ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La definición sin filtros de de Cinthia Fernández sobre Alex Caniggia: "No saben laburar estos vagos"

La panelista se mostró indignada con el hijo de Mariana Nannis por su tweet contra Pampita.

10 de junio 2021, 10:23hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández apuntó contra Alex Caniggia: "No sabe laburar"
Seguinos en

Cinthia Fernández disparó contra Alexander Caniggia después del tremendo tweet publicó contra Pampita para defender a su hermana. La panelista habló sin filtro del hijo de Mariana Nannis, quien llamó cornuda a la jurado de La Academia, hecho que despertó la furia de la mediática además de las agresiones.

“Basta de creer que es gracioso o de dañar diciendo que es cornuda a alguien. Él se cree gracioso y mucha gente piensa que lo es porque muchos se lo festejan. Su agresión contra las mujeres es constante, basta de festejar a este nabo porquw somos tan poca cosa para un pibe así, siempre nos bastardea, bastardea a Argentina. ¿Porqué no se toma un vuelo y se pega el palo?”, dijo Cinthia.

"Basta de creer que es gracioso o de dañar diciendo que es cornuda a alguien. Él se cree gracioso y mucha gente piensa que lo es porque muchos se lo festejan. Su agresión contra las mujeres es constante, basta de festejar a este nabo porquw somos tan poca cosa para un pibe así".

En Los Ángeles de la Mañana también contaron que el tweet fue eliminado por el ex participante de Masterchef Celebrity y, según lo expresó él mismo, lo hizo por pedido de su representante. “Si decís que sos tan… te la tenés que bancar y dejarlo puesto o le habrán avisado que se puede comer un juicio. Me parece que tenés que ser el puto amo para todo”, sumó la panelista.

En el entretenido intercambio, Andrea Taboada dio su opinión al respecto y recordó el paso de Alex por el Cantando 2020. “Cuando fue el cantando y a él le estaba yendo muy bien, desperdicia una fuente de trabajo que mucha gente puede estar necesitando”, expresó y Cinthia Fernández remató: “No saben laburar estos vagos”.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Cinthia FernándezAlexander CaniggiaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit