ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Defienden el título! Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña mostraron su primer ensayo virtual para el Bailando

El conductor y la bailarina dejaron espiar su práctica a través de una computadora, producto de la cuarentena.

02 de abril 2020, 10:06hs
Video Placeholder
Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña mostraron su primer ensayo virtual para el Bailando, tras salir campeones el año pasado

El coronavirus en la Argentina estableció nuevas reglas en el Bailando 2020 dado que los participantes no pueden ensayar personalmente por la cuarentena obligatoria.

En ese dificultoso contexto y tras coronarse campeón junto a Flor Jazmín Peña el año pasado, Nico Occhiato mostró el primer ensayo con su equipo, de manera virtual.

"No sé si tengo miedo, incertidumbre, pero imagínense que me costaba aprender una coreo personalmente, ahora va a ser vía Skype", dijo Nico.

"Esta es la cara de un tipo que acaba de ordenar su departamento cual sala de ensayo para tener su primera clase online para el Bailando. Estoy esperando que me llame Mati Ramos (el coach) por FaceTime. No sé si tengo miedo, incertidumbre, pero imagínense que me costaba aprender una coreo personalmente, ahora va a ser vía Skype", dijo el joven conductor en Instagram Stories, para luego dar una mínima muestra de sus aptitudes para el baile, al publicar un video bailando Lo que quiere la Chola, un divertido tema de Los Palmeras.

Feliz de volver a la pista del programa de Marcelo Tinelli, Flor subió una foto de la noche en la que ganaron el Súper Bailando y una actual, en la que se la ve ensayando con Nico y su coach a través de la computadora.

"El contraste del final de un ciclo y el principio de otro con la pandemia invitándonos (queramos o no) a seguir reinventándonos", expresó Flor.

"El contraste del final de un ciclo y el principio de otro con la pandemia invitándonos (queramos o no) a seguir reinventándonos, de la forma y la manera que se pueda. Lo lindo es que el amor y las ganas en el equipo siguen intactas. Así que venga ese Bailando 2020, nomás", expresó la bailarina revelación del 2019, lista para darlo todo en el show.

View this post on Instagram

A post shared by Nico Occhiato (@nicoocchiato)

View this post on Instagram

A post shared by Flor Jazmín Peña (@florjazminpe)

¡Defienden el título! Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña mostraron su primer ensayo virtual para el Bailando
¡Defienden el título! Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña mostraron su primer ensayo virtual para el Bailando

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Nico OcchiatoNicolás OcchiatoFlorencia Jazmín Peña

Más notas sobre Espectáculos

Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”
MIRÁ EL VIDEO

Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”

Internas explosivas en Bandana: Valeria Gastaldi se hartó tras el faltazo del grupo a LAM
TODO MAL

Internas explosivas en Bandana: Valeria Gastaldi se hartó tras el faltazo del grupo a LAM

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
INESPERADO

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”
  • Internas explosivas en Bandana: Valeria Gastaldi se hartó tras el faltazo del grupo a LAM
  • Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit