ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La definición letal de Rocío Marengo sobre el lugar de Horacio Cabak en Polémica en el Bar: "Desde que fue a PH tenía los días contados"

La participante de La Academia opinió en LAM de la comentada salida del panelista del programa de Sofovich.

07 de junio 2021, 13:08hs
Video Placeholder
La fuerte definición de Rocío Marengo tras su despido de Polémica en el Bar
Seguinos en Google

Las noticias sobre la vida personal de Horacio Cabak que explotaron a fines de abril, derivó en el escandaloso despido del panelista de Polémica en el Bar. La relación de Cabak con sus compañeros del clásico se había tensado cuando el problema familiar de Horacio se había convertido en tema de debate en el ciclo, y Rocío Marengo dio su filosa opinión al respecto.

Invitada como panelista en Los Ángeles de la Mañana y partícipe del momento en que Ángel de Brito anunció que el exmodelo pensaba llevar a la Justicia a Gustavo Sofovich, el productor que lo dejó sin trabajo, Marengo sentenció: "Cabak tenía los días contados desde que fue a PH". La referencia de Rocío es a la participación del conductor de La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine) de hace tres semanas, donde habló de su reciente mal momento en tiempos en que no quería hacerlo en Polémica.

"Lo iban a sacar, ese fue el detonante", completó la participante de La Academia. Es más, Rocío coincidió en que de haberse dado la misma historia con Gerardo Sofovich en vida y como empleador de Horacio, él habría "durado un segundo" en su equipo.

"Lo iban a sacar (de Polémica en el Bar), (ir a PH) fue el detonante".

Las reflexiones de Rocío Marengo se dieron luego de que De Brito recordara las duras definiciones de Gustavo Sofovich respecto de que Horacio Cabak "se había suicidado en cámara y se llevaba mal con todos sus compañeros".

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Rocío MarengoHoracio CabakLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit