Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La definición sin filtro de Facu Mazzei sobre el romance de Flor Vigna y Luciano Castro: "Cuando están juntos son un fuego"

El bailarín dio detalles íntimos de la relación de su amiga con el actor y sostuvo que están "in love".

La definición sin filtro de Facu Mazzei sobre el romance de Flor Vigna y Luciano Castro

Amigo íntimo de Flor Vigna, Facu Mazzei dio detalles del apasionado romance que la actriz y bailarina está viviendo con Luciano Castro, hace dos meses y medio. 

"Cuando están juntos, son un fuego, son una cosa hermosa. Están in love", aseguró el bailarín en La Previa de La Academia, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 20 horas, sosteniendo que nunca la vio tan feliz y enamorada a Vigna como con Castro.

Pese a que el romance fue blanqueado recientemente por sus protagonistas, Facu Mazzei le guardaba el secreto a Vigna, cuando ambos eran parte de La Academia en ShowMatch. Incluso el bailarín ya conoce personalmente al actor, exmarido de Sabrina Rojas. 

"A Luciano lo conocí en mi casa. Es un genio. ¡No saben lo que son ellos juntos! Emanan una energía que, juntos, son un fuego".

"A Luciano lo conocí en mi casa. Fue un día que él volvía de trabajar y nosotros de ensayar. Estaba yendo a su casa y le dije a Flor ‘si querés, decile que pase y después se van juntos para allá’, porque me moría de ganas de conocerlo. Y vino. Es un genio", detalló Mazzei.

Sobre la sensación que sintió al ver a Vigna y Castro en pleno romance, Facu remarcó: "¡No saben lo que son ellos juntos! Emanan una energía que, juntos, son un fuego".