ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Defienden el título! Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña mostraron su primer ensayo virtual para el Bailando

El conductor y la bailarina dejaron espiar su práctica a través de una computadora, producto de la cuarentena.

02 de abril 2020, 10:06hs
Video Placeholder
Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña mostraron su primer ensayo virtual para el Bailando, tras salir campeones el año pasado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El coronavirus en la Argentina estableció nuevas reglas en el Bailando 2020 dado que los participantes no pueden ensayar personalmente por la cuarentena obligatoria.

En ese dificultoso contexto y tras coronarse campeón junto a Flor Jazmín Peña el año pasado, Nico Occhiato mostró el primer ensayo con su equipo, de manera virtual.

"No sé si tengo miedo, incertidumbre, pero imagínense que me costaba aprender una coreo personalmente, ahora va a ser vía Skype", dijo Nico.

"Esta es la cara de un tipo que acaba de ordenar su departamento cual sala de ensayo para tener su primera clase online para el Bailando. Estoy esperando que me llame Mati Ramos (el coach) por FaceTime. No sé si tengo miedo, incertidumbre, pero imagínense que me costaba aprender una coreo personalmente, ahora va a ser vía Skype", dijo el joven conductor en Instagram Stories, para luego dar una mínima muestra de sus aptitudes para el baile, al publicar un video bailando Lo que quiere la Chola, un divertido tema de Los Palmeras.

Feliz de volver a la pista del programa de Marcelo Tinelli, Flor subió una foto de la noche en la que ganaron el Súper Bailando y una actual, en la que se la ve ensayando con Nico y su coach a través de la computadora.

"El contraste del final de un ciclo y el principio de otro con la pandemia invitándonos (queramos o no) a seguir reinventándonos", expresó Flor.

"El contraste del final de un ciclo y el principio de otro con la pandemia invitándonos (queramos o no) a seguir reinventándonos, de la forma y la manera que se pueda. Lo lindo es que el amor y las ganas en el equipo siguen intactas. Así que venga ese Bailando 2020, nomás", expresó la bailarina revelación del 2019, lista para darlo todo en el show.

View this post on Instagram

A post shared by Nico Occhiato (@nicoocchiato)

View this post on Instagram

A post shared by Flor Jazmín Peña (@florjazminpe)

¡Defienden el título! Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña mostraron su primer ensayo virtual para el Bailando
¡Defienden el título! Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña mostraron su primer ensayo virtual para el Bailando

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

5

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Temas de la nota

Nico OcchiatoNicolás OcchiatoFlorencia Jazmín Peña

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
  • En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/10/26 INVITADOS: GABRIELA SARI Y YANINA SCREPANTE
  • Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit