ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La definición sin filtros de de Cinthia Fernández sobre Alex Caniggia: "No saben laburar estos vagos"

La panelista se mostró indignada con el hijo de Mariana Nannis por su tweet contra Pampita.

10 de junio 2021, 10:23hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández apuntó contra Alex Caniggia: "No sabe laburar"
Seguinos en Google

Cinthia Fernández disparó contra Alexander Caniggia después del tremendo tweet publicó contra Pampita para defender a su hermana. La panelista habló sin filtro del hijo de Mariana Nannis, quien llamó cornuda a la jurado de La Academia, hecho que despertó la furia de la mediática además de las agresiones.

“Basta de creer que es gracioso o de dañar diciendo que es cornuda a alguien. Él se cree gracioso y mucha gente piensa que lo es porque muchos se lo festejan. Su agresión contra las mujeres es constante, basta de festejar a este nabo porquw somos tan poca cosa para un pibe así, siempre nos bastardea, bastardea a Argentina. ¿Porqué no se toma un vuelo y se pega el palo?”, dijo Cinthia.

"Basta de creer que es gracioso o de dañar diciendo que es cornuda a alguien. Él se cree gracioso y mucha gente piensa que lo es porque muchos se lo festejan. Su agresión contra las mujeres es constante, basta de festejar a este nabo porquw somos tan poca cosa para un pibe así".

En Los Ángeles de la Mañana también contaron que el tweet fue eliminado por el ex participante de Masterchef Celebrity y, según lo expresó él mismo, lo hizo por pedido de su representante. “Si decís que sos tan… te la tenés que bancar y dejarlo puesto o le habrán avisado que se puede comer un juicio. Me parece que tenés que ser el puto amo para todo”, sumó la panelista.

En el entretenido intercambio, Andrea Taboada dio su opinión al respecto y recordó el paso de Alex por el Cantando 2020. “Cuando fue el cantando y a él le estaba yendo muy bien, desperdicia una fuente de trabajo que mucha gente puede estar necesitando”, expresó y Cinthia Fernández remató: “No saben laburar estos vagos”.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Cinthia FernándezAlexander CaniggiaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada (Foto: capturas Telefe)
NOVEDADES EN LA CASA

Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
TRISTEZA

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit