Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La definición sin anestesia de Fede Bal sobre su polémico noviazgo con Barbie Vélez: "Fue un amor loco"

El actor habló a fondo acerca de la relación que mantuvo con la actriz, con quien cruzó denuncias por violencia y que no llamó ante su enfermedad.

Fede Bal habló de su noviazgo con Barbie Vélez

Mientras realiza su tratamiento contra el cáncer de intestino, Fede Bal habló en vivo con Intrusos sobre la enfermedad que dio vuelta su vida y reflexionó sobre su largo historial amoroso.

A raíz de que Fede va a llamar a sus exnovias en su nuevo ciclo radial Late el viernes, Jorge Rial le preguntó si se comunicará con Barbie Vélez, con quien terminó en muy malos términos y en medio de denuncias cruzadas de violencia.

“No, vos sabés muy bien no”, le respondió sin dudar Fede al conductor. Y agregó: “Esta columna de la radio es para abrazarnos a las personas que fueron importantes y preguntarles por qué me dejaron porque yo no sé dejar, siempre me dejaron”.

Entonces, Adrián Pallares le comentó sobre la actitud de Barbie desde que Fede contó que padece cáncer: “Barbie no habló mal de vos y vos dijiste que es una de las mujeres que amaste de verdad. A ella la amaste de verdad”.

"Tuvimos un amor de los más fuertes que tuve en mi vida, de los más locos por momentos y me quedo con las cosas buenas"

Fede respondió acerca de su historia de amor con Vélez, que llegó a su fin en mayo de 2016: “Sí, claro, tuvimos un amor de los más fuertes que tuve en mi vida, de los más locos por momentos y me quedo con las cosas buenas. No quiero recordar las cosas feas, me quedo con las cosas lindas”.

Además, Bal hizo referencia a que Barbie no lo llamó cuando se enteró que padece cáncer: “Sino me llamó… porque empiezan a decir por qué no me llamó. No la cuestionen, no terminamos bien chicos, es evidente y no tiene por qué llamarme. Terminó y seguimos cada uno su camino”.

Por último, contó cómo tomó su actual novia, Sofía Aldrey, el hecho de que llame a sus ex en la radio: “Es una relajada, no sabés lo bien que se toma la vida. Sabe que no es que me voy a encontrar en un albergue transitorio a charlar de la vida con una ex, estoy llamándola desde casa en la radio y jugando un poco con mi pasado del que tanto se habló”.