ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La defensa de Nicole Neumann ante su polémica tapa sobre el coronavirus: "No es una teoría que me inventé yo"

La top habló en Nosotros a la Mañana sobre su comentada portada de Caras, en la que reflexiona con barbijo de la pandemia.

15 de abril 2020, 12:00hs
Video Placeholder
Nicole Neumann defendió su tapa de Caras sobre la pandemia
Seguinos en Google

Nicole Neumann protagoniza la inusual tapa de la revista Caras sobre el coronavirus, en la que la top aparece meditando con un barbijo y asegura: “Si no comiéramos animales no habría pandemia”.

Ante las críticas que recibió por la portada, Nicole habló en Nosotros a la Mañana y explicó el por qué de su declaración: “La repercusión fue sorprendentemente muy buena. Abrí el debate, obviamente hay alguno que piensa distinto pero no hay más que ir a los datos concretos. No es una teoría que me invento yo porque amo los animales”.

“Es una teoría concreta. De hecho, la OMS (Organización Mundial de la Salud) estima que a nivel mundial cada año se producen alrededor de 1000 millones de casos de enfermedades y millones de muertes por zoonosis, es decir que se transmiten de los animales a las personas. Alrededor del 70 por ciento de las infecciones emergentes que se informan son de zoonosis. Es una información real”, agregó, muy seria.

"Es una teoría concreta. De hecho, la OMS estima que a nivel mundial cada año se producen alrededor de 1000 millones de casos de enfermedades y millones de muertes por zoonosis"

Nicole mantuvo su firme postura en contra del consumo de carne: “Claramente si no se comiera carne, no se viviría esta pandemia como también fue la gripe aviaria, la gripe porcina, el ebola y hoy el COVID19, que todo proviene del consumo de animales. Podemos vivir y sobrevivir sin que sea a cuestas de otro ser viviente; y creo que es una de las grandes lecciones que nos está dejando la pandemia. Si no escuchamos, no sé cómo vamos a terminar”.

“Yo trato de concientizar sobre este mensaje. No es una suposición o teoría mía. Tenemos que vivir en armonía con los otros seres vivos y sintientes. No se puede ir por la vida llevándose puesto todo, tirando basura y comiendo bichos. Hay que parar un poco la pelota y ver lo que está pasando”, cerró Neumann.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Michael Patrick (Foto: Instagram @michaelpatrick314)
EL DOLOR DE SU ESPOSA

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años
  • Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
  • Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit