ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Defienden el título! Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña mostraron su primer ensayo virtual para el Bailando

El conductor y la bailarina dejaron espiar su práctica a través de una computadora, producto de la cuarentena.

02 de abril 2020, 10:06hs
Video Placeholder
Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña mostraron su primer ensayo virtual para el Bailando, tras salir campeones el año pasado

El coronavirus en la Argentina estableció nuevas reglas en el Bailando 2020 dado que los participantes no pueden ensayar personalmente por la cuarentena obligatoria.

En ese dificultoso contexto y tras coronarse campeón junto a Flor Jazmín Peña el año pasado, Nico Occhiato mostró el primer ensayo con su equipo, de manera virtual.

"No sé si tengo miedo, incertidumbre, pero imagínense que me costaba aprender una coreo personalmente, ahora va a ser vía Skype", dijo Nico.

"Esta es la cara de un tipo que acaba de ordenar su departamento cual sala de ensayo para tener su primera clase online para el Bailando. Estoy esperando que me llame Mati Ramos (el coach) por FaceTime. No sé si tengo miedo, incertidumbre, pero imagínense que me costaba aprender una coreo personalmente, ahora va a ser vía Skype", dijo el joven conductor en Instagram Stories, para luego dar una mínima muestra de sus aptitudes para el baile, al publicar un video bailando Lo que quiere la Chola, un divertido tema de Los Palmeras.

Feliz de volver a la pista del programa de Marcelo Tinelli, Flor subió una foto de la noche en la que ganaron el Súper Bailando y una actual, en la que se la ve ensayando con Nico y su coach a través de la computadora.

"El contraste del final de un ciclo y el principio de otro con la pandemia invitándonos (queramos o no) a seguir reinventándonos", expresó Flor.

"El contraste del final de un ciclo y el principio de otro con la pandemia invitándonos (queramos o no) a seguir reinventándonos, de la forma y la manera que se pueda. Lo lindo es que el amor y las ganas en el equipo siguen intactas. Así que venga ese Bailando 2020, nomás", expresó la bailarina revelación del 2019, lista para darlo todo en el show.

View this post on Instagram

A post shared by Nico Occhiato (@nicoocchiato)

View this post on Instagram

A post shared by Flor Jazmín Peña (@florjazminpe)

¡Defienden el título! Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña mostraron su primer ensayo virtual para el Bailando
¡Defienden el título! Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña mostraron su primer ensayo virtual para el Bailando

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Nico OcchiatoNicolás OcchiatoFlorencia Jazmín Peña

Más notas sobre Espectáculos

Pampita. Foto: Movilpress
CON TODOS LOS LUJOS

El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

La nueva vida de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa. (Foto: _julirossi)
Cómo está hoy

Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia

El proyecto que lanzó el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth y que pocos conocían. CRÉDITO: Arriba Argentinos.
EMPRENDEDOR

De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana
  • El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración
  • Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia
  • De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit