ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La definición sin filtros de Ángel de Brito sobre Mica Alvarez, la ex de José Manuel Urcera: "Es una figuretti, insoportable"

El conductor de LAM fue súper picante al referirse a la asesora de imagen por haber criticado a Nicole Neumann.

22 de junio 2021, 12:04hs
Video Placeholder
El filoso palito de Ángel de Brito a Micaela Alvarez, la exnovia de la pareja de Nicole Neumann
Seguinos en Google

La explosión de Micaela Alvarez Cuesta en los medios, luego de que saliera a contar su escandalosa versión del encuentro que tuvo con su exnovio, José Manuel Urcera, y Nicole Neumann, le valió varias críticas de parte de Ángel de Brito. En un principio, el conductor de Los Ángeles de la Mañana la había chicaneado por su testimonio en Intrusos, y ahora volvió a criticarla.

El palito fue en el marco en que en el programa se comentaba que Nicole y Urcera se fueron de viaje a Miami, mismo lugar donde Mica había viajado el finde junto con amigos para vacunarse contra el covid y descansar. “Esa es una figuretti insoportable. Él (José Manuel) también, peor. Además, trató de vieja a Nicole, le dijo señora grande, y ella no le hizo nada. El problema fue su exnovio”

Picante, Ángel de Brito sentenció contra Micaela Alvarez Cuesta: “Esta piba me escribió un mensaje larguísimo, y terminaba diciendo ‘estoy a tu disposición’, como diciendo ‘invitame a LAM que seguimos’. Fue porque puse un par de tweets matándola porque me parecía re cartonera”.

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Micaela ÁlvarezJosé Manuel UrceraAngel de BritoNicole NeumannLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas
  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix
  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit