: “Quedó indignada Taboada, caminando sola por la calle Fraga como una loca”. Pero Maite Peñoñori fue muy dura: “Yo le hubiera dado un microfonazo. Te dije el día que lo convocaron que leh agan firmar un papelito diciendo que tenía que dar notas. Además, ahí tendría que tener el barbijo, es un maleducado”.

También indignada, Yanina Latorre acotó: “Se escapa corriendo, por favor, ¿quién se cree que es?”. Y Karina Iavícoli opinó: “Es un juego para él, lo hace en joda”, a lo que su compañera le retrucó “pero tiene 27 años”. Dándole la razón, la periodista tuvo un inesperado exabrupto: “Por supuesto, es un pelo…. Pero él hace show, le parece divertido lo que hace”.

Mientras, Maite concluyó picante sobre cómo será su encuentro cara a cara con Alex: “Yo le voy a decir 'vos sos un participante pedorro’. Lo voy a encarar así”.

¡Mirá el video del exabrupto de Karina Iavícoli sobre Alex Caniggia!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Karina IavícoliAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit