ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Definición sin filtros! El fuerte exabrupto de Karina Iavícoli contra Alex Caniggia: "Es un pelot…"

La panelista de LAM fue letal a la hora de opinar del mediático, quien se negó una vez más a hablar con el ciclo.

22 de septiembre 2020, 14:51hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli y un fuerte exabrupto contra Alex Caniggia
Seguinos en Google

Una vez más, Alex Caniggia es noticia por su trato con la prensa. Por segunda vez desde que se sumó al Cantando 2020, Andrea Taboada fue en busca de su palabra para Los Ángeles de la Mañana y el mediático salió corriendo. ¡Literal!

Al ver la cámara de LAM, Alex gritó que no hablaba con “programas pedorros” y salió corriendo de LaFlia para esconderse detrás de unos autos, evitando a Taboada, quien dijo incrédula: “Es un nene, no está bien”.

Tras ver el intento de nota, Ángel de Brito bromeó: “Quedó indignada Taboada, caminando sola por la calle Fraga como una loca”. Pero Maite Peñoñori fue muy dura: “Yo le hubiera dado un microfonazo. Te dije el día que lo convocaron que leh agan firmar un papelito diciendo que tenía que dar notas. Además, ahí tendría que tener el barbijo, es un maleducado”.

También indignada, Yanina Latorre acotó: “Se escapa corriendo, por favor, ¿quién se cree que es?”. Y Karina Iavícoli opinó: “Es un juego para él, lo hace en joda”, a lo que su compañera le retrucó “pero tiene 27 años”. Dándole la razón, la periodista tuvo un inesperado exabrupto: “Por supuesto, es un pelo…. Pero él hace show, le parece divertido lo que hace”.

Mientras, Maite concluyó picante sobre cómo será su encuentro cara a cara con Alex: “Yo le voy a decir 'vos sos un participante pedorro’. Lo voy a encarar así”.

¡Mirá el video del exabrupto de Karina Iavícoli sobre Alex Caniggia!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Karina IavícoliAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit