ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La definición sin anestesia de Fede Bal sobre su polémico noviazgo con Barbie Vélez: "Fue un amor loco"

El actor habló a fondo acerca de la relación que mantuvo con la actriz, con quien cruzó denuncias por violencia y que no llamó ante su enfermedad.

08 de mayo 2020, 15:39hs
Video Placeholder
Fede Bal habló de su noviazgo con Barbie Vélez
Seguinos en Google

Mientras realiza su tratamiento contra el cáncer de intestino, Fede Bal habló en vivo con Intrusos sobre la enfermedad que dio vuelta su vida y reflexionó sobre su largo historial amoroso.

A raíz de que Fede va a llamar a sus exnovias en su nuevo ciclo radial Late el viernes, Jorge Rial le preguntó si se comunicará con Barbie Vélez, con quien terminó en muy malos términos y en medio de denuncias cruzadas de violencia.

“No, vos sabés muy bien no”, le respondió sin dudar Fede al conductor. Y agregó: “Esta columna de la radio es para abrazarnos a las personas que fueron importantes y preguntarles por qué me dejaron porque yo no sé dejar, siempre me dejaron”.

Entonces, Adrián Pallares le comentó sobre la actitud de Barbie desde que Fede contó que padece cáncer: “Barbie no habló mal de vos y vos dijiste que es una de las mujeres que amaste de verdad. A ella la amaste de verdad”.

"Tuvimos un amor de los más fuertes que tuve en mi vida, de los más locos por momentos y me quedo con las cosas buenas"

Fede respondió acerca de su historia de amor con Vélez, que llegó a su fin en mayo de 2016: “Sí, claro, tuvimos un amor de los más fuertes que tuve en mi vida, de los más locos por momentos y me quedo con las cosas buenas. No quiero recordar las cosas feas, me quedo con las cosas lindas”.

Además, Bal hizo referencia a que Barbie no lo llamó cuando se enteró que padece cáncer: “Sino me llamó… porque empiezan a decir por qué no me llamó. No la cuestionen, no terminamos bien chicos, es evidente y no tiene por qué llamarme. Terminó y seguimos cada uno su camino”.

Por último, contó cómo tomó su actual novia, Sofía Aldrey, el hecho de que llame a sus ex en la radio: “Es una relajada, no sabés lo bien que se toma la vida. Sabe que no es que me voy a encontrar en un albergue transitorio a charlar de la vida con una ex, estoy llamándola desde casa en la radio y jugando un poco con mi pasado del que tanto se habló”.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Fede BalFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit