ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Definición sin filtros! El fuerte exabrupto de Karina Iavícoli contra Alex Caniggia: "Es un pelot…"

La panelista de LAM fue letal a la hora de opinar del mediático, quien se negó una vez más a hablar con el ciclo.

22 de septiembre 2020, 14:51hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli y un fuerte exabrupto contra Alex Caniggia
Seguinos en Google

Una vez más, Alex Caniggia es noticia por su trato con la prensa. Por segunda vez desde que se sumó al Cantando 2020, Andrea Taboada fue en busca de su palabra para Los Ángeles de la Mañana y el mediático salió corriendo. ¡Literal!

Al ver la cámara de LAM, Alex gritó que no hablaba con “programas pedorros” y salió corriendo de LaFlia para esconderse detrás de unos autos, evitando a Taboada, quien dijo incrédula: “Es un nene, no está bien”.

Tras ver el intento de nota, Ángel de Brito bromeó: “Quedó indignada Taboada, caminando sola por la calle Fraga como una loca”. Pero Maite Peñoñori fue muy dura: “Yo le hubiera dado un microfonazo. Te dije el día que lo convocaron que leh agan firmar un papelito diciendo que tenía que dar notas. Además, ahí tendría que tener el barbijo, es un maleducado”.

También indignada, Yanina Latorre acotó: “Se escapa corriendo, por favor, ¿quién se cree que es?”. Y Karina Iavícoli opinó: “Es un juego para él, lo hace en joda”, a lo que su compañera le retrucó “pero tiene 27 años”. Dándole la razón, la periodista tuvo un inesperado exabrupto: “Por supuesto, es un pelo…. Pero él hace show, le parece divertido lo que hace”.

Mientras, Maite concluyó picante sobre cómo será su encuentro cara a cara con Alex: “Yo le voy a decir 'vos sos un participante pedorro’. Lo voy a encarar así”.

¡Mirá el video del exabrupto de Karina Iavícoli sobre Alex Caniggia!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Karina IavícoliAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit