ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La definición sin filtro de Facu Mazzei sobre el romance de Flor Vigna y Luciano Castro: "Cuando están juntos son un fuego"

El bailarín dio detalles íntimos de la relación de su amiga con el actor y sostuvo que están "in love".

14 de octubre 2021, 09:35hs
Video Placeholder
La definición sin filtro de Facu Mazzei sobre el romance de Flor Vigna y Luciano Castro
Seguinos en Google

Amigo íntimo de Flor Vigna, Facu Mazzei dio detalles del apasionado romance que la actriz y bailarina está viviendo con Luciano Castro, hace dos meses y medio. 

"Cuando están juntos, son un fuego, son una cosa hermosa. Están in love", aseguró el bailarín en La Previa de La Academia, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 20 horas, sosteniendo que nunca la vio tan feliz y enamorada a Vigna como con Castro.

Pese a que el romance fue blanqueado recientemente por sus protagonistas, Facu Mazzei le guardaba el secreto a Vigna, cuando ambos eran parte de La Academia en ShowMatch. Incluso el bailarín ya conoce personalmente al actor, exmarido de Sabrina Rojas. 

"A Luciano lo conocí en mi casa. Es un genio. ¡No saben lo que son ellos juntos! Emanan una energía que, juntos, son un fuego".

"A Luciano lo conocí en mi casa. Fue un día que él volvía de trabajar y nosotros de ensayar. Estaba yendo a su casa y le dije a Flor ‘si querés, decile que pase y después se van juntos para allá’, porque me moría de ganas de conocerlo. Y vino. Es un genio", detalló Mazzei.

Sobre la sensación que sintió al ver a Vigna y Castro en pleno romance, Facu remarcó: "¡No saben lo que son ellos juntos! Emanan una energía que, juntos, son un fuego".

Leé también

Luciano Castro y Flor Vigna

Las primeras fotos de Luciano Castro y Flor Vigna juntos: mimos y mucho amor de la pareja más buscada

Flor Vigna, a flor de piel sobre su noviazgo con Luciano Castro: "Lo quiero mucho"

Flor Vigna, a fondo sobre su noviazgo con Luciano Castro: "Lo quiero mucho y me hace muy bien"

Las más leídas

1

Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Facu MazzeiLuciano CastroFlor VignaLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
QUÉ DIJO

La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
UN SUEÑO

Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia

Camila Mayan reveló que volvió a tener relaciones sexuales tras varios meses: “Venía de un celibato”. (Foto: Instagram/@camimayan).
INDISCRETA

Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia
  • Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor
  • Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit