Las noticias sobre la vida personal de Horacio Cabak que explotaron a fines de abril, derivó en el escandaloso despido del panelista de Polémica en el Bar. La relación de Cabak con sus compañeros del clásico se había tensado cuando el problema familiar de Horacio se había convertido en tema de debate en el ciclo, y Rocío Marengo dio su filosa opinión al respecto.
Invitada como panelista en Los Ángeles de la Mañana y partícipe del momento en que Ángel de Brito anunció que el exmodelo pensaba llevar a la Justicia a Gustavo Sofovich, el productor que lo dejó sin trabajo, Marengo sentenció: "Cabak tenía los días contados desde que fue a PH". La referencia de Rocío es a la participación del conductor de La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine) de hace tres semanas, donde habló de su reciente mal momento en tiempos en que no quería hacerlo en Polémica.
"Lo iban a sacar, ese fue el detonante", completó la participante de La Academia. Es más, Rocío coincidió en que de haberse dado la misma historia con Gerardo Sofovich en vida y como empleador de Horacio, él habría "durado un segundo" en su equipo.
"Lo iban a sacar (de Polémica en el Bar), (ir a PH) fue el detonante".
Las reflexiones de Rocío Marengo se dieron luego de que De Brito recordara las duras definiciones de Gustavo Sofovich respecto de que Horacio Cabak "se había suicidado en cámara y se llevaba mal con todos sus compañeros".