ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Defienden el título! Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña mostraron su primer ensayo virtual para el Bailando

El conductor y la bailarina dejaron espiar su práctica a través de una computadora, producto de la cuarentena.

02 de abril 2020, 10:06hs
Video Placeholder
Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña mostraron su primer ensayo virtual para el Bailando, tras salir campeones el año pasado
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El coronavirus en la Argentina estableció nuevas reglas en el Bailando 2020 dado que los participantes no pueden ensayar personalmente por la cuarentena obligatoria.

En ese dificultoso contexto y tras coronarse campeón junto a Flor Jazmín Peña el año pasado, Nico Occhiato mostró el primer ensayo con su equipo, de manera virtual.

"No sé si tengo miedo, incertidumbre, pero imagínense que me costaba aprender una coreo personalmente, ahora va a ser vía Skype", dijo Nico.

"Esta es la cara de un tipo que acaba de ordenar su departamento cual sala de ensayo para tener su primera clase online para el Bailando. Estoy esperando que me llame Mati Ramos (el coach) por FaceTime. No sé si tengo miedo, incertidumbre, pero imagínense que me costaba aprender una coreo personalmente, ahora va a ser vía Skype", dijo el joven conductor en Instagram Stories, para luego dar una mínima muestra de sus aptitudes para el baile, al publicar un video bailando Lo que quiere la Chola, un divertido tema de Los Palmeras.

Feliz de volver a la pista del programa de Marcelo Tinelli, Flor subió una foto de la noche en la que ganaron el Súper Bailando y una actual, en la que se la ve ensayando con Nico y su coach a través de la computadora.

"El contraste del final de un ciclo y el principio de otro con la pandemia invitándonos (queramos o no) a seguir reinventándonos", expresó Flor.

"El contraste del final de un ciclo y el principio de otro con la pandemia invitándonos (queramos o no) a seguir reinventándonos, de la forma y la manera que se pueda. Lo lindo es que el amor y las ganas en el equipo siguen intactas. Así que venga ese Bailando 2020, nomás", expresó la bailarina revelación del 2019, lista para darlo todo en el show.

View this post on Instagram

A post shared by Nico Occhiato (@nicoocchiato)

View this post on Instagram

A post shared by Flor Jazmín Peña (@florjazminpe)

¡Defienden el título! Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña mostraron su primer ensayo virtual para el Bailando
¡Defienden el título! Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña mostraron su primer ensayo virtual para el Bailando

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Nico OcchiatoNicolás OcchiatoFlorencia Jazmín Peña

Más notas sobre Espectáculos

Quién era el joven asesinado en Córdoba durante los festejos de la Selección: había salido de la cárcel días atrás
ERA BUSCADO

Quién era el joven asesinado en Córdoba durante los festejos de la Selección: había salido de la cárcel días atrás

Así quedó Martín Salwe tras ser agredido por la seguridad de Tini Stoessel en Kansas City
TREMENDO

Así quedó Martín Salwe tras ser agredido por la seguridad de Tini Stoessel en Kansas City

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién era el joven asesinado en Córdoba durante los festejos de la Selección: había salido de la cárcel días atrás
  • Así quedó Martín Salwe tras ser agredido por la seguridad de Tini Stoessel en Kansas City
  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit