ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La definición sin filtros de de Cinthia Fernández sobre Alex Caniggia: "No saben laburar estos vagos"

La panelista se mostró indignada con el hijo de Mariana Nannis por su tweet contra Pampita.

10 de junio 2021, 10:23hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández apuntó contra Alex Caniggia: "No sabe laburar"
Seguinos en Google

Cinthia Fernández disparó contra Alexander Caniggia después del tremendo tweet publicó contra Pampita para defender a su hermana. La panelista habló sin filtro del hijo de Mariana Nannis, quien llamó cornuda a la jurado de La Academia, hecho que despertó la furia de la mediática además de las agresiones.

“Basta de creer que es gracioso o de dañar diciendo que es cornuda a alguien. Él se cree gracioso y mucha gente piensa que lo es porque muchos se lo festejan. Su agresión contra las mujeres es constante, basta de festejar a este nabo porquw somos tan poca cosa para un pibe así, siempre nos bastardea, bastardea a Argentina. ¿Porqué no se toma un vuelo y se pega el palo?”, dijo Cinthia.

"Basta de creer que es gracioso o de dañar diciendo que es cornuda a alguien. Él se cree gracioso y mucha gente piensa que lo es porque muchos se lo festejan. Su agresión contra las mujeres es constante, basta de festejar a este nabo porquw somos tan poca cosa para un pibe así".

En Los Ángeles de la Mañana también contaron que el tweet fue eliminado por el ex participante de Masterchef Celebrity y, según lo expresó él mismo, lo hizo por pedido de su representante. “Si decís que sos tan… te la tenés que bancar y dejarlo puesto o le habrán avisado que se puede comer un juicio. Me parece que tenés que ser el puto amo para todo”, sumó la panelista.

En el entretenido intercambio, Andrea Taboada dio su opinión al respecto y recordó el paso de Alex por el Cantando 2020. “Cuando fue el cantando y a él le estaba yendo muy bien, desperdicia una fuente de trabajo que mucha gente puede estar necesitando”, expresó y Cinthia Fernández remató: “No saben laburar estos vagos”.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Cinthia FernándezAlexander CaniggiaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit