ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La defensa de Mónica Antonópulos ante las críticas a Separadas: "Qué nos pasa que nos castigamos por una foto"

La actriz publicó una fuerte reflexión, tras los comentarios por la imagen promocional de la novela.

23 de diciembre 2019, 16:52hs
La defensa de Mónica Antonópulos ante las críticas a Separadas: Qué nos pasa que nos castigamos por una foto
La defensa de Mónica Antonópulos ante las críticas a Separadas: Qué nos pasa que nos castigamos por una foto
Seguinos en Google

Mónica Antonópulos publicó un extenso texto en su cuenta personal de Instagram. La actriz salió al cruce de las críticas que recibió en las redes el elenco de Separadas, la nueva tira de Polka para la pantalla de eltrece.

La idea general de los comentarios era que la elección de las actrices Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo, Agustina Cherri y la propia Antonópulos respondía a un criterio de belleza hegemónica.

La actriz publicó una imagen amamantando a su hijo, Valentino (1 año y 8 meses), fruto de su relación con el actor Marco Antonio Caponi, en la que destacó la sororidad y el compañerismo de sus colegas. “Acá montada de Clarita @separadas pero con mi bebote que ya está dando sus pasos por los camarines”, comenzó.

"Hablame de ‘elenco hegemónico’, acá todas entre pañales, saca leches... mejor hablame de sororidad, hablame de las compañeras que nos sostenemos mientras otras amamantan, de la espera de quien no es madre, pero da su tiempo para otra".

“Hablame de ‘elenco hegemónico’, acá todas entre pañales, teta, saca leches... mejor hablame de sororidad, hablame de ojeras sosteniendo el cansancio y las contradicciones de la maternidad y el trabajo. Aun en la era del feminismo se escucha el eco de una memoria patriarcal que nos inunda, hablame de las peripecias que hacemos para poder salir a trabajar en un mundo que no contempla a las mujeres en el mercado laboral con sus propias necesidades, a las madres en los espacios de trabajo”, continuó la actriz.

“Hablame de las compañeras que nos sostenemos mientras otras amamantan, mujeres que duermen a su niñxs para grabar una escena, hablame de la espera de quien no es madre, pero da su tiempo para otra, hablame de qué nos pasa que nos castigamos ante una foto”, reflexionó Antonópulos.

"¿Qué será la sororidad? Quizás sea hora de observar el propio machirulo que aún salta apenas ve a otra mujer a simple vista. Por más aprendizaje. Por más elencos de mujeres contando historias de mujeres contadas por mujeres"

“Para estar acá, una red de amor nos sostiene. ¿Qué será la sororidad? Quizás sea hora de observar el propio machirulo que aún salta apenas ve a otra mujer a simple vista. Por más aprendizaje. Por más elencos de mujeres contando historias de mujeres contadas por mujeres @martabetoldi Feliz de pertenecer a este encuentro planetario de mujeres haciendo lo que podemos, aprendiendo a aprender”, afirmó.

“A mis compañeras, con abrazo. La tv siempre se caracterizó por estereotipar, al pobre y la pobreza, al gordo y su historia, a la flaca igual, al bello y su destino, al hetero, al gay, a la familia tipo, a la disfuncional, en todo caso no sabemos aún que es incluir sin excluir. Pero porque aún como sociedad no lo sabemos. Feliz navidad”, concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Monna Antonopulos (@monnaantonopulos)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Mónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández bancó a Wanda Nara y criticó a Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. (Foto: IG)
¡PICANTE!

Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Así quedó la casa de Cande Ruggeri en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta. Fuente: Instagram.
INCREÍBLE

Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
  • Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026
  • MSHOW - Programa del 27/02/26 - SOFÍA GALA Y MARITA BALLESTEROS HABLAN DE SU OBRA TEATRAL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit