ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La definición sin filtro de Facu Mazzei sobre el romance de Flor Vigna y Luciano Castro: "Cuando están juntos son un fuego"

El bailarín dio detalles íntimos de la relación de su amiga con el actor y sostuvo que están "in love".

14 de octubre 2021, 09:35hs
Video Placeholder
La definición sin filtro de Facu Mazzei sobre el romance de Flor Vigna y Luciano Castro
Seguinos en Google

Amigo íntimo de Flor Vigna, Facu Mazzei dio detalles del apasionado romance que la actriz y bailarina está viviendo con Luciano Castro, hace dos meses y medio. 

"Cuando están juntos, son un fuego, son una cosa hermosa. Están in love", aseguró el bailarín en La Previa de La Academia, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 20 horas, sosteniendo que nunca la vio tan feliz y enamorada a Vigna como con Castro.

Pese a que el romance fue blanqueado recientemente por sus protagonistas, Facu Mazzei le guardaba el secreto a Vigna, cuando ambos eran parte de La Academia en ShowMatch. Incluso el bailarín ya conoce personalmente al actor, exmarido de Sabrina Rojas. 

"A Luciano lo conocí en mi casa. Es un genio. ¡No saben lo que son ellos juntos! Emanan una energía que, juntos, son un fuego".

"A Luciano lo conocí en mi casa. Fue un día que él volvía de trabajar y nosotros de ensayar. Estaba yendo a su casa y le dije a Flor ‘si querés, decile que pase y después se van juntos para allá’, porque me moría de ganas de conocerlo. Y vino. Es un genio", detalló Mazzei.

Sobre la sensación que sintió al ver a Vigna y Castro en pleno romance, Facu remarcó: "¡No saben lo que son ellos juntos! Emanan una energía que, juntos, son un fuego".

Leé también

Luciano Castro y Flor Vigna

Las primeras fotos de Luciano Castro y Flor Vigna juntos: mimos y mucho amor de la pareja más buscada

Flor Vigna, a flor de piel sobre su noviazgo con Luciano Castro: "Lo quiero mucho"

Flor Vigna, a fondo sobre su noviazgo con Luciano Castro: "Lo quiero mucho y me hace muy bien"

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Facu MazzeiLuciano CastroFlor VignaLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Natalia Oreiro en "Yo Narciso". Capturas: Buena Vista Internacional
MIRÁ EL VIDEO

“Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
FALTA MUY POCO

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit