ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La definición sin anestesia de Fede Bal sobre su polémico noviazgo con Barbie Vélez: "Fue un amor loco"

El actor habló a fondo acerca de la relación que mantuvo con la actriz, con quien cruzó denuncias por violencia y que no llamó ante su enfermedad.

08 de mayo 2020, 15:39hs
Video Placeholder
Fede Bal habló de su noviazgo con Barbie Vélez
Seguinos en Google

Mientras realiza su tratamiento contra el cáncer de intestino, Fede Bal habló en vivo con Intrusos sobre la enfermedad que dio vuelta su vida y reflexionó sobre su largo historial amoroso.

A raíz de que Fede va a llamar a sus exnovias en su nuevo ciclo radial Late el viernes, Jorge Rial le preguntó si se comunicará con Barbie Vélez, con quien terminó en muy malos términos y en medio de denuncias cruzadas de violencia.

“No, vos sabés muy bien no”, le respondió sin dudar Fede al conductor. Y agregó: “Esta columna de la radio es para abrazarnos a las personas que fueron importantes y preguntarles por qué me dejaron porque yo no sé dejar, siempre me dejaron”.

Entonces, Adrián Pallares le comentó sobre la actitud de Barbie desde que Fede contó que padece cáncer: “Barbie no habló mal de vos y vos dijiste que es una de las mujeres que amaste de verdad. A ella la amaste de verdad”.

"Tuvimos un amor de los más fuertes que tuve en mi vida, de los más locos por momentos y me quedo con las cosas buenas"

Fede respondió acerca de su historia de amor con Vélez, que llegó a su fin en mayo de 2016: “Sí, claro, tuvimos un amor de los más fuertes que tuve en mi vida, de los más locos por momentos y me quedo con las cosas buenas. No quiero recordar las cosas feas, me quedo con las cosas lindas”.

Además, Bal hizo referencia a que Barbie no lo llamó cuando se enteró que padece cáncer: “Sino me llamó… porque empiezan a decir por qué no me llamó. No la cuestionen, no terminamos bien chicos, es evidente y no tiene por qué llamarme. Terminó y seguimos cada uno su camino”.

Por último, contó cómo tomó su actual novia, Sofía Aldrey, el hecho de que llame a sus ex en la radio: “Es una relajada, no sabés lo bien que se toma la vida. Sabe que no es que me voy a encontrar en un albergue transitorio a charlar de la vida con una ex, estoy llamándola desde casa en la radio y jugando un poco con mi pasado del que tanto se habló”.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Fede BalFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit